Saltar al contenido
Kit Wahl Home Pro Deluxe

Wahl Home Pro Deluxe

¡El combo perfecto con todos los accesorios que necesitas para el 2024!

Una afeitadora eléctrica avanzada, elegante y eficaz.

** En nuestras reseñas analizamos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión.

Lo Mejor del Cortapelos Wahl Home Pro Deluxe

El combo Wahl Home Pro Deluxe es el kit más completo que encontrarás de Wahl. Si eres un aficionado de la peluquería, que se quiere cortar el cabello por su cuenta con una máquina de precio económico, este modelo es para ti.

Rebajas
WAHL Home Pro Deluxe Combo
  • Kit completo de afeitado
  • Funcionamiento con cable
  • Cuchillas autoafilables
  • Longitud de corte 1mm-25mm
  • Uso continuo
  • Su compra incluye: – Afeitadora Wahl Home Pro Deluxe – Minirecortadora a pilas para contornos – 8 peines guía (3, 6, 10, 13, 16, 19, 22, 25 mm) – Peines guía para oreja izquierda y derecha – Protector de hoja – Bolsa de almacenamiento – Peine – Tijeras – Aceite de hojas – Cepillo de limpieza

Ventajas y desventajas de la Wahl Home Pro Clipper

Pros

  • Abre las posibilidades a una gran cantidad de estilos gracias a sus accesorios.
  • Calidad de las cuchillas.
  • Potencia y motor de alto rendimiento.
  • Ideal para uso doméstico.
  • Diseño ergonómico y cómodo para el agarre.

Contras

  • La recortadora de precisión que incluye no tiene un rendimiento tan bueno.
  • Funciona únicamente con cable.

Características de la máquina cortapelos Wahl Home Pro Deluxe

Motor

Esta afeitadora con cable cuenta con un motor Wahl Estándar. Su funcionamiento con cable le permitió a Wahl incorporar un motor electromagnético de gran potencia y de larga vida útil para uso continuo, incluso para el cabello más grueso, realizando un corte suave.

Afeitadora Wahl Home Pro Deluxe con recortadora de precisión
Ilustración Cuchillas

Cuchillas

Cuenta con cuchillas de precisión autoafilables de acero rico en carbono.

Las cuchillas clásicas de Wahl, cuentan con un sistema de auto-afilado, para garantizar mayor duración, rectificadas con precisión para cortes uniforme de pelo.

Longitud de corte

Esta afeitadora te da la posibilidad de personalizar tus cortes gracias a su palanca de ajuste (1-3mm) y sus 8 peines guía que vienen incluidos en la compra (3, 6, 10 13, 16, 19, 22 y 25 mm). Es un completo kit de peluquería.

Por otro lado, el ancho de corte que tiene la lámina es de 46mm, por lo que abarca una buena superficie.

Ilustración palanca de ajuste
Ilustración rendimiento

Rendimiento

Para que funcione, debes conectar la afeitadora a la corriente eléctrica. Cuenta con un cable de 2,3 metros de largo, por lo que tendrás movilidad cuando la utilices.

Además, gracias a que funciona enchufada, su rendimiento es continuo, no pierde potencia a medida que la utilizas y la puedes usar por tiempo indefinido.

Otros modelos de afeitadoras Wahl

Si buscas modelos más robustos, que te permitan trabajar durante largas jornadas, puedes mirar otras ofertas que tiene Wahl. ¡Échales un vistazo que te van a interesar!

Manual de usuario de la afeitadora 79305-1316 Home Pro Deluxe

Estamos seguros de que antes de comprar la afeitadora 79305-1316, te va a interesar saber si requiere de mucho mantenimiento, si se puede ajustar su potencia y las precauciones. Por eso, te dejamos un link al manual de usuario oficial. ¡En la segunda página encontrarás la guía en español!

Reseñas de usuarios

Personalmente, a mi ver un video de un producto que estoy a punto de comprar, me ayuda a tomar la decisión. Por eso te recomendamos ver la siguiente reseña de un usuario que despeja todas las dudas de forma muy completa y clara.

¿Qué opinan los usuarios de la afeitadora Home Pro Deluxe de Wahl?

Miles de usuarios han elegido este set de barbería y han dejado sus valoraciones en Amazon, aquí te dejamos algunas para que leas:

😄 Opinión 5/5

Funciona de maravilla, corta el pelo genial

😕 Opinión 3/5

La corta pelo pequeña imaginé que era recargable no de baterías y eso no me gustó en lo absoluto

😄 Opinión 5/5

Buena máquina , cumple su función por el momento , también es marca de confianza , trae bastantes accesorios y la recortadora pequeña va bastante bien , el problema es que va con una pila en vez de batería pero da el apaño y como dije corta bastante , los materiales se ven buenos , las cuchillas si son de calidad y trae también su maletín para dejarlo todo bien recogido , en definitiva…recomendable 100%

Conclusiones

Para finalizar, queremos remarcar que esta es una afeitadora para uso doméstico, no profesional. Si lo que necesitas es una recortadora para largas jornadas de trabajo, deberías buscar otros modelos, la Wahl Legend por ejemplo, que cumplirá con mayor eficiencia.

Dicho esto, la Wahl Home Pro Deluxe por su relación calidad-precio, es perfecta para todos aquellos que quieren una afeitadora de uso personal, para cortarse el cabello o la barba. Al comprarla, obtendrás una máquina que realizará un corte suave y te permitirá jugar con diferentes estilos gracias a su variedad de accesorios. Por otro lado, si necesitas realizar un viaje, siempre puedes llevar contigo la recortadora a pilas, que es más pequeña y cómoda para transportar.

Sin dudas creemos que Wahl la ha pegado con este kit de afeitado, apto para todo público.

¡Compra la Wahl Home Pro Deluxe en Amazon al mejor precio!