Saltar al contenido
Wahl Legend Fondo

Wahl Legend

🥇Cortapelos Ideal para Degradados

Diseñada para todos aquellos profesionales que buscan una máquina de primera línea.

Lo Mejor de la Máquina de Corte Wahl Legend

Los degradados son los cortes de moda hace muchos años. ¿Qué afeitadora eligen los barberos para realizarlos? La cortapelos Wahl Legend de la excelente línea 5 Star Series. Su potencia, comodidad, precio y garantía de marca, la hacen una de las máquinas más populares entre los profesionales.

Rebajas
5 Star Series Wahl Legend
  • Cortadora profesional
  • Funcionamiento con cable
  • Motor Profesional Vibratorio V9000-6000rpm
  • Longitud de corte 0.5mm-2.9mm
  • Uso continuo
  • Su compra incluye: – Afeitadora Wahl Legend – 8 Peines Premium (1½ mm, 3 mm, 4½ mm, 6 mm, 10 mm,13 mm, 19 mm, 25 mm) – Peine Flat Top – Cepillo de Limpieza – Aceite para Cuchillas – Protector de Cuchillas

Ventajas y Desventajas del Clipper Wahl Legend

¿Cuáles son los beneficios y las contras de utilizar la afeitadora Legend de la series 5 estrellas de Wahl? Te las mencionamos a continuación

Pros

  • Afeitadora más potente de Wahl.
  • Lograrás hacer fades de manera rápida.
  • Cómoda para la piel.
  • Progresión de corte de 0.5 a 2.9mm.
  • Rendimiento continuo.
  • No se sobrecalienta.
  • Facilidad para encontrar repuestos.
  • Cantidad de accesorios incluidos.
  • Facilidad de corte en cualquier tipo de cabello.

Contras

  • Solamente funciona con cable.
  • Es una máquina pesada.

Características de la máquina cortapelo Wahl Legend

Motor

Es la afeitadora eléctrica más potente diseñada por Wahl hasta el momento y una de las más potentes del mercado, con un motor vibratorio profesional V9000 que funciona a 6.000 rpm para máxima durabilidad, potencia y longevidad de la máquina.

Su potencia y sus cuchillas permiten que ningún tipo de cabello sea difícil de cortar, ya sea pelo enredado, duro o grueso, esta afeitadora lo cortará sin problemas.

A pesar de utilizarla durante largas jornadas y de tratarse de un motor grande y potente, los usuarios aseguran que es una máquina que no se calienta en exceso.

Wahl Legend de costado
Wahl Legend de frente

Cuchillas

Este cortapelos cuenta con las cuchillas tipo wedge, cromada plana. Su cuchilla plana permite un corte más al ras y los dientes prolongados de la cuchilla inferior permiten un corte más graduado. Con esta afeitadora podrás realizar una progresión de largos de 0.5mm a 2.9mm sin necesidad de cambio de peine guía y borrando las líneas de corte con éxito.

Las cuchillas son cromadas en plata, lo que se traduce en suavidad para la piel en cada pasada. Si quieres la máquina Legend para afeitarte la barba, no tendrás ningún problema.

Longitud de corte

Gracias a los 8 peines guía que vienen incluidos, te permitirán alcanzar una gran cantidad de longitudes de corte (de 1½ a 25mm). El ancho de corte de la cuchilla es de 46mm, lo que significa una buena superficie y por ende mayor velocidad.

Como mencionamos, gracias a su palanca de ajuste de altura, podrás alcanzar una progresión de largos de entre 0.5mm y 2.9mm.

Esta rasuradora fue diseñada específicamente para hacer degradados o fades de manera rápida, por lo que con menos pasadas conseguirás un corte perfecto.

8 Peines guía
Caja de la afeitadora

Diseño

Una de las contras que mencionamos fue su peso, por eso, queremos resaltar sus dimensiones.

  • Tamaño: 3.1 x 6 x 17.6 cm
  • Peso: 620 gramos

Fuente de energía

Ten en cuenta que esta máquina de afeitar funciona solamente con cable, el cual tiene una longitud de 2,4 metros. Al ser bastante largo, no interferirá en tus movimientos, del mismo modo que no dependerás de tener un enchufe cerca para utilizarla.

Por otro lado, al funcionar conectada a la red eléctrica, su rendimiento es continuo, sin perder potencia.

Wahl Legend con cable
Imagen Kit completo de Wahl Legend

Precio máquina Wahl Legend

La afeitadora Legend la puedes encontrar a un precio de 125€ aproximadamente, sin embargo, es un producto que con frecuencia se encuentra en descuento.

¿Está bien este precio? A nuestro criterio es totalmente acertado. Sus prestaciones son de gran calidad. Logra un corte eficaz, es decir, con pocas pasadas y cuenta accesorios para diseñar diferentes estilos. Al haber sido pensada para barberos profesionales, la puedes utilizar durante largas jornadas y seguirás obteniendo los resultados deseados.

Por otro lado, estarás obteniendo el respaldo de la marca estadounidense Wahl, que cuenta con un gran servicio de atención al cliente, reparación y servicio técnico en todo el mundo.

Mejor oferta de Wahl Legend del 2024

Rebajas
5 Star Series Wahl Legend
  • Cortadora profesional
  • Funcionamiento con cable
  • Motor Profesional Vibratorio V9000-6000rpm
  • Longitud de corte 0.5mm-2.9mm
  • Uso continuo
  • Su compra incluye: – Afeitadora Wahl Legend – 8 Peines Premium (1½ mm, 3 mm, 4½ mm, 6 mm, 10 mm,13 mm, 19 mm, 25 mm) – Peine Flat Top – Cepillo de Limpieza – Aceite para Cuchillas – Protector de Cuchillas

Otras ofertas de cortapelos Wahl

Si sientes que la afeitadora Wahl Legend no es para ti por alguna de sus características, no te preocupes, Wahl ofrece muchas cortapelos con los que también podrás lograr buenos resultados.

Reseñas de la máquina Wahl Legend

Siempre es interesante y entretenido ver videos sobre algo que queremos comprar, por eso te mostramos una reseña de un usuario para que conozcas esta gran afeitadora en profundidad y la veas en funcionamiento y también un video oficial de Wahl.

Opiniones de la Wahl Legend

Mira todo lo que dicen los usuarios sobre esta afeitadora eléctrica con cable:

😄 Opinión 5/5

Estupenda máquina cortapelos. Funciona perfectamente, tiene potencia de sobra y muchos peines para poder variar la altura del corte del cabello.
Se ve fuerte, robusta, muy profesional. Da la sensación de una máquina poderosa que durará mucho tiempo, eso espero al menos. La relación calidad-precio creo que es justa ya que es cierto que cuesta más dinero que otras, pero a cambio creo que ofrece mejores materiales y prestaciones.
La recomiendo.

😕 Opinión 3/5

Corta bien. Pero sin las guías, si quieres apurar, da algún tirón que otro.

😄 Opinión 5/5

Máquina buenísima, corta perfecto, como dicen todos un poco pesada y con cable, pero merece la pena gastarse 20€ mas que las otras, la recomiendo no os lo penséis👌👍

Conclusiones finales

La Wahl Legend es la afeitadora eléctrica con cable ideal para barberos. Es la máquina más potente de la marca, con una amplia variedad de peines guía y es muy recomendada por profesionales por su duración y solidez.

Sin dudas creemos que si estás pensando en comprar una afeitadora Wahl, deberías optar por esta opción. Por la diferencia de precio y prestaciones con modelos como la Wahl Balding Clipper o la Super Taper, esta máquina vale totalmente la pena.

Por otro lado, si no eres barbero pero quieres una afeitadora para cortarte el cabello tu mismo o para recortar la barba, esta es una gran opción para ti también, ya que es muy fácil de manipular.

¡Compra la Wahl Legend en Amazon al mejor precio!