Saltar al contenido
Philips Shaver Series 7000 Wet & Dry S7788/55 con la aplicación

Philips Shaver Series 7000 Wet & Dry S7788/55

¡Excelente relación calidad-precio!

Una afeitadora eléctrica avanzada, elegante y eficaz.

¿Por qué la afeitadora Philips Serie 7000 tiene ese precio?

Es una afeitadora Philips con una gran relación calidad-precio, los motivos son varios. Ofrece combinación única de características avanzadas, calidad y durabilidad, esta maquinilla es una excelente inversión para aquellos que buscan una experiencia de afeitado de alta gama.

Ofrece avanzadas características como sus cabezales flexibles con ajuste automático, y la calidad de los materiales y la tecnología utilizados en su construcción garantizan una larga vida útil, lo que significa que puedes disfrutar de una experiencia de afeitado de alta calidad durante años.

Philips Shaver Series 7000 Wet & Dry S7788/55 – Relación ideal calidad-precio
  • Tecnología SkinIQ
  • Compatible con aplicación GroomTribe
  • Quick Clean Pod para limpieza completa
  • Opción de carga rápida
  • Su compra incluye: incluye: afeitadora Philips Shaver Series 7000 – Base de carga – Cepillo de limpieza – Recortador integrado – Funda de viaje – Dosis de limpieza rápida.

Las ventajas y desventajas de la afeitadora Philips Shaver Series 7000

Pros

  • Detecta la densidad de la barba y guía los movimientos.
  • Opción de carga rápida.
  • Cuenta con una estación de limpieza.
  • 100% resistente al agua, para afeitar en seco, con agua o espuma de afeitar.
  • Capa protectora que reduce la fricción hasta un 25%.
  • Compatible con aplicación celular GroomTribe para hacer seguimiento de la rutina de afeitado.
  • Flexibilidad de los cabezales.
  • Garantía de 2 años.

Contras

  • No es tan eficaz en áreas más difíciles de la barba.
  • Dificultad para limpiar manualmente.

Características de la maquina de afeitar Philips Shaver Serie 7000 Wet & Dry S7788/55

Liderazgo de Philips.

Aprovecha del prestigio de una marca como Philips. Garantía de calidad, comodidad, eficiencia y tecnología de última generación. La afeitadora eléctrica Philips Shaver Serie 7000 cuenta con todo lo que necesitas a un excelente precio.

Persona afeitándose
Philips Shaver Series 7000 Wet & Dry S7788/55 ilustración interna

Rendimiento Philips Shaver Serie 7000

Tiene 45 cuchillas autoafilables SteelPrecision que realizan hasta 90.000 cortes por minuto.

Cuenta también con la tecnología SkinIQ que trabaja con inteligencia artificial y permite detectar el pelo con su sensor de vello facial, realizando 125 escaneos y adapta su potencia teniendo en cuenta su densidad y longitud. También, para proteger la piel, analiza los movimientos realizados para ofrecer una guía de afeitado.

Cabezales

Los cabezales tienen una capa protectora llamada Revestimiento SkinGlide, con hasta 2000 esferas de microtecnología por milímetro cuadrado, que reducen la fricción entre la máquina de afeitar y la piel hasta un 25%. Además, sus cabezales tienen una flexibilidad total, que giran 360°, con el objetivo de seguir a la perfección los contornos de la cara.

Junto con esto, para un corte eficiente, los canales guía posicionan de la mejor manera el vello facial previo a cortarlo.

Cabezal Philips S7000
Persona afeitándose con Philips Serie 7000

Batería

La batería de iones de litio tiene un tiempo de funcionamiento de 60 minutos, lo mismo que tarda en cargar completamente.

Si tienes prisa y no quieres esperar una hora para que la batería se cargue completamente, tienes la opción de carga rápida de 5 minutos para una afeitada completa.

El tiempo restante de funcionamiento se puede ver en la pantalla LED, junto con el indicador de control de movimiento y el de bloqueo para viajes.

Aplicación GroomTribe

Puedes utilizar la aplicación celular diseñada para que personalices tu proceso de afeitado y logres la mejor técnica. Se conecta a través de Bluetooth y es compatible tanto con dispositivos iPhone y Android.

Afeitado tras afeitado, realiza un seguimiento del progreso de tu barba. Te permite personalizar el afeitado y dominar la técnica.

Aplicación GroomTribe
Philips Shaver Series 7000 Wet & Dry S7788/55

Garantías de Philips

Todo el proceso productivo se realiza con energía renovable y se utilizan materiales reciclables, por lo que tiene una etiqueta de EcoPassport.

Por otro lado, Philips ofrece 2 años de garantía para sus productos, por lo que si tienes algún inconveniente, tienes mucho tiempo de cobertura y un gran servicio de atención al cliente de respaldo.

Limpieza

Uno de los puntos fuertes de la máquina de afeitar Philips Shaver Series 7000 S7788/55 es su sistema de limpieza automática.

Beneficios del sistema de limpieza automática

  • Dosis de limpieza rápida sin cables.
  • Limpia y lubrica la afeitadora en solo 1 minuto para que funcione al máximo durante más tiempo.
  • 10 veces más eficaz que la limpieza con agua.
Cartucho de limpieza ilustración.

Cartucho de limpieza

Los cartuchos de limpieza son los que utiliza la base de carga Quick Clean Pod. Además de dejar un refrescante aroma a tu afeitadora, estos cartuchos la limpian y lubrican para prolongar su vida útil.

Brinda una profundidad hasta 10 veces mayor que limpiándola únicamente con agua, en tan solo 1 minuto.

Cada cartucho puede cumplir con 30 ciclos de limpieza, por lo que si lo usas a diario, deberías reponerlo una vez por mes.

Pack de 3 recambios Quick Clean Pod
  • 10 veces más eficaz que el agua
  • Aroma refrescante
  • No contiene alcohol, suave para la piel
  • 30 ciclos de limpieza por cartucho

Como utilizar el cartucho de limpieza rápida

El siguiente apartado surge para responder la pregunta frecuente de: ¿Cómo limpiar la afeitadora Philips Serie 7000?

Para limpiar tu afeitadora eléctrica Series 7000 de Philips, tienes la opción de usar sus cartuchos de limpieza rápida, también llamado Quick Clean Pod, una base de carga minimalista y eficaz.

  • Primero tienes que abrir la tapa de la base de limpieza e introducir el gel limpiador con su contenedor, pero sin su tapa.
  • Una vez que lo introduces, cierras nuevamente el centro de limpieza.
  • A continuación debes colocar tu afeitadora Philips, sin espuma ni gel de afeitar, mirando hacia abajo dentro de la estación de limpieza.
  • Para comenzar el lavado, simplemente enciende la afeitadora y ya estará en funcionamiento. Asegúrate de que esté cargada, ya que es la que brinda la energía para que funcione.
  • En un minuto tu máquina de afeitar Philips Serie 7000 ya estará limpia. Déjala algunas horas para que se seque y listo, ya podrás guardarla.

Los cartuchos de limpieza ofrecen hasta 30 ciclos de lavado, por lo que si lo usas todos los días, deberás reemplazarlos una vez al mes.

¡Te dejamos un breve video oficial para que lo veas bien claro!

Cabezales SH71 de repuesto.

Repuestos Philips Shaver Serie 7000

Los cabezales que utiliza esta afeitadora eléctrica son los llamados SH71.

La recomendación de Philips es cambiar los cabezales luego de 2 años de uso. Su reemplazo va a permitir prolongar la vida útil de la afeitadora.

Lo bueno, es que cuando te toque cambiarlos, no vas a tener que invertir mucho dinero, ya que los 3 cabezales juntos tienen un precio de 25 € aproximadamente.

Reseñas de la afeitadora Philips Serie 7000 Wet & Dry S7788/55

Te hemos dado un pantallazo de la Philips Shaver Series 7000, sin embargo, te recomendamos que veas los siguientes videos oficiales y de usuarios para que veas esta maquina de afeitar en acción.

Video Oficial de Philips

Reseña de un usuario

¿Qué opinan los usuarios sobre la afeitadora eléctrica Braun Series 7 71-S4200cs?

😄 Opinión 5/5

Me ha encantado la maquina de afeitar, va estupendamente y rasura muy bien la barba, tiene una luz que informa si haces bien el afeitado dependiendo del color, con lo que puedes rectificar la forma de hacerlo la limpieza se puede realizar cómodamente con el liquido que lleva y se puede limpiar bajo el agua, la carga muy rápida y dura bastante, muy cómoda para llevarla de viaje

😕 Opinión 3/5

Afeita un poco mejor que la 5000 pero no hay gran diferencia, no sé desliza por la cara tan suavemente como leí en algunas opiniones, es más, el canto de algún porta rodillo se atasca contra la piel.

😄 Opinión 5/5

Se acabó la espuma, las cuchillas caras Gillette. No pellizca al afeitar, no irrita la piel, y en definitiva, es una maravilla de máquina

Otras ofertas de afeitadoras Philips

También te pueden interesar otros productos que Philips tiene en el mercado. ¡Puedes echarles un vistazo a continuación!

Comentarios Finales sobre la afeitadora Philips Shaver Serie 7000

La Philips Shaver Series 7000 Wet & Dry S7788/55 es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de afeitado de alta calidad y están dispuestos a invertir en un producto de alta gama.

Al comprarla, tu experiencia de afeitado cambiará por completo. Podrás vivir la experiencia de la tecnología SkinIQ, con la cual te olvidarás de tener que ejercer la presión justa sobre tu barba y disfrutarás de sus cabezales flexibles para su mejor adaptación a tu rostro.

Además, tendrás acceso a la aplicación GroomTribe en la que podrás personalizar tu rutina de afeitado para conseguir el mejor resultado que podrías tener.

Es una gran afeitadora eléctrica. ¡No te quedes sin la tuya!

Compra la Philips Shaver Series 7000 Wet & Dry S7788/55 al mejor precio del 2024

Philips Shaver Series 7000 Wet & Dry S7788/55 – Relación ideal calidad-precio
  • Tecnología SkinIQ
  • Compatible con aplicación GroomTribe
  • Quick Clean Pod para limpieza completa
  • Opción de carga rápida
  • Su compra incluye: incluye: afeitadora Philips Shaver Series 7000 – Base de carga – Cepillo de limpieza – Recortador integrado – Funda de viaje – Dosis de limpieza rápida.