Saltar al contenido
Persona afeitándose Panasonic ES-LS9A-K803

Panasonic ES-LS9A-K803

🥇La joya de la Serie 900+ de Panasonic.

Lo mejor de Panasonic, adaptable a todas las barbas.

Lo Mejor de la Afeitadora Eléctrica Panasonic ES-LS9A-K803

Panasonic no deja de sorprender, en este caso con la mejor afeitadora de la Serie 900+. Una máquina de afeitar de 6 hojas, una más que todos los modelos anteriores, equipada con la última tecnología japonesa, que además incluye base de carga y limpieza para garantizar su durabilidad con el correr de los años. Esta máquina de afeitar está orientada a combatir las barbas más difíciles de una sola pasada.

Panasonic Series 900+ ES-LS9A-K803 – Lo mejor de Panasonic
  • Afeitadora de 6 hojas
  • Motor lineal de 84.000 cortes por minuto
  • Cabezal de afeitado 22D flexible
  • Sistema automático de carga y limpieza
  • Su compra incluye: Afeitadora Panasonic ES-LS9A-K803 – Base de carga y limpieza automática – Tapa protectora – Funda de almacenamiento – Cepillo de limpieza – Detergente limpiador – Cargador

Ventajas y Desventajas de la máquina de afeitar Serie 900+ ES-LS9A de Panasonic

Te contamos cuales son los principales diferenciadores de esta afeitadora y qué la destaca de otros modelos.

Pros

  • Excelente adaptación a contornos.
  • Potencia.
  • Wet & Dry.
  • Cabezal de 6 hojas.
  • Sensor de afeitado.
  • Personalización de la rutina de afeitado.
  • Diseño ergonómico.
  • Recortador de precisión para patillas integrado.
  • Estación de carga y limpieza automática.

Contras

  • Precio.
  • Algunos usuarios con piel sensible aseguran que por su potencia les irrita la piel.

Características de la afeitadora Panasonic ES-LS9A-K803

¿Cuáles son las características que hacen que esta afeitadora sea de las más valiosas de Panasonic? A continuación te lo contamos:

Ilustración motor Panasonic ES-LS9A-K803

Motor y Potencia

Esta afeitadora cuenta con el motor más potente de la marca, un motor lineal ultrarrápido que realiza 84.000 cortes transversales por minuto y aproximadamente 14.000 cpm. Está diseñado para no perder potencia ni velocidad de corte independientemente del nivel de batería ni del grosor de la barba.

Utiliza la tecnología de levitación magnética y, junto con los imanes más fuertes, logra un afeitado suave y apurado.

Fue probada en barbas de 1, 3 y 5 días con excelentes resultados.

Sensor de barba

Se puede lograr un afeitado a medida gracias al sensor para barbas, que ajusta su potencia para adaptarse a los contornos de tu cara y al grosor y la densidad de tu barba, aumentando en las zonas en las que el crecimiento de la barba sea más fuerte y disminuyendo en otras áreas.

Tiene una frecuencia de detección de 220 veces/segundo

Sensor de barba ilustración
Ilustración cabezal Panasonic ES-LS9A-K803

Cabezal

El cabezal de afeitado tiene una flexibilidad que le permite realizar movimientos en 22 direcciones. Esto permite limitar el número de pasadas necesarias para obtener un afeitado apurado. El cabezal se mueve en 10 direcciones, y las 6 hojas se mueven en 12 direcciones de forma independiente, tanto vertical como horizontalmente, siguiendo los contornos del rostro.

Cuchillas

Tiene las cuchillas de acero inoxidable más afiladas de Panasonic, desarrollada con las hojas internas más duraderas, que están afiladas con una precisión nanométrica a 30 grados.

Las 6 hojas avanzadas incorporadas en esta afeitadora permiten atrapar los pelos más largos y resistentes. Cuenta con 2 hojas nuevas revestidas de titanio que atrapan con precisión los pelos largos que crecen en horizontal en la mandíbula y alrededor del cuello, cortando en una pasada hasta 4 veces más pelo que el modelo anterior.

Por otro lado, cuenta con un recortador de patillas desplegable en la parte trasera.

Cuchillas
Estación de limpieza Panasonic ES-LS9A-K803

Resistencia al agua y Limpieza

Es una afeitadora 100% resistente al agua, con la que podrás afeitarte en seco, con agua, espuma de afeitar o incluso bajo la ducha.

Para su limpieza, incluye una estación de carga y limpieza automática que tiene un sistema de carga automática que además limpia los restos de sebo y pelos de barba, para mantenerla en perfecto estado, lo que hará que tu afeitadora conserve sus condiciones higiénicas y el afilado de las hojas durante más tiempo.

Batería

La batería de iones de litio tiene un alto rendimiento. Tiene 50 minutos de autonomía, lo que equivale a 4 semanas de afeitado, un tiempo de carga de 1 hora y, por si tienes apuro, cuenta con la posibilidad de realizar una carga rápida en solo 3 minutos para un afeitado completo.

Batería

Otras ofertas de afeitadoras Panasonic

La serie 900+ de Panasonic es la más avanzada al momento, sin embargo, su oferta de afeitadoras es muy amplia y puedes ver más opciones para comprar. A continuación te dejamos algunos modelos:

Videos de la Serie 900+ de Panasonic

Mira los siguientes videos oficiales para conocer en mayor detalle la afeitadora y darte una idea de como es su funcionamiento.

Opiniones de usuarios de la ES-LS9A

Con más de 80 opiniones en Amazon y un gran porcentaje de 5 estrellas, aquí te traemos algunas opiniones:

😄 Opinión 5/5

Tal y como esperaba (la anterior máquina mis era la de cinco hojas, también Panasonic) afeita muy bien, no irrita, el cabezal se mueve en todas direcciones con lo que se adapta muy bien al contorno de la cara, la limpieza manual es muy fácil ya que el cabezal es simple por dentro y se limpia bien, en cuanto a la limpieza automática funciona muy bien quizás un poco de ruido (comprensible) cuando está limpiando.

😕 Opinión 3/5

La navaja afeita muy bien pero no puedes encontrar los recambios de los cabezales en Amazon.

😄 Opinión 5/5

Soy el hombre lobo literalmente hablando. Si paso muchos días sin afeitarme parezco al náufrago. Te explico tengo la piel muy sensible y afeitarme con hojillas normal me irrita la piel. Debo de preparar la cara antes de afeitarme usando cremas y lociones para que no irrite la afeitada. Si dejo pasar mucho días los vellos se endurecen muy rápido y al pasar la hojillas es un dolor de cabeza.
Decidí comprar este producto ya que me lo recomendó el barbero y la diferencia es brutal ya que primero no gasto tanto en productos y segundo la limpieza el ruido y el confort son buenísimo

Conclusiones

Esta afeitadora es de lo mejor que ofrece Panasonic. Si realmente quieres hacer una inversión en un producto de calidad, esta es la afeitadora para ti, ya que tiene un potente motor y las cuchillas de mayor calidad del mercado. Además contarás con un sistema automático de limpieza para mantenerla impecable.

Su precio es elevado, por lo que como mencionamos más arriba, si no quieres o no puedes pagarla, hay muchas opciones, de Panasonic (Panasonic ES-LL41-K503) y de otras marcas (Philips OneBlade), que son más baratas y que también son de gran calidad.

¡Compra la Panasonic ES-LS9A-K803 en Amazon al mejor precio!