Saltar al contenido
Philips S9000 Prestige SP9885/35

Philips S9000 Prestige SP9885/35

🥇La mejor afeitadora de Philips del 2024

Tecnología avanzada, resultados excelentes.

Lo Mejor de la Afeitadora Eléctrica Philips S9000 Prestige SP9885/35

Presentamos una de las mejores maquinillas de afeitar eléctricas que se pueden encontrar a la fecha. Para muchos, la más avanzada en cuanto a tecnología del mundo. La marca presume de lograr el mejor apurado y de adaptarse a todos los contornos para atrapar hasta los vellos más difíciles y con eficacia incluso en barbas de 7 días.

Philips S9000 Prestige SP9885/35
  • Tecnología NanoTech Dual Precision
  • Cabezal de afeitado flexible
  • Carga rápida en 18 minutos
  • Pantalla LED con indicador de batería y otros marcadores
  • Diseño Ergonómico
  • Su compra incluye: Afeitadora Wet and Dry Shaver Series 9000 – Recortador de barba – Recortador para la nariz – Perfilador de barba – Almohadilla de carga Qi para carga inalámbrica – Estuche Premium – 1 cartucho para Quick Clean Pod – Cepillo de limpieza

Ventajas y desventajas de la S9000 Prestige de Philips

Pros

  • Sensor de presión con inteligencia artificial Power Adapt.
  • Controla los movimientos con tecnología de detección.
  • Conecta con App GroomTribe, sigue tus progresos y mejora tu técnica.
  • Sensor de barba que ajusta la potencia automáticamente.
  • Compatible con accesorios SmartClick para multifuncionalidad.
  • Sistema de limpieza Quick Clean Pod.
  • Eficaz incluso en barbas de 7 días.
  • 100% resistente al agua.
  • Indicadores LED de carga, bloqueo de viaje, ajuste de intensidad y cambio de cuchillas.
  • Deslizamiento suave sobre la piel.
  • Cabezales completamente flexibles.
  • Garantía de una marca de prestigio.

Contras

  • Tiempo de carga. Requiere 3 horas de carga.
  • No se puede utilizar enchufada.
  • La cuchilla para patillas está incluida pero no es integrada.
  • El estuche es muy grande para viajes, lo que dificulta el traslado.

Características de la afeitadora Philips S9000 Prestige SP9885/35

Philips, 80 años liderando el mercado.

Cuando hablamos de Philips hablamos de una de las marcas líderes en el sector de las afeitadoras eléctricas. El modelo Philips S9000 Prestige es la última novedad de la marca, y sigue a la cabeza entre las más elegidas aún el día de hoy.

Philips S9000 Prestige SP9885/35

Motor y Cuchillas

El motor realiza 165.000 acciones de corte por minuto, siendo el motor digital de giro superior más avanzado de Philips, realizando una mayor cantidad de rotaciones para obtener la máxima eficiencia. Philips garantiza 7 años de vida útil del motor.

El mejor apurado de Philips se consigue gracias a las 72 cuchillas autoafilables NanoTech DualPrecision, unas cuchillas endurecidas con nanopartículas y con bordes afilados diseñados para mantener la eficiencia luego de muchos usos, recomendando su cambio cada 2 años.

Philips S9000 Prestige SP9885/35
Philips S9000 Prestige SP9885/35

Batería

La batería de iones de litio tiene una duración de 60 minutos y un tiempo de carga de 3 horas. Además, tiene la posibilidad de realizar una carga rápida en 18 minutos para realizar un afeitado completo

Para cargarla, puedes usar el panel de carga inalámbrica Qi. Tan solo apoyándola como se ve en la imagen comenzará la carga.

Cabezal

El cabezal es flexible con movilidad en 360°, lo cual sirve para seguir los contornos del rostro. Para evitar todo tipo de lastimaduras, el sistema de suspensión Ultraflex, garantiza la posición perfecta de las cuchillas para lograr precisión de corte.

Los anillos con pigmentos metálicos tienen un revestimiento antifricción y cuenta con un revestimiento Hydro SkinGlide compuesto por 500.000 micropartículas por centímetro cuadrado con propiedades hidrófilas, para deslizarse un 50% más suave que el modelo anterior sobre la piel y sin esfuerzo.

Philips S9000 Prestige SP9885/35
Philips S9000 Prestige SP9885/35

Tecnología SkinIQ

La Philips S9000 Prestige cuenta con el sistema tecnológico más avanzado de la marca, que brinda varios beneficios:

  • Revestimiento Hydro SkinGlide: Para la mayor comodidad de la piel.
  • Sistema de suspensión Ultraflex: Para adaptación a los contornos del rostro.
  • Motor digital de giro superior: El motor más avanzado de Philips.
  • Sensor Power Adapt​: El sensor de vello facial inteligente tiene la capacidad de detectar la densidad del vello 500 veces por segundo, adaptando automáticamente la potencia de corte.
  • Ajustes de potencia a gusto: 3 ajustes de potencia. Sensible, normal y rápido.

Diseño y fabricación

Su diseño ergonómico con un recubrimiento de goma la hace muy cómoda para el agarre, sobre todo si planeas afeitarte al ducharte, lo que evita posibles resbalones.

Es una máquina fabricada para durar un gran período, con una vida útil de más de 7 años y una garantía de 2 ante cualquier inconveniente.

Philips S9000 Prestige SP9885/35

Mantenimiento de la maquinilla de afeitar Serie 9000 Prestige de Philips

El mantenimiento de una afeitadora es un factor clave para garantizar la durabilidad de la misma. Se recomienda limpiar el cabezal luego de cada uso y las cuchillas de forma individual cada un mes aproximadamente.

Los cabezales tienen una vida útil de 2 años. Sus repuestos se pueden conseguir fácilmente en Amazon y tienen un precio de 50 euros.

¿Cómo limpiar la afeitadora Philips S9000 Prestige?

Philips S9000 Prestige SP9885/35

Cuando tengas que limpiar esta afeitadora, puedes optar por 2 métodos:

Puedes abrir el cabezal de afeitado con tan solo un toque y enjuagarlo bajo el grifo luego de cada uso.

O puedes utilizar la estación de limpieza Quick Clean Pod, que brinda una limpieza profunda, a la vez que lubrica la afeitadora en tan solo 1 minuto. La dosis es 10 veces más eficaz que la limpieza con agua.

Philips S9000 Prestige SP9885/35

Recambios

Las cuchillas de recambio son las mismas tanto para la afeitadora Philips S9000 Prestige como para la S9000, son el modelo SH91, cada caja incluye 3 cabezales para que tu máquina de afeitar quede como nueva.

Según los usuarios, la sustitución es muy sencilla y solo requiere de 5 pasos que cualquiera puede realizar.

Como mencionamos, Philips recomienda cambiar las cuchillas cada 2 años, lo que garantizará el mantenimiento de la calidad de afeitado y la durabilidad de la afeitadora.

Experiencias

Lo que más destacan los usuarios sobre esta afeitadora eléctrica son los siguientes puntos:
– Comodidad de agarre.
– Flexibilidad de los cabezales y adaptación a los contornos.
– Sistema de carga inalámbrico.
– Eficacia en barbas de varios días.
– El apurado que logra.

La mejor oferta de la maquinilla Philips Serie 9000 Prestige 2024

Philips Serie 9000 Prestige SP9885/35
La afeitadora de Philips definitiva para el 2024. Ganadora de premios a nivel mundial, según Euromonitor International Limited en la categoría de depilación corporal.

En caso de que no esté disponible por falta de stock (ya que es un modelo muy solicitado), te dejamos otras alternativas de la afeitadora Philips Serie 9000 Prestige que incluye otros accesorios.

Otras ofertas de afeitadoras Philips

Philips es una marca que se caracteriza por la variedad. Si esta afeitadora eléctrica no te convence, puedes optar por muchos otros modelos. Estamos seguros de que encontrarás el adecuado para ti.

¿Qué es lo que opinan los usuarios de la afeitadora eléctrica Philips S9000?

😄 Opinión 5/5

La mejor afeitadora que he tenido, deja un apurado como las hojas de afeitar. Se limpia enjuagándola con el agua del grifo. Trae un cargador inalámbrico Qi, que carga también los smartphones. Según el manual tarda unas 3 horas en cargar la máquina, aunque yo no la dejo bajar nunca del 30%, con lo que recupera en menos tiempo. El grupo de cabezales se desmonta de la máquina, base incluida, con lo que se evita mojar la máquina en sí al enjuagar. Trae un accesorio para recortar barba y un estuche bastante grande en el que cogen maquina y accesorios.

😕 Opinión 3/5

Para apurar el afeitado hay que dar varios repasos, más de lo que dicen, y no queda como se anuncia, para lo que cuesta, me esperaba mejores resultados.

😄 Opinión 5/5

Me decidí a comprar una maquinilla eléctrica e invertir dinero en ella, debo decir que estoy gratamente satisfecho.
Ayer la probé por primera vez y los resultados fueron estupendos. Tenía barba de 3 días y el afeitado fue igual que con cuchilla, no me irrito la piel y tarde menos de 5 minutos en afeitarme.
Viene con un cargador y un estuche para guardarla.
Definitivamente recomiendo este modelo de Philips.

Video Oficial Philips S9000 Prestige SP9885/35

¿Sois de los que necesitan una prueba visual para tomar una decisión? A continuación te dejamos el video oficial de la Philips 9000, donde puedes darte una idea de como luce y funciona esta máquina de afeitar eléctrica.

Video reseña de la rasuradora Philips S9000 Prestige

Por otro lado, te recomendamos ver una reseña en video realizada por un usuario donde entra en detalle de todos los componentes de la Philips S9000 Prestige.

Comprados juntos habitualmente

Junto con la afeitadora Philips S9000 Prestige, los usuarios optan por algunos productos complementarios que harán una experiencia de afeitado completa.

Preguntas Frecuentes

Si bien estas preguntas las respondimos a lo largo del artículo, aquí las respondemos directamente para que tengas la información más accesible:

Valoración final de la Philips S9000 Prestige SP9885/35

Esta afeitadora eléctrica es considerada por muchos la mejor del mercado hoy en día, compitiendo con otras marcas importantes como Braun.

Como resaltamos durante la reseña, es una máquina de afeitar de alta gama que incorpora lo mejor de lo mejor de Philips, desde sistemas para lograr mejor apurado, como sus cuchillas NanoTech Dual Precision, hasta un accesorio espectacular para cargar de manera inalámbrica la afeitadora y olvidarse de los problemas por conectar enchufes mojados.

Es una opción ideal para todos aquellos que quieran dar un salto de calidad en su experiencia de afeitado.

¿Lo que te echa para atrás es el precio? No te preocupes, porque aquí te dejamos una oferta que no podrás rechazar.

Compra la máquina de afeitar Wet and Dry Shaver Series 9000 Prestige de Philips, modelo SP9885/35 al mejor precio