Saltar al contenido
Persona afeitándose con Philips OneBlade QP2520/30

Philips OneBlade QP2824/30

🥇La Afeitadora Eléctrica MÁS vendida.

Un clásico de Philips, elegida por miles de hombres.

Lo Mejor de la Afeitadora Eléctrica Philips OneBlade

Si hablamos de Philips, tenemos que hablar de la afeitadora eléctrica Philips OneBlade QP2824/30 Es la afeitadora más popular en todo Amazon, con más de 50.000 valoraciones. Una rasuradora que logra adaptarse a cualquier tipo de barba y que resiste al paso del tiempo, un verdadero modelo híbrido.

Rebajas
Philips OneBlade QP2824/30
  • Apta para cualquier longitud
  • Seguimiento de contornos
  • 100% Resistente al agua
  • 200 movimientos por segundo
  • Su compra incluye: Philips OneBlade – 1 peine-guía ajustable 5 en 1 (1-5 mm) – 1 cuchilla de repuesto – Funda Blanda – Tapa de almacenamiento – Cable de carga USB-A
  • Características de la corta barba Philips OneBlade

    Este modelo vino a solucionar todos tus problemas, siendo la opción más completa. Comprando esta completísima afeitadora eléctrica, tendrás acceso a todas estas características:

    Philips OneBlade QP2520/30

    Cuchillas y Tecnología OneBlade

    La cuchilla de doble cara de acero inoxidable permite seguir los contornos de la cara y perfilar con precisión los bordes y líneas, sin importar la dirección en la que se realice el afeitado. Por otro lado, es una cuchilla flexible, ya que el cabezal se puede mover en varias direcciones para alcanzar los vellos más complicados.

    Cuenta también con un revestimiento deslizante y puntas redondeadas que proporcionan suavidad a la hora de cortar.

    La tecnología OneBlade es una tecnología de afeitado rápido, que permite alcanzar movimientos al ritmo de 200 veces por segundo, siendo eficiente incluso con los pelos más largos.

    Batería

    La fuente de energía es una pila de Ni-MH que requiere de 8 horas para cargar completamente y cuenta con autonomía para 45 minutos de afeitado.

    La afeitadora cuenta con un indicador de batería llena / baja y con alerta de carga.

    Afeitadora cargándose
    Philips OneBlade QP2520/30

    Dimensiones y Diseño

    El tamaño de esta afeitadora es realmente muy cómodo, ya que ocupa poco espacio, es fácil de transportar y de manipular. Su tamaño es de 2,5 x 14,5 x 2,7cm y su peso es de 70 gramos.

    Además, es una maquinilla ergonómica, con una empuñadura de goma estriada que evita que se resbale.

    Repuestos

    Para mantener en óptimas condiciones la afeitadora y garantizar los mejores resultados de afeitado, Philips recomienda reemplazar los cabezales cada 4 meses (basado en 2 afeitadas por semana)

    Los repuestos son muy fáciles de conseguir y son económicos. Se suelen vender de a 3, por lo que con una compra tienes asegurado un año de cobertura. Hemos armado una completa guía sobre los recambios de la Philips OneBlade (Ver Aquí)

    Cabezal de repuesto Philips OneBlade QP2520/30

    Ventajas y Desventajas de la afeitadora eléctrica Philips OneBlade

    Junto con las características que te contamos anteriormente, adquirirás algunas ventajas que van a hacer tu experiencia de afeitado y cuidado personal mucho más llevadera.

    Pros

    • Uso en seco y en húmedo, 100% resistente al agua.
    • Facilidad de limpieza.
    • Apta para todo el cuerpo, puedes afeitar el pelo del pecho, piernas, zonas genitales, cabeza, espalda, etc.
    • Recorta pelos de diferentes longitudes gracias a los accesorios.
    • Peines guía de 1, 3 y 5mm.
    • Afeitadora duradera.
    • Repuestos fáciles de conseguir y económicos.
    • Relación calidad-precio.
    • Opiniones positivas y garantías de Philips.

    Contras

    • Tiempo de carga extenso (8 horas) sin posibilidad de carga rápida.
    • Algunos usuarios consideran que el mango es muy angosto para manipularlo cómodamente.
    • Sugerencia de cambio de cuchillas 3 veces por año.
    • El apurado no es igual al de una rasuradora tradicional.

    ¿Por qué la afeitadora eléctrica Philips OneBlade QP2824/30 tiene ese precio?

    El precio de la rasuradora OneBlade de Philips es un regalo, como si fuera poco, Amazon suele brindarnos grandes ofertas. Pero, ¿Por qué Philips ofrece este modelo a un precio tan económico?
    Una rasuradora eléctrica que cuesta cerca de 45 euros no es fácil de conseguir.
    Philips creó una máquina de calidad, pero sin pasarse en innovación y tecnología de última generación, por ejemplo no es una maquinilla con pantalla LED ni tiene demasiadas funciones de adaptación inteligente como si pueden ofrecer otros modelos de Philips o de otras marcas.

    Funciones Principales

    • Afeita: Incorpora una Philips OneBlade para afeitarte a 0. Si bien no afeita al ras como una máquina de afeitar tradicional, lograrás grandes resultados para tu día a día afeitándote en sentido contrario al nacimiento de la barba sin lastimarte.
    • Perfila: Gracias a la cuchilla doble puedes definir líneas y contornos sin perder de vista lo que estás cortando.
    • Recorta: Utiliza cualquiera de los peines guía (1, 3 o 5mm) para rebajar tu barba al nivel que quieras. Se recomienda 1 mm para una barba corta, 3 mm para un recorte ajustado y 5 mm para una barba larga.

    La mejor oferta de Philips QP2824/30 OneBlade 2024

    Rebajas
    Philips OneBlade QP2824/30
  • Apta para cualquier longitud
  • Seguimiento de contornos
  • 100% Resistente al agua
  • 200 movimientos por segundo
  • Su compra incluye: Philips OneBlade – 1 peine-guía ajustable 5 en 1 (1-5 mm) – 1 cuchilla de repuesto – Funda Blanda – Tapa de almacenamiento – Cable de carga USB-A
  • Otras afeitadoras Philips en oferta

    OneBlade tiene diversos modelos, que varían tanto en sus accesorios como en algunas características de la afeitadora. Si el modelo QP2824/30 que presentamos aquí no te convence, puedes echarle un vistazo a otras alternativas de afeitadoras Philips.

    Comprados juntos habitualmente

    Habitualmente los usuarios compran la maquinilla Philips QP2824/30 OneBlade junto con algunos repuestos y una funda para almacenarla. ¡Mira los 2 productos más comprados que te traemos a la mesa!

    Reseñas de Philips OneBlade QP2824/30

    Si necesitas más información para tomar una decisión sobre si esta es la afeitadora indicada para ti, seguro que las siguientes reseñas terminan de convencerte para comprarla:

    Reseñas oficiales de Philips

    Reseña de un usuario

    ¿Qué opinan los usuarios del modelo OneBlade de Philips?

    😄 Opinión 5/5

    Llevo 30 años afeitándome y depilándome. He probado de todo, tengo un cajón grande lleno de trastos para depilación.
    Esta maquinita pequeña pero matona es LO MEJOR que he probado en mi vida. De 10! Para todo el cuerpo.
    Poniendo la cuchilla en plano sobre la piel puedes cortar en ambas direcciones, comodísimo, y lo deja super cortadito. Lo ideal para que no se vea, pero que no te pique al salir.
    Es la primera vez en 30 años que me ha impresionado una máquina de afeitado y depilación. Gracias Philips!!! 😀

    😕 Opinión 3/5

    Como la maquinilla no tiene un contendor donde atrapar los pelos que va cortando, el resultado es que si tienes la barba relativamente rigida/dura cada pelo que corte saldrá disparado y deja todo el lavabo lleno de pelos. El acabado es bueno y es rápida y no me ha dado ni un solo pellizco en mis más de 3 meses de usos. Pero ensucia.

    😄 Opinión 5/5

    Compré esta maquinita hace un mes y medio y la verdad es que es la mejor compra que hecho en años, tenía bastantes dudas la verdad y he tardado en comprarla, pero es un descubrimiento y creo que no voy a volver a gastar otro tipo de maquinita… Esta máquina te afeita, como si lo hicieras con cuchilla Quizás no tan rasurado lógicamente, pero es lo más parecido que puedes encontrar y además la maquinita no se atasca en ningún momento y puedes limpiarla con mucha facilidad. La recomiendo encarecidamente. Saludos

    Valoración final de la afeitadora Philips OneBlade QP2824/30

    Es una propuesta muy interesante, que te abre un abanico de posibilidades de uso. Sobre todo si se trata de las primera experiencias con afeitadora eléctrica.

    A pesar de ser un modelo básico, para un cuidado de rutina de la barba, es más que suficiente. Además, su funcionamiento es totalmente eficaz y controlado, logrando un apurado más que decente sin provocar irritaciones o enrojecimiento.

    En nuestra opinión, es una de las mejores opciones del mercado para los que están buscando una afeitadora eléctrica, tanto en calidad, como en precio. Y no olvidemos que es de la marca Philips, lo que garantiza un buen servicio de atención al cliente y posibilidad de encontrar repuestos cuando sea necesario.

    ¿Te gustaría hacerte ya con esta maquinilla OneBlade de Philips? ¡Mira un poco más abajo y encuentra la mejor oferta de la red para este producto!

    Compra la afeitadora eléctrica Philips OneBlade al mejor precio