Saltar al contenido
Panasonic ES-LV9Q-S803 Fondo.

Panasonic ES-LV9Q-S803

🥇La Afeitadora Más Completa de Panasonic.

Lo mejor de Panasonic, con la mejor tecnología de la marca.

Lo Mejor de la Afeitadora Panasonic ES-LV9Q-S803

Te presentamos una afeitadora de alta gama de Panasonic que te brindará la potencia que necesitas para poder afeitarte completamente al ras. Tiene las mejores cuchillas de la marca, el mejor motor, un cabezal flexible y encima cuenta con una base de limpieza para que quede como nueva luego de cada uso.

Panasonic ES-LV9Q-S803 – Lo mejor de Panasonic
  • Cabezal de afeitado Multi-Flex 5D
  • Sistema de corte de 5 hojas multidireccionales
  • Wet & Dry
  • Diseño ergonómico
  • Motor ultrarrápido
  • Su compra incluye: Afeitadora eléctrica Panasonic ES-LV9Q-S803 – Detergente limpiador – Estuche de almacenamiento – Cepillo de limpieza – Cargador
  • Ventajas y Desventajas de la afeitadora eléctrica Panasonic ES-LV9Q

    Te adelantamos algunas de las ventajas que tiene esta gran afeitadora Panasonic ES-LV9Q-S803 que la hacen diferenciarse tanto de otros modelos.

    Pros

    • Duración de la batería.
    • Ideal para barbas gruesas.
    • Recortador de patillas integrado.
    • Flexibilidad del cabezal en 5 direcciones.
    • La máxima potencia de Panasonic y posibilidad de ajustarla.
    • Estación de limpieza incluida.
    • Sensor de densidad de barba.
    • Silenciosa.
    • Diseño Premium.
    • Garantía de 2 años.

    Cons

    • Necesita espacio y es difícil para el traslado.
    • Botones de la base de carga en inglés.
    • Precio.
    • No recomendada para pieles muy sensibles.

    Características del modelo ES-LV9Q-S803 de Panasonic

    Liderazgo en electrónica.

    Desde su primer modelo lanzado hace casi 70 años, Panasonic ha conseguido grandes logros. Hoy nos deleita con el modelo ES-LV9Q, una afeitadora de 5 cuchillas que dejará tu rostro sin un pelo.

    Panasonic ES-LV9Q-S803 foto presentación.

    Motor y Rendimiento

    Tiene un motor lineal ultrarrápido que alcanza los 70.000 Cortes Transversales/min y realiza 14.000 acciones de corte gracias a un imán de neodimio que ayuda a impulsar las cuchillas para alcanzar estas velocidades.

    El motor lineal mantiene su potencia sin importar el nivel de batería de la afeitadora ni la densidad de la barba que se esté afeitando.

    Además, la Panasonic ES-LV9Q-S803 cuenta con un sensor que detecta la densidad de la barba 220 veces por segundo y adapta la potencia según su grosor.

    Ilustración del motor y rendimiento.
    Ilustración flexibilidad del cabezal de Panasonic ES-LV9Q-S803

    Cabezal

    Cuenta con un cabezal flexible y multidireccional que rota en 5 direcciones gracias a su mecanismo de suspensión avanzado. Realiza movimientos deslizantes, giro, derecha-izquierda, arriba-abajo, hacia adelante-hacia atrás.

    Con esta flexibilidad, podrás alcanzar incluso las zonas más difíciles de afeitar, ya que abarca una mayor superficie de contacto.

    Cuchillas

    Esta afeitadora tiene un laminado de 5 cuchillas con 3 patrones de cuchillas distintos con distintas funciones que logran conseguir un afeitado completo: la del centro (A) que funciona para el corte rápido, las dos que le siguen (B) tienen una función de elevación rápida (para los vellos más cortos) y las dos de los extremos (C) que son las de acabado (para los cabellos más complicados).

    Por otro lado, tiene un deslizador para suavizar el afeitado. Cuenta con 2 láminas doradas que sirven para reducir la fricción y permitir un mejor movimiento de la afeitadora.

    Por último, para un corte eficiente, tiene cuchillas internas en 30°, que permiten acercarse con precisión a los cabellos difíciles y una recortadora de patillas integrada para los últimos detalles.

    Numeración de cuchillas.
    Indicadores LED

    Batería e Indicadores LED

    Su batería de iones de litio alcanza hasta 50 minutos de autonomía. Para alcanzar su máximo nivel requiere de 1 hora de carca, pero cuenta también con un sistema de carga rápida de 5 minutos para un afeitado completo.

    La pantalla LED de la Panasonic ES-LV9Q-S803 cuenta con un indicador de carga, sistema de bloqueo de seguridad, cambio de cabezal y necesidad de limpieza.

    Wet & Dry + Base de limpieza

    La maquinilla Panasonic ES-LV9Q es 100% resistente al agua, por lo que podrás limpiarla de forma manual sin inconvenientes.

    Por otro lado, con el modelo S803, viene incluida la base de limpieza automática (de la cual hablaremos más adelante) con la que podrás eliminar todos los restos de vello y sebo que quedan en la afeitadora luego de usarla.

    Limpieza Panasonic ES-LV9Q-S803

    Estación de limpieza para la afeitadora Panasonic ES-LV9Q-S803

    La estación de carga y limpieza que incluye este producto es muy simple de usar. La misma cumple 3 funciones, carga, limpieza y secado.

    ¿Qué es?

    Un accesorio cuya función es dejar tu afeitadora como nueva cada vez que la utilices, lo que garantiza una mayor duración del producto. Lista para usar en 60 minutos. Limpia, elimina bacterias, lubrica las cuchillas, seca y carga la batería. Todo al alcance de un botón.

    Estación de limpieza

    Características

    Una pregunta muy habitual es sobre su tamaño, ¿qué tanto espacio ocupa la estación de limpieza?

    Sus dimensiones son las siguientes: 120 mm x 95 mm x 90 mm (alto x ancho x profundidad), es decir, no tiene unas dimensiones demasiado grandes.

    ¿Cómo se utiliza?

    Paso a Paso

    • El primer paso luego de afeitarse, es colocar la máquina dentro de la base de carga. Esta debe ser insertada con el cabezal mirando hacia abajo.
    • La base cuenta con un botón que dice «select» que es para elegir el modo a utilizar y 4 indicadores que se iluminan en distintas ocasiones:

      – Status (estado): Se enciende cuando hay que cambiar el detergente limpiador.
      – Low (bajo): Se ilumina cuando se está acabando el líquido limpiador.
      – Clean (limpiar): Se ilumina al apretar el botón «select».
      – Dry (secar): Se ilumina al apretar el botón «select».
    • Si apretamos el botón 1 sola vez, ambos indicadores (Clean & Dry) se prenderán, pero si seguimos apretando, podremos elegir el modo que necesitamos, ya sea para limpiar o secar. En caso de que no apretemos en ningún momento el botón, automáticamente la estación cargará, limpiará y secará la afeitadora.
    • La limpieza de la Panasonic ES-LV9Q-S803 se realiza en 10 minutos, el secado aproximadamente en 1 hora y la carga a su máximo nivel también dura 60 minutos.
    Detergente limpiador

    Líquido de limpieza

    El detergente especial es utilizado en la base de limpieza. Está compuesto por tensioactivos no iónicos, nítrico sódico, EDTA, tensioactivos catiónicos y una fragancia cítrica que van a dejar tu afeitadora como nueva. El líquido se puede conseguir en Amazon en packs de 3 sobres y está diseñado para durar 30 días si lo utilizas todos los días.

    Beneficios de utilizar la estación de limpieza

    • Una limpieza profunda de la afeitadora y sus cuchillas alarga su vida útil.
    • Mantiene su rendimiento por mucho tiempo.
    • Evita infecciones por la eliminación de bacterias y suciedad.
    • Deja tu afeitadora como nueva y con una fragancia cítrica.

    Un video vale más que mil palabras

    Para que puedas ver en acción la estación de limpieza que incluye la Panasonic ES-LV9Q-S803, te dejamos un muy buen video oficial.

    Otras ofertas de Panasonic

    La afeitadora Panasonic ES-LV9Q-S803 es una máquina de alta gama, orientada sobre todo a gente que ya ha usado afeitadoras eléctricas en el pasado. Si has llegado hasta aquí y sientes que estás buscando algo distinto, ¡aquí te dejamos las mejores opciones de la marca!

    Hazte una idea de la Panasonic ES-LV9Q-S803 con estos videos

    Si todavía no estás convencido sobre ésta máquina, te recomendamos que veas estos videos cortos oficiales y no oficiales de la Panasonic ES-LV9Q-S803 para terminar de formar tu opinión:

    ¿Qué es lo que opinan los usuarios de la afeitadora eléctrica Panasonic ES-LV9Q?

    😄 Opinión 5/5

    Excelente la suavidad y el apurado como si fuera a cuchilla.
    Tengo la barba dura y la piel muy delicada, con lo cual necesitaba primero pasarme la eléctrica y después afeitarme con cuchilla la Gillette suave con cabezal basculante, total que podía tardar 25 minutos a diario. Ahora en 5 – 7 minutos listo y perfecto sin ardor en la cara.
    Ei precio es alto, pero a mí me recompensa por tiempo y beneficios gracias Panasonic.

    😕 Opinión 3/5

    Compré esta maquinilla después de analizar los productos similares del mercado, convencido por los análisis y las opiniones, tanto de profesionales como de particulares.
    Tampoco es que lleve mucho tiempo con ella ni que haya probado, en primera persona, otros productos similares.
    Y tal vez sea cierto, (como dicen otras personas y las propias instrucciones), que hay que esperar un tiempo a que la piel se acostumbre.
    Pero lo cierto es que esperaba con ilusión poder afeitarme a diario con un buen apurado y sin irritación y me he llevado una decepción.
    Otra vez paso días sin afeitarme esperando a que se me recupere la piel o las heridas de los cortes que me provoca en la zona de la nuez.
    Y he seguido todas las indicaciones que dicen cómo evitar tales irritaciones, que si lavar con agua caliente la cara, que si utilizar una crema de afeitar, que si mejor en mojado, que si mejor en seco….
    He leído que las irritaciones se producen por apretar mucho la máquina contra la cara o por hacer varias pasadas en la misma zona, pero es que ni así consigo un buen apurado. Y no soy nada sibarita en ese sentido, pero estar casi media hora pasando la máquina por las mismas zonas y que quede como papel de lija…..
    En fin, será que soy yo, que tengo una piel rara o un pelo muy fuerte.

    😄 Opinión 5/5

    Mi marido esta encantado con esa machina, se ha cambiado después de muchos años usando philips, y le gusta mas. El tiene la piel bastante sensible y esa no le irrita nada.

    Valoración final de la afeitadora eléctrica Panasonic ES-LV9Q-S803

    La afeitadora eléctrica Panasonic ES-LV9Q-S803 compite con las mejores máquinas del mundo, tales como la Series 9 de Braun o la Serie 9000 de Philips.

    Es una rasuradora de alta gama, con cuchillas y motor de última tecnología y con sistemas ideados para lograr el mejor apurado sin perjudicar a la piel.

    Además, trae incluida su completa estación de limpieza y carga que hacen que la vida útil de la afeitadora se prolongue por muchos años.

    Si nos preguntas a nosotros, si, recomendamos esta afeitadora 100%.

    ¿Lo que te echa para atrás es el precio? No te preocupes, porque aquí te dejamos una oferta que no podrás rechazar.

    Compra la rasuradora eléctrica ES-LV9Q-S803 de Panasonic