Saltar al contenido
Recambios Philips OneBlade Fondo

Guía completa sobre los repuestos de Philips OneBlade

Recambios Philips OneBlade

Todo lo que tienes que saber sobre los repuestos de la afeitadora eléctrica más vendida

** En nuestras reseñas analizamos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión.

Tabla de Contenidos

Recambio de cabezales Philips OneBlade

OneBlade es la linea de afeitadoras eléctricas más vendida del mundo. Su uso continuo genera un desgaste en las cuchillas, por lo que es necesario realizar un cambio de las mismas para poder seguir disfrutando de su buen rendimiento. Hay muchos accesorios que pueden ser utilizados junto con tu recortadora Philips OneBlade que te permitirán sacarle el máximo provecho, como las cuchillas de repuesto, peines guía de diferentes longitudes y estuches para guardarla.

Cuchillas de recambio

Philips recomienda cambiar las cuchillas de tu OneBlade una vez cada 4 meses, de esta forma tendrás siempre las cuchillas de la afeitadora con buen filo y evites posibles lastimaduras. Todas las cuchillas de recambio OneBlade son compatibles con todas las maquinillas de afeitar eléctricas OneBlade. Recomendamos comprar un buen stock de cuchillas para que tengas disponibles por una buena cantidad de tiempo y te olvides del tema. A continuación te dejamos enlaces a la tienda oficial de Philips para que compres tus recambios:

Cabezal Philips OneBlade 360

Recambios Philips OneBlade 360

  • Compatible con todos los modelos Philips OneBlade excepto QP15XX: se adapta a OneBlade QP25xx y QP26xx; OneBlade Pro QP65xx y QP66xx
  • Para mantener un contacto constante con la piel, se mueve en todas las direcciones, permitiendo alcanzar las zonas más complicadas.

Peines Guía para Philips OneBlade

Puedes ver los diferentes peines guía que se encuentran en Amazon que son compatibles con las distintas afeitadoras OneBlade. Con ellos lograrás conseguir el estilo de barba que deseas, así como afeitar el vello corporal con facilidad.

Cabezales de recambio Philips OneBlade

Si hay algo que caracteriza a la línea Philips OneBlade es que es una afeitadora multiusos, que la puedes usar para afeitarte al ras o simplemente recortar la barba, la puede utilizar para recortar el vello corporal e incluso de la nariz y las orejas. Para ello, vas a necesitar algunos accesorios que se adaptan al cabezal de la maquinilla.

Otros accesorios

Seguramente te interese guardar tu afeitadora en un estuche práctico, que lo puedas llevar contigo a todos lados y que todo esté ordenado de forma prolija. Por suerte, hay muchas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Yinke Estuche Funda para Philips One Blade QP2530/30, QP2520/30, QP2630/30, QP2520/65
  • Dimensiones de la caja: 19.8 * 11.9 *3.6 cm.
  • Carcasa resistente a golpes, agua y polvo
  • Correa de muñeca que facilita su transporte
Yinke Estuche QP2520 QP2630 QP2530 QP2620 QP2724 QP2830 y Oneblade Pro QP6651
  • Su compra incluye: – Estuche de afeitadora – Cabezales de recambio del recortador de vello nasal – Correa para la muñeca – Cepillo de limpieza pequeño.
  • A prueba de golpes, polvo, agua y duradero.
  • Bolsillo de malla incorporado con espacio extra
YINKE – Juego de accesorios para máquinas QP2520, QP2630, QP2530, QP2620
  • Compatible con Philips OneBlade QP2520, QP2590, QP2630 y QP2670
  • Material de policarbonato
  • Incluye peines guía ajustables de 0,4 a 10 mm

Compra Philips OneBlade

¿Aún no tienes tu afeitadora Philips OneBlade? No te preocupes, te dejamos las mejores ofertas que existen en Amazon. Además, puedes leer nuestra reseña completa con toda la información de esta afeitadora eléctrica haciendo clic aquí.