Saltar al contenido
Fondo Wahl Finale Lithium

La shaver definitiva del 2024

Wahl Finale Lithium

🥇 Logra el mejor afeitado con la mejor shaver de Wahl

** Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión.

Tabla de Contenidos

Lo Mejor de la Afeitadora Eléctrica Wahl Finale Lithium.

Si buscas una verdadera herramienta de acabado, proveniente de una marca de prestigio como Wahl, la Wahl Finale Lithium de la familia 5 Star es la ideal para ti. Una gran afeitadora para dejar tu barba a 0 o para lograr un buen degradado en el pelo. Con un diseño elegante y robusto, así como un motor potente, esta super shaver es de las mejor valoradas y de las más vendidas de Wahl.

Wahl Finale Lithium – Shaver
  • Motor DC 7000-10000 rpm
  • Láminas doradas hipoalergénicas
  • Autonomía de 80 minutos con carga de 2 horas
  • Ancho de corte de 43 mm y alto de 0.1 mm
  • Apta para uso profesional
  • Su Compra Incluye: – Afeitadora Wahl Finale Lithium – Brocha pre afeitada – Protector de aluminio – Cepillo de limpieza – Soporte de carga – Cargador – Manual de instrucciones

Todas las ventajas y desventajas de usar la afeitadora eléctrica Wahl Finale Lithium

Pros

  • Láminas hipoalergénicas para evitar lastimaduras e irritaciones.
  • Uso con cable y sin cable.
  • Logra el «efecto piel», con un apurado al ras.
  • Potencia.
  • Comodidad de agarre y manipulación.
  • Tamaño ideal para transporte.
  • Garantía de 2 años.

Contras

  • Dificultad para cortar pelos largos.
  • No es Wet & Dry, no la puedes utilizar con agua o en húmedo.
  • Algunos usuarios afirman que el cabezal dura poco tiempo.

Características de la maquina de afeitar Finale Lithium de Wahl

La calidad de Wahl.

La afeitadora Wahl Finale Lithium de la serie 5 Star, también llamada Wahl Super Close, es un gran electrodoméstico inalámbrico para afeitarte la barba al ras. Si eres de los que no se deja crecer la barba por muchos días es una afeitadora para ti.
Por otro lado, es muy utilizada por barberos profesionales para realizar degradados al cortar el cabello.

Caja de la shaver Wahl Finale Lithium
Wahl Finale Lithium

Potencia

Sus cortadoras, junto la gran potencia del motor (Motor rotatorio DC 7000-10000 rpm), permiten un apurado extremo y nítido, alcanzando un corte de 0.1 mm. Elimina todos los vellos dejando un acabado ultra suave, logrando el «efecto piel». Es perfecta para realizar degradados.

Batería

Su batería de iones de litio es de gran duración. Alcanza los 80 minutos de autonomía y se carga completamente en 120 minutos utilizando el cable que viene incluido. Como es una shaver que está diseñada para uso profesional, la puedes usar conectada, por lo que nunca te quedarás sin batería.

El cable tiene un largo de 2,4 metros, un largo cómodo para poder realizar cortes sin perder poder de manipulación de la máquina.

Wahl Finale Lithium
Foto Finale Lithium

Cuchillas y tamaño

El conjunto de cuchillas de la Wahl Finale, con láminas doradas hipoalergénicas, previenen irritaciones y lastimaduras, sobre todo en las pieles más sensibles. Además, por su tamaño, es muy cómoda para transportarla.

  • Material de la cuchilla: Titanio
  • Ancho de la hoja: 43 mm
  • Altura de corte: 0.1 mm
  • Tamaño: 10 x 5 x 25 cm
  • Peso: 175 gramos

Recambios

Con el paso del tiempo y luego de utilizar con frecuencia la afeitadora, es normal que las cuchillas comiencen a desgastarse. Los recambios que debes utilizar para la Finale Lithium, son las Wahl WA-7043. Si vas a utilizar esta máquina para trabajar, nuestra recomendación es que te hagas un stock de repuestos, para no quedarte sin tu herramienta de trabajo.

Cabezales de repuesto

¿Por qué la cortadora Finale Lithium de Wahl tiene ese precio?

El precio de la Wahl Finale está basado en que es una afeitadora profesional, utilizada por muchos barberos y estilistas en todo el mundo. Esto significa que ha sido diseñada para soportar un uso intensivo y continuo, lo que se refleja en su durabilidad y calidad general.

Gracias a su motor de alta velocidad y su cabezal de corte de precisión, la rasuradora Wahl Finale Lithium garantiza una afeitada suave, tanto en la cara como en el corte de cabello si se quiere.

Es una inversión que vale la pena para aquellos que buscan una afeitadora de alta calidad y duradera, especialmente si se considera su uso frecuente, ya sea en casa o para uso profesional.

Mejor oferta de la Wahl Finale Lithium 2024

Wahl Finale Lithium – Shaver
  • Motor DC 7000-10000 rpm
  • Láminas doradas hipoalergénicas
  • Autonomía de 80 minutos con carga de 2 horas
  • Ancho de corte de 43 mm y alto de 0.1 mm
  • Apta para uso profesional
  • Su Compra Incluye: – Afeitadora Wahl Finale Lithium – Brocha pre afeitada – Protector de aluminio – Cepillo de limpieza – Soporte de carga – Cargador – Manual de instrucciones

Otras ofertas de afeitadoras Wahl

Si has llegado hasta aquí y no sientes que la Finale Lithium es la afeitadora para ti, ¡no te preocupes!, Wahl tiene muchos modelos de afeitadoras, clippers y cortapelos que puedes considerar. A continuación te dejamos algunos de los mejores.

Limpieza de la afeitadora

La cuestión de la limpieza y mantenimiento de la afeitadora es importante para garantizar una larga vida útil. A su vez, es uno de los temas sobre los que suelen haber más preguntas. Por eso, dejamos las indicaciones oficiales de Wahl para que lo puedas hacer correctamente.

Ilustración del manual de usuario
Ilustración oficial de la limpieza de la Wahl Finale Lithium

Limpieza del cabezal de la lámina flexible

  • Primero hay que sacar el cabezal de la lámina flexible de la parte superior de la rasuradora presionando el botón redondo ubicado en el costado derecho de la rasuradora.
  • Luego, levante el cabezal de la lámina flexible para sacarlo de la rasuradora.
  • El cabezal de la lámina flexible puede limpiarse para quitar el material suelto dando golpecitos suaves en la cubierta, contra la superficie de su lavabo.
  • Vuelva a colocar el cabezal de la lámina flexible en la parte superior de la rasuradora antes de usarla.

Limpieza de la unidad de barra de corte

  • Esta es la segunda parte que debe mantenerse limpia.
  • Luego de sacar el cabezal de la lámina, quedarán expuestas las cuchillas.
  • Para sacar los vellos sueltos y la suciedad que pueda tener, cepille suavemente usando el cepillo incluido con el producto.
  • Para sacar las cuchillas, presiona suavemente hacia abajo y gírala 90 grados. Para limpiarla coloque la unidad de barra de corte bajo agua tibia y sécala con una toalla de papel.

Reseñas de la cortapelos Wahl Finale 5 Star

Ver algunos videos puede ayudarte a que formes una opinión sobre esta afeitadora, te dejamos algunos videos oficiales de Wahl y una reseña completa de un barbero profesional para que tomes tu decisión.

Videos Oficiales

Reseña de un usuario

Wahl Finale Lithium: Opiniones de los usuarios

A continuación te dejamos algunas opiniones de los usuarios que han comprado esta fiel máquina cortabarba:

😄 Opinión 5/5

Sin duda la mejor compra posible para un afeitado completo. Si lees las instrucciones, verás que no es necesario forzar para un afeitado apurado. De este modo, no se romperán las láminas.
Un auténtico acierto.

😕 Opinión 3/5

La maquina no está mal. Es manejable y no da tirones. La uso para la cabeza. Para que apure hay que dar bastantes pasadas, y para mantener el apurado no hay que dejar que crezca mucho el pelo o Le cuesta cogerlo.
Pero si tienes paciencia pues el apurado no es malo. Me recuerda, por el tipo de cabezal y corte, a las Braun, aunque está me parece mejor.

😄 Opinión 5/5

Es una Wahl Finale, cualquiera que sepa de peluquería/barbería te dirá que es la mejor, ademas la puedes ver en cualquiera de estos establecimientos, todos la usan.

Valoraciones finales

Sinceramente creemos que esta es una afeitadora muy buena que casi no tiene reveses. Tiene todo lo que se necesita para un afeitado al ras: motor potente, cuchillas hipoalergénicas para cuidar la piel y una batería de iones de litio muy rendidora.

Sin embargo, las pocas desventajas que tiene esta afeitadora dejan a muchos de lado. El hecho de que solo sirva para los pelos más pequeños y que no se pueda utilizar bajo el agua es algo que muchos desean y buscan en una máquina de afeitar.

Como síntesis, esta afeitadora nosotros la recomendamos para uso profesional, dentro del conjunto de herramientas de barbería, pero no para uso personal o doméstico, ya que en el momento que decidas cambiar tu estilo y utilizar una barba más larga, luego tendrás dificultades para afeitarla.

Si deseas darle una oportunidad a la Wahl Finale Lithium de la 5 Star Series, ¡echa un vistazo a la oferta que tenemos para ti!

Compra la Wahl Finale Lithium al mejor precio

Comprados juntos habitualmente