Saltar al contenido
Panasonic ES-LL41-K503

Panasonic ES-LL41-K503

Afeitadora todo en uno para cubrir todas tus necesidades.

Un afeitadora completa, elegida por miles de usuarios y con gran valoración en Amazon.

Lo mejor de la afeitadora eléctrica Panasonic ES-LL41-K503

Panasonic tiene las afeitadoras eléctricas más potentes, por eso presentamos el modelo ES-LL41-K503 una de las máquinas de afeitar con más ventas de Panasonic. Se trata de una máquina potente, con funciones tales como recortar, afeitar y perfilar contornos, gracias a sus accesorios y, además, a un precio muy accesible.

PANASONIC ES-LL41-K503
  • Afeitadora 3 en 1
  • 3 cuchillas de acero inoxidable
  • Autonomía de 50 minutos
  • Modo Turbo
  • Afeitadora híbrida, para afeitado en seco y húmedo
  • Su compra incluye: – Afeitadora Panasonic ES-LL41-K503 – 2 peines guía (1, 2 o 3 mm (A) o 5, 6 o 7 mm (B)) – Cepillo de limpieza – Aceite para mantenimiento – Manual de instrucciones – Garantía

Ventajas y desventajas de la Panasonic ES-LL41-K503

Lo más importante a la hora de comprar una afeitadora eléctrica es conocer tanto las ventajas que ofrece en comparación con las demás máquinas de la misma gama, así como sus puntos que puede mejorar, e incluso fueron mejoradas en nuevos modelos de la marca (ES-LV9Q-S803). Las más destacadas son:

Pros

  • Un precio ajustado: Es un modelo mucho más barato y económico que los competidores que hay en el mercado dentro de las afeitadoras eléctricas de gama alta.
  • Usos varios: Ésta máquina de afeitar se puede usar para distintas partes del cuerpo, como pueden ser las piernas, axilas o cabeza, además de la barba.
  • Rendimiento de corte avanzado: Los usuarios afirman que el afeitado es potente, apurado y no irrita la piel.
  • Amplia posibilidad de estilos: Gracias a las hojas recortadoras de barba y sus accesorios, se puede lograr cualquier estilo.
  • Sensor de afeitado: Tiene tecnología para ajustar la presión y no lastimar la piel.

Contras

  • Ruidosa: Dentro de las mayores críticas que tiene esta máquina de afeitar está el ruido que hace.
  • Repuestos: Conseguir recambios de su cabezal puede ser complicado.

Características de la corta barba Panasonic ES-LL41-K503

¿Por qué comprar una Panasonic ES-LL41? Descubre todas las características con las que cuenta esta máquina de afeitar y entenderás por qué es una de las más valoradas por los expertos y usuarios:

Ilustración Potencia Panasonic ES-LL41-K503

Motor

Esta afeitadora eléctrica cuenta con un motor lineal de 13.000 oscilaciones por minuto con sensor de afeitado inteligente.

Las cuchillas se mueven a gran velocidad gracias al motor lineal, logrando un corte limpio y suave, y alcanzando los pelos más difíciles de recortar. Este recortador es un componente acoplable que ofrece el rendimiento de corte propio de un recortador a gran escala.

Para regular la potencia, cuenta con un sensor de afeitado que es útil para reducir la irritación.

Cabezal y Cuchillas

El cabezal tipo folie es un cabezal flotante, curvado y adaptable que contribuye a que el afeitado sea más suave en cada pasada, incluso en las zonas más sensibles como el cuello.

Sus cuchillas de triple hoja de tecnología japonesa, pulidas a 30° con precisión nanométrica permiten un afeitado potente y apurado que no irrita la piel.

Por otro lado, con los dos accesorios que vienen incluidos (A y B), se puede llegar a 1, 2 o 3 mm (con accesorio A) y 5, 6 o 7 (con accesorio B). Utilizando el recortador como viene, se logra una afeitada de 0,05 mm, y puedes utilizar el recortador de patillas desplegable que tiene en la parte trasera para ultimar detalles.

Persona afeitándose con Panasonic ES-LL41-K503
Resistencia al agua.

Resistencia al Agua

Se trata de una afeitadora Wet & Dry, es decir, se puede usar tanto en seco como en húmedo, con gel o espuma de afeitar, y es 100% lavable.

Batería

La batería de iones de litio tiene una autonomía de 50 minutos y requiere de una hora para completar su carga.

Además, su opción de carga rápida es la más veloz de todas, simplemente necesitas de 3 minutos para conseguir un afeitado completo.

La pantalla LED indica el nivel de carga, junto con la opción de bloqueo para viajes y el modo Turbo Limpieza.

Afeitadora Panasonic ES-LL41-K503
Panasonic ES-LL41-K503

¿Por qué la afeitadora eléctrica ES-LL41-K503 de Panasonic tiene ese precio? 

El modelo ES-LL41 es una de las afeitadoras eléctricas con mejor calidad precio que encontrarás en Internet. Se trata de un modelo que nos ofrece al menos 3 funciones en una. Con la misma máquina y con los accesorios que incluye podremos recortar la barba, afeitar e incluso perfilar la barba.

Su precio suele rondar los 120 euros, un precio que se ajusta perfectamente a la calidad que nos ofrece una afeitadora eléctrica todo en uno tan completa como la Panasonic ES-LL41-K503. Al ser una de las máquinas de afeitar más vendidas es frecuente encontrar ofertas, aunque como hemos mencionado es una rasuradora que merece totalmente la pena por su precio habitual. Por eso te aconsejamos que si consigues alguna oferta no pierdas la oportunidad, ¡cómprala!

La mejor oferta de Panasonic ES-LL41-K503 del 2024

PANASONIC ES-LL41-K503
  • Afeitadora 3 en 1
  • 3 cuchillas de acero inoxidable
  • Autonomía de 50 minutos
  • Modo Turbo
  • Afeitadora híbrida, para afeitado en seco y húmedo
  • Su compra incluye: – Afeitadora Panasonic ES-LL41-K503 – 2 peines guía (1, 2 o 3 mm (A) o 5, 6 o 7 mm (B)) – Cepillo de limpieza – Aceite para mantenimiento – Manual de instrucciones – Garantía

Comprados juntos habitualmente

Estos son los dos productos que se suelen llevar quienes deciden comprar la rasuradora eléctrica 3 en 1 Panasonic ES-LL41-K503:

Conoce las Opiniones de la ES-LL41

😄 Opinión 5/5

Siempre me he afeitado con brocha y jabón, pero últimamente no me afeito todos los días, y tenía un problema. Cuando la barba tenía una semana, era imposible afeitarme porque se embotaban al tener tantas cuchillas. No por tener tantas afeitan mejor. De ahí que deduje que tampoco haría falta tantas en una máquina eléctrica…

😕 Opinión 3/5

Vengo de una Braun serie 5 que sería el equivalente, algo más caro, a esta máquina pero no me apuraba bien la zona del cuello y la barbilla y decidí cambiar. Después de mucho informarme y leer opiniones de todo tipo decidí comprarme una Panasonic atraído por lo que leí sobre su durabilidad, calidad de afeitado y suavidad.
Después de un mes de uso, a ver si mi piel se acostumbraba, como recomiendan, mi opinión no puede ser positiva ni tampoco negativa del todo.
Me suelo afeitar cada día o cada dos, mi pelo no es especialmente abundante ni duro y además uso espuma de afeitar que permite un corte más fácil pero, al igual que la Braun, la zona que va desde la barbilla hasta la nuez casi no la corta por más que pruebe para un lado, para otro…

😡 Opinión 1/5

Soy usuario de toda la vida de cuchilla y aceite de afeitado. Queria probar este tipo de afeitadoras pero he comprobado que no es valida para mi. La afeitadora esta bien diseñada y parece de buena calidad no irrita la piel en seco aun pasando la misma a contrapelo varias veces por la misma zona. Pero en mi caso la he probado tanto en seco como en mojado y en ninguno de los dos casos consigo que me apure la zona del cuello y del bigote, ni haciendo muchas pasadas. Entiendo que este producto no es adecuado para barbas muy cerradas y duras.

La afeitadora eléctrica Panasonic ES-LL41-K503 tiene más de 1000 opiniones en Amazon, es una de las máquinas de afeitar más vendidas y mejor calificadas por los usuarios de Panasonic, mira todas las opiniones reales de los compradores.

Videos oficiales de la afeitadora eléctrica Panasonic ES-LL41-K503Q

¿Quieres ver un poco más de la afeitadora eléctrica ES-LL41? Te dejamos los videos oficiales de Panasonic para que te des una mejor idea visual de esta máquina.

Otros productos de Panasonic

Si crees que este no es un modelo diseñado para ti, ¡no te preocupes! Panasonic tiene una gran variedad de afeitadoras con distintas características y precios que te pueden interesar.

Valoración final de esta máquina para cortar barba

Si estás buscando una afeitadora híbrida con un potente motor, este es el modelo ideal para ti.

Con la rasuradora ES-LL41-K503 tendrás una máquina que se adapta a tu estilo. Podrás probar los accesorios que incluye para probar distintas longitudes, podrás rebajar tu barba e incluso perfilar los contornos. Claro, todo esto sin irritar la piel y dejándola suave casi sin esfuerzo gracias a las tecnologías que Panasonic ofrece.

Nosotros desde Afeitados.org, te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu afeitadora Panasonic ES-LL41-K503 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Compra Panasonic ES-LL41 al mejor precio