Saltar al contenido
Panasonic ES-LV67-A803 Fondo

Panasonic ES-LV67-A803

Afeitado apurado incluso en las barbas más difíciles

** En nuestras reseñas analizamos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión.

Tabla de Contenidos

Lo Mejor de la Afeitadora Eléctrica Panasonic ES-LV67-A803

Lo mejor de la máquina Panasonic Series 800 ES-LV67 es la potencia que brinda. Las afeitadoras Panasonic son reconocidas por los motores que tienen, junto con sus cuchillas afiladas y los resultados que otorgan incluso en barbas densas y gruesas. Es una afeitadora de gama media, que miles de personas han adquirido y valorado positivamente.

Panasonic ES-LV67-A803
  • 5 cuchillas de acero inoxidable con la última tecnología japonesa.
  • 100% resistente al agua.
  • Cabezal flexible.
  • Sensor de afeitado inteligente.
  • Su compra incluye: – Afeitadora Panasonic ES-LV67-A803 – Funda de almacenaje – Protector de cuchillas – Aceite para cuchillas – Cepillo de limpieza – Cargador

Ventajas y Desventajas de la afeitadora Panasonic LV67

Pros

  • Potencia del motor.
  • Movilidad del cabezal.
  • Wet & Dry.
  • Logra un gran apurado.
  • Efectiva en barbas densas.
  • Suavidad.
  • Uso con y sin cable.

Cons

  • Su cabezal es grande, por lo que puede ser más difícil maniobrar en zonas complicadas.
  • Ruidosa.

Características de la afeitadora eléctrica premium Panasonic ES-LV67

A continuación te mencionamos las características técnicas de esta máquina de afeitar:

Ilustración del motor Panasonic ES-LV67-A803

Motor

La afeitadora Panasonic ES-LV67-A803 tiene un motor lineal ultrarrápido, con 14.000 oscilaciones por minuto, que mantiene la velocidad de corte constante sin importar el nivel de batería que tenga la máquina.

Además, con la tecnología de levitación magnética que permite usar imanes potentes, la afeitadora alcanza hasta 70.000 cortes transversales por minuto.

Por otro lado, esta maquinilla tiene un sensor de barba adaptativa que aumenta o disminuye la potencia 14 veces por segundo, según la densidad y cantidad de barba en cada zona del rostro y realiza 220 escaneos/segundo de la zona por la que esté pasando la máquina.

Cuchillas

Utiliza las hojas de acero inoxidable más afiladas de Panasonic, afiladas con una precisión nanométrica a 30 grados, lo que permite que realicen cortes al ras sin lastimar la piel.

Tiene 5 hojas arqueadas que tienen distintas funciones: Una de corte rápido diseñada para cortar el pelo más largo, la hoja de elevación rápida que acomoda el vello que está en diferentes direcciones, y la hoja de acabado que realiza una segunda pasada sobre el vello más largo.

Además de las cuchillas en el cabezal, cuenta con un recortador de patillas desplegable en la parte trasera.

Cuchillas Panasonic ES-LV67-A803
Ilustración del cabezal.

Cabezal

Para asegurar un mayor contacto con la piel, el cabezal Multi-flex de esta afeitadora es bastante grande. Además, para lograr un mejor adaptación a los contornos del rostro y afeitar en menos pasadas, se mueve en 16 direcciones de forma independiente, por lo que no necesitarás presionar sobre tu piel y evitarás posibles lastimaduras.

Si lo prefieres, también puedes activar el bloqueo del cabezal para que quede rígido y lo manipules 100% a tu manera.

Batería

La batería de iones de litio de la afeitadora Panasonic ES-LV67 tiene un buena duración. Alcanza los 50 minutos de uso inalámbrico, con una carga completa. Para obtener el máximo nivel de batería se requiere de una hora, y tiene la opción de carga rápida para un afeitado completo en 3 minutos.

Se puede utilizar tanto de forma inalámbrica como con cable.

Panasonic ES-LV67-A803
Limpieza de la afeitadora.

Limpieza

Al ser 100% resistente al agua, esta afeitadora es muy fácil de lavar. Simplemente debes quitar el cabezal y ya la puedes limpiar con agua bajo el grifo.

Al ser Wet & Dry, también puedes afeitarte tanto en seco como en húmedo, con espuma de afeitar e incluso bajo la ducha, si así lo prefieres. Cuenta con una goma antideslizante para evitar resbalones y un soporte para el pulgar.

Precio

El precio de la afeitadora afeitadora Panasonic ES-LV67-A803 Wet & Dry ronda los 170€.

Es una máquina de gama media, la cual tiene características de los mejores modelos de la marca, como las cuchillas y la potencia del motor, y las puedes disfrutar a un precio mucho más económico que estas afeitadoras de alta gama (Panasonic ES-LS9A por ejemplo)

Por este motivo, creemos que el precio es acertado, considerando que se trata de una maquinilla que ya tiene sus años en el mercado

Caja de la Panasonic ES-LV67-A803

La Mejor Oferta de la Máquina de Afeitar ES-LV67-A803

Panasonic ES-LV67-A803
  • 5 cuchillas de acero inoxidable con la última tecnología japonesa.
  • 100% resistente al agua.
  • Cabezal flexible.
  • Sensor de afeitado inteligente.
  • Su compra incluye: – Afeitadora Panasonic ES-LV67-A803 – Funda de almacenaje – Protector de cuchillas – Aceite para cuchillas – Cepillo de limpieza – Cargador

Experiencias

Lo que más destacan los usuarios sobre esta afeitadora eléctrica son los siguientes puntos:
– El apurado que logra.
– No irrita ni un poco.
– No es necesario presionar sobre la piel.
– Se puede utilizar de forma inalámbrica y con cable.

Otras Ofertas de Panasonic

Panasonic es una marca reconocida a nivel mundial y tiene un amplio abanico de opciones de afeitadora eléctricas si sientes que esta no es la indicada para ti. A continuación te dejamos 3 modelos de distinto rango de precios para que analices:

Recambios Panasonic WES9032

Recambios de la afeitadora Panasonic ES-LV67

Reemplazar las cuchillas de tu afeitadora periódicamente es tan importante como limpiarla luego de cada uso. Los repuestos de esta afeitadora son los recambios Panasonic WES9032Y1361 que incluyen tanto las láminas exteriores como interiores.

Videos de la ES-LV67-A803

Si eres de los que necesita pruebas visuales antes de tomar una decisión, te dejamos 2 videos en los que se puede ver a esta afeitadora en acción.

Panasonic ES-LV67-A803: Opiniones de Usuarios

😄 Opinión 5/5

Afeita muy bien, apura estupendamente, no irrita y es agradable su uso.

😕 Opinión 3/5

La máquina es genial, pero en mi caso, no deja el acabado a mi gusto,queda algo rasposo al pasar la mano, quizás para otro le da igual o no necesita tanto apurado.

😄 Opinión 5/5

¡En mi opinión es perfecta! me permite un afeitado apurado y súper rápido, como tiene batería recargable y dura mucho al menos 1 semana mínimo con 1 afeitado por día de 3 minutos. Corta muy bien y es suave. Además está hecha en Japón lo cual supone una garantía de durabilidad de los componentes de la afeitadora. Su cabezal multiflexible hace que llegue a todas las partes de la cara, también se puede bloquear el cabezal por si lo quieres rígido. Tiene leds de carga de batería de 100 (Max) a 0 (Min). Es fácil de limpiar y tiene también un sensor de detección de barba y por supuesto también tiene para afeitar las patillas.

Conclusiones finales

Luego de haber analizado en detalle la afeitadora Panasonic ES-LV67-A803, podemos decir que es una máquina que vale completamente la pena para todos aquellos que tienen una barba densa y espesa.

La potencia que tiene, junto con los sensores de barba adaptativos, las cuchillas, y la amplia flexibilidad del cabezal, la hacen una afeitadora que está diseñada para las barbas más complicadas.

Además, como muchos usuarios mencionan, es una máquina que no irrita la piel, por lo que si además de una barba gruesa, tienes la piel sensible, esto no será un impedimento.

¡Compra la Panasonic ES-LV67-A803 en Amazon al mejor precio!