Saltar al contenido

Centro de Limpieza SmartCare: Mantén tu Afeitadora Braun en Condiciones

Centro de limpieza SmartCare
Tabla de Contenidos

¿Qué es el Centro de Limpieza SmartCare?

En pocas palabras, el centro de limpieza SmartCare, es la estación de mantenimiento que ofrece Braun en muchos de sus modelos de afeitadoras eléctricas. Para que una afeitadora dure muchos años, es necesario mantenerla lo más limpia posible y realizar los cambios de cuchillas periódicamente, de esta forma garantizaremos que los resultados se mantengan a lo largo del tiempo.

El centro de limpieza Braun viene a solucionar esto y de una forma muy fácil e intuitiva. Es una propuesta que hace la marca para que en una sola estación puedas optimizar el rendimiento de tu afeitadora. Es un dispositivo compacto al cual conectas tu afeitadora Braun y con tan solo un botón comenzará a funcionar para eliminar de forma higiénica el pelo, residuos y piel que quedan atrapados en las cuchillas.

Utiliza una solución desinfectante con una base de alcohol y aroma a limón que limpia y lubrica las cuchillas de tu maquinilla.

Funciones

  • Limpieza: La solución Clean&Renew mantiene las cuchillas en perfecto estado, eliminando los restos de pelo y partículas de piel.
  • Lubricación: Tiene lubricantes de excelente calidad que optimizan el rendimiento de las cuchillas, evitando que friccionen entre si y puedan lastimar la piel.
  • Secado: En 45 minutos tu afeitadora ya estará completamente seca.
  • Carga: En una hora tendrás tu máquina lista para utilizar, con su batería al 100%.

Compatibilidad del centro de limpieza SmartCare

Antes de comprar tu centro de limpieza SmartCare, asegúrate de tener bien claro que modelo de afeitadora tienes, ya que Braun tiene diferentes estaciones que son compatibles con las distintas series de sus afeitadoras. A continuación te dejamos los modelos junto con la compatibilidad que tienen. Los principales modelos en los que Braun promociona el centro de limpieza son la Braun Series 9, Braun Series 8 y Braun Series 7.

Rebajas
Braun Centro de Limpieza SmartCare 5 en 1
El centro de limpieza SmartCare 5 en 1 es compatible con las afeitadoras eléctricas Braun Series 9 (95XX, 94XX, 93XX) y Series 8.
Braun Centro de Limpieza SmartCare 4 en 1
Compatible con la nueva generación de maquinillas Series 5, Series 6 y Series 7.

Beneficios

  • Comodidad: Con tan solo un botón podrás limpiar, lubricar, secar y cargar tu afeitadora, sin hacer ningún esfuerzo.
  • Rendimiento: Mantendrás tu afeitadora como nueva y en perfectas condiciones.
  • Higiene: Utilizar la base de limpieza es hasta 10 veces más higiénico que limpiar solo con agua.
Cartuchos Centro de limpieza SmartCare

Cartuchos de Limpieza Braun Clean&Renew

Los cartuchos Braun CCR son los que se van a encargar de hacer funcionar la estación de limpieza y de limpiar, lubricar y aromatizar tu afeitadora. Son 100% compatibles con todos los centros de limpieza SmartCare y Clean&Charge. Los puedes conseguir en packs de a 2 o en packs de a 6.

Utilizando la estación a diario, cada cartucho debería durar 3 semanas, de igual modo, la base cuenta con un indicador que te avisará cuando es tiempo de reemplazarlo. La recomendación de Braun es utilizar la base luego de cada uso para optimizar los resultados.

Video Oficial del Centro de Limpieza SmartCare

Preguntas frecuentes