Saltar al contenido
Braun Series 7 71-S4200cs

Braun Series 7 71-S4200cs

Afeitadora eléctrica que garantiza suavidad en cada pasada.

Lo mejor de la afeitadora eléctrica Braun Series 7 71-S4200cs

Esta máquina de afeitar es de las más emblemáticas de Braun. Una rasuradora eficiente, con buena potencia, que logra un gran apurado y con una batería duradera. Como si fuera poco, en Amazon, es muy común encontrarla en oferta, por lo que puedes comprarla a excelente precio.

Rebajas
Braun Series 7 71-S4200cs
  • Sistema de afeitado automático con 4 cabezales móviles
  • 40,000 movimientos por minuto
  • Pantalla LED
  • Carga rápida de 5 minutos
  • Resistente al agua
  • Su compra incluye: afeitadora eléctrica Braun Serie 7 Pro – Base de carga – Accesorio EasyClick de recortadora de precisión – Funda de viaje – Funda blanda – Cepillo de limpieza – Cargador.

Las ventajas y desventajas de la afeitadora Braun Series 7 71-S4200cs

Pros

  • Capacidad de adaptación y superficie de contacto.
  • Autonomía de 50 minutos.
  • Detecta la densidad de la barba y adapta la potencia.
  • Ajustes de potencia, desde el modo delicado hasta el modo turbo.
  • Resistente al agua.
  • Compatible con kit de accesorios EasyClick.
  • Diseño ergonómico.
  • 2 años de garantía y hasta 10 años de servicio de reparación.
  • Silenciosa.
  • Pantalla LED con diferentes indicadores.

Contras

  • Cabezales de repuesto un poco caros (alrededor de 40 euros).
  • No se puede usar conectada.
  • Este modelo en particular no incluye la estación de carga SmartCare (otros modelos la incluyen).

Características de la afeitadora Braun Series 7 71-S4200cs

Braun, sinónimos de prestigio

La marca alemana Braun es una empresa que destaca en el sector de productos para el afeitado, conocida por sus máquinas para la barba y cortes de cabello. Opera en este rubro desde 1950, ganándose el lugar de ser considerada una de las marcas más prestigiosas del mundo. Te contamos cuales son las características principales del modelo 71-S4200cs de la línea Braun Series 7.

Braun Series 7 71-S4200cs

Adaptación flexible de 360° del cabezal

El cabezal de esta maquinilla de afeitar tiene una flexibilidad de 360° para adaptarse de forma óptima a las curvas del rostro. Por otro lado, permite una superficie mayor de contacto para afeitar más.

Además, otro elemento para seguir los contornos, las 3 láminas de corte tienen movilidad independiente. Se mueven lateralmente para afeitar incluso las zonas complicadas.

Braun Series 7 71-S4200cs
Braun Series 7 71-S4200cs

Tecnología AutoSense, motor y Potencia

La tecnología AutoSense detecta y adapta la potencia de la máquina a la densidad y la cantidad de barba que haya en la zona, recortando de esta forma la mayor cantidad de cabello posible.

El motor realiza 24.000 Acciones de corte por minuto y la afeitadora cuenta con la posibilidad de ajustar la potencia desde el modo delicado hasta el modo turbo para las barbas más densas.

Batería

La batería de iones de litio de esta máquina de afeitar tiene una autonomía de 50 minutos, lo cual equivale a 3 semanas de afeitado. Su tiempo de carga estándar es de 60 minutos, sin embargo, tiene una opción de carga rápida de 5 minutos para realizar una afeitada completa.

Braun Series 7 71-S4200cs
Braun Series 7 71-S4200cs

Resistencia al agua

Esta afeitadora eléctrica para barbas es 100% Wet & Dry, es decir, puedes afeitarte en seco o con espuma de afeitar.

Además, si lo deseas, puedes afeitarte incluso bajo la ducha.

Pantalla LED

La pantalla LED de la afeitadora Braun Series 7 cuenta con indicadores que te darán los indicios del mantenimiento que requiere tu máquina:

  • Estado de la batería y necesidad de conexión
  • Estado de higiene
  • Indicador de bloqueo de viaje
  • Necesidad de cambio de cuchillas
Braun Series 7 71-S4200cs
Braun Series 7 71-S4200cs

Recortadora de Precisión

Este modelo incluye la recortadora de precisión para perfilar las patillas y arreglar los últimos detalles de la barba. Pero también, gracias al sistema EasyClick, tiene la capacidad de desmontar el cabezal e incorporar cualquiera de sus cabezales extra, disponibles para las distintas necesidades (para depilación corporal, rebaje de la barba, etc.). Más adelante detallamos cuáles son estos accesorios que harán de tu afeitadora una herramienta multifuncional.

Accesorios compatibles con la afeitadora Series 7

A pesar de que en este post tratamos el modelo 71-S4200cs, que no es la opción más completa que ofrece Braun, siempre existe la posibilidad de adquirir los demás accesorios por separado si sientes que te son de utilidad, ya que son todos compatibles. A continuación te los nombramos para que sepas que existen:

Centro de limpieza SmartCare 4 en 1

Es el mejor accesorio que ofrece Braun para mantener en óptimas condiciones tu afeitadora. La estación de limpieza, además de limpiar las cuchillas con una solución sin alcohol, realiza una lubricación de las misma, a la vez que carga la batería y da la opción de elegir la intensidad de limpieza, según lo que necesites. Esta estación es compatible con las Series 5, Series 6 y Series 7.

Braun Series 7 71-S4200cs

Accesorios EasyClick

Como mencionamos, esta maquinilla es compatible con los accesorios EasyClick, accesorios que te permitirán tener una afeitadora multifunción:

  • Recortadora de barba y de precisión: Para estilos de barba de 0,5 a 7 mm.
  • Recortadora para barba de 3 días: Para un perfilado de la barba de 0,25 a 2,3 mm.
  • Depiladora corporal: Para el vello del cuerpo.
  • Cepillo de limpieza: Para una limpieza profunda de los poros.
Braun Series 7 71-S4200cs

Braun Series 7 71-S4200CS al mejor precio

Rebajas
Braun Series 7 71-S4200cs
La afeitadora eléctrica ideal para todos aquellos que buscan la eficiencia. Es una de las máquinas de afeitar más solicitadas, y más de 3.800 personas han dejado su opinión sobre ella en Amazon.

Otros modelos de afeitadoras Braun Serie 7

Ya mencionamos que hay otros paquetes que incluyen la afeitadora Series 7 y algunos accesorios extra pero, ¿cuáles son? Aquí abajo te dejamos algunas opciones de la misma afeitadora pero con diferentes herramientas. ¡Fíjate cual es la que cumple con todas tus necesidades!

Recomendaciones sobre como usar la afeitadora Braun Serie 7

Recomendamos incorporar el afeitado dentro de la rutina de higiene personal algunas veces por semana y no todos los días. ¿Por qué? Aquí damos algunos motivos:

  • Piel limpia de vellos y sensación de frescura
  • Remueve las células muertas que quedan en el rostro, lo que favorece a que no aparezca acné
  • Mejora tu imagen personal
  • Se evita el enrojecimiento y la irritación de la cara
  • El vello no crece tan rápidamente, por lo que no hace falta rasurarse a diario
Braun Series 7 71-S4200cs

Recambios de cabezales Braun Series 7

Para las afeitadoras Braun Series 7, se utiliza el recambio 73S. Braun recomienda realizar el cambio cada 18 meses, ya que se estima que en ese tiempo, se cortan 6.000.000 de pelos, lo que se reduce gradualmente el rendimiento de corte.

El cambio es muy fácil de realizar, tan solo hay que apretar de ambos lados del cabezal puesto y ya se desprenderá para que puedas colocar el nuevo.

Experiencias con la afeitadora Braun Series 7 71-S4200cs

Lo que más destacan los usuarios sobre esta afeitadora eléctrica son los siguientes puntos:
– Buen seguimiento de contornos.
– Duración de la batería.
– Calidad del apurado.
– La opción de carga rápida para cuando hay prisa.
– Elegancia del diseño.

Reseñas oficiales de la afeitadora Braun Series 7 71-S4200cs

Si aún estás en duda sobre si la maquinilla Braun, afeitadora Serie 7, es la indicada para ti, seguro que las siguientes reseñas terminan de convencerte para tomar tu decisión.

Mira este breve video de la afeitadora Series 7 en funcionamiento

¿Qué opinan los usuarios sobre la afeitadora eléctrica Braun Series 7 71-S4200cs?

Conoce algunas de las opiniones de los usuarios sobre el modelo Braun Series 7 71-S4200cs.

😄 Opinión 5/5

Es una gran afeitadora, el afeitado es suave y sin tirones ni rojeces. Dentro de la gama media es el escalón más alto y se nota.
Fácil limpieza y cuchillas de corte preciso.
En mi caso lo compré con la estación de limpieza, que limpia, desinfecta y carga la afeitadora. (Por 189,99€ cuando el pack completo cuesta 269,99€)

😕 Opinión 3/5

No me gusta lo mal que se quita el soporte de las laminas para limpieza manual, creo que la serie 8 se quita mucho mejor

😄 Opinión 5/5

Me ha encantado! Llevo usándola como dos meses y la verdad es que me encanta! La batería le dura un montón y va genial. A mí me apura casi como si me afeitara con cuchilla, pero desaparece la irritación. La verdad es que me lo pensé al estar usando durante años, otra maquinilla de cuchillas redondas en forma de triangulo, flexible que se adapta bien al contorno de mi cara al afeitado, pero esta también tiene unas “rotaciones” en todos los ejes, adaptándose perfectamente. Así que, miedos fuera! En serio, estoy súper contento.

Valoración final de la maquinilla Braun Serie 7

Si bien es cierto que comparado con el modelo nuevo, la Series 9, parece un “poquito inferior”, y que hay otros modelos de la marca muchos más completos, es perfecto para los que ya se afeitan con afeitadora eléctrica y quieren un cambio  o buscan un modelo de calidad pero sin ser la alternativa más cara.

Los modos de empleo se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de usuario, la rasuradora Braun Serie 7 ofrece varias herramientas para afeitar distintas partes del cuerpo.

Además, es una máquina que tiene bastante autonomía por la duración de su batería, y es óptima para el traslado, ya que no es demasiado grande ni pesada.

Si bien tiene alguna que otra pequeña desventaja, no es nada comparado a todas las ventajas que te ofrece usarla en tu rutina de cuidado personal. Para nosotros, tiene mucho que ofrecer y deberías darle una oportunidad, porque seguro que no te decepcionará.

¿Te gustaría comprar la afeitadora Braun Series 7 71-S4200cs con una gran oferta? ¡Te dejamos la mejor de la red aquí abajo! Date prisa, ¡o te quedarás sin ella!

¡Compra la Braun Series 7 71-S4200cs al mejor precio en Amazon!

Comprados juntos habitualmente

Rebajas
Braun Depiladora Corporal Hombre, Accesorio EasyClick para Afeitadora Eléctrica, Series 5, 6 y 7
Braun Depiladora Corporal Hombre, Accesorio EasyClick para Afeitadora Eléctrica, Series 5, 6 y 7
Mejora tu afeitadora eléctrica hombre con este accesorio EasyClick de depiladora corporal
26,23 EUR Amazon Prime