Saltar al contenido
Wahl Magic Clip

Wahl Magic Clip

Un cortapelos de la 5 Stars Series elegido por profesionales y aficionados por la comodidad que brinda.

Lo Mejor de la Afeitadora Wahl Magic Clip

Se trata de un cortapelos Wahl de su línea profesional, que te permitirá conseguir cortes suaves y de excelente calidad sin importar el tipo de cabello. Tiene un diseño ergonómico y liviano que la hace una máquina fácil de usar durante largas jornadas de trabajo.

Ya sea que estés buscando un estilo elegante y clásico, o un corte moderno y fresco, la afeitadora eléctrica profesional Wahl 5 estrellas Magic Clip te brinda la precisión y la calidad que necesitas para lograr el look que deseas.

Wahl Magic Clip 5 Star Series
  • 8 peines extraíbles de plástico
  • Diseño ergonómico para comodidad de uso y agarre
  • Motor V 5000 con protección contra sobrecalentamiento
  • Producto recomendado por profesionales
  • Su compra incluye: – 8 peines de 1.5 mm, 3.0 mm, 4.5 mm, 6 mm, 10 mm, 13 mm, 19 mm, 25 mm – Peine flat top – Cepillo de limpieza – Aceite – Protector de cuchilla.

Todas las ventajas y desventajas de usar la afeitadora eléctrica 5 Stars Series de Wahl

Pros

  • Garantía de una marca de prestigio.
  • Potencia del motor.
  • Posibilidad de alcanzar gran variedad de longitudes.
  • Cable largo.
  • Muy buena alternativa para principiantes.
  • Buen precio en relación a su versión cordless.

Contras

  • No se puede utilizar en mojado.
  • Los peines guía son de plástico y no tienen el agarre de metal como en la versión inalámbrica de la afeitadora, siendo así más propensos a romperse
  • Más pesada que la versión inalámbrica.

Características del cortapelos Wahl Magic Clip

Cuando compres la máquina cortapelos Wahl Magic Clip estarás comprando las siguientes características fundamentales:

Motor Wahl Magic Clip

Motor

Su potente motor vibratorio V5000-6000rpm permite duración, potencia y trabajo continuo al mismo ritmo. A pesar de ser un motor potente, es una cortadora de pelos silenciosa y que no se sobrecalienta.

Cuchillas

La cuchilla cromada plana y autoafilable, con ángulo de 13º, fue diseñada para alcanzar cortes más precisos, al ras y graduados.

Cuchillas
Accesorios

Longitud de corte

La afeitadora Wahl Magic Clip cuenta con una palanca de pulgar ajustable entre 0.5 y 1.2 mm, para medir la cuchilla y así controlar el desvanecimiento y la textura del corte.

Por otro lado, con los peines guía incluidos, podrás alcanzar hasta 25mm de longitud.

El ancho de la hoja de corte es de 40mm.

Diseño

Pese a ser un cortapelos que debe ser utilizado con cable, el mismo es un cable de alto rendimiento que tiene una longitud de 2,40 metros.

Diseño Wahl Magic Clip
Garantía Wahl

Garantías

Sin lugar a dudas, su mayor ventaja, y lo que te brindará mayor tranquilidad, es que cuenta con el sello de una marca de prestigio. No importa el tiempo que pase, siempre podrás contar con el servicio técnico de Wahl para solucionar cualquier tipo de problema. Como la mayoría de los productos Wahl, esta afeitadora cuenta con 2 años de garantía.

¿Por qué la cortadora Magic Clip de Wahl tiene ese precio?

Se trata de un producto fabricado con materiales de primerísima calidad.

Está diseñado, especialmente, para usar de forma profesional en barberías y peluquerías. Es una máquina que muchos profesionales eligen tanto por la cantidad de accesorios que incluye, sumado a un motor de 5.500rpm, que hacen que esta sea una recortadora completa para lograr cualquier estilo sin problemas.

Recuerda que además cuentas con la garantía de una marca de gran prestigio como es Wahl. Cuando tengas algún problema, bastará con que contactes con el servicio de atención al cliente y te resolverán todos los problemas que tengas con tu nueva afeitadora.

Precio Wahl Magic Clip

La mejor oferta de Wahl Magic Clip 5 Star Series del 2024

Wahl Magic Clip 5 Star Series
  • 8 peines extraíbles de plástico
  • Diseño ergonómico para comodidad de uso y agarre
  • Motor V 5000 con protección contra sobrecalentamiento
  • Producto recomendado por profesionales
  • Su compra incluye: – 8 peines de 1.5 mm, 3.0 mm, 4.5 mm, 6 mm, 10 mm, 13 mm, 19 mm, 25 mm – Peine flat top – Cepillo de limpieza – Aceite – Protector de cuchilla.

Otros cortapelos Wahl

Wahl tiene una gran variedad de productos en oferta. A continuación te mostramos algunos ejemplos y dejamos un enlace para que veas todas las afeitadoras en Amazon.

Mantenimiento del Clipper

Si ya tienes tu afeitadora Wahl Magic Clip te puede interesar leer las instrucciones oficiales de Wahl sobre como mantener tu máquina.

Aceite para afeitadoras

Aceite

Las cuchillas de su nueva maquinilla deben engrasarse cada pocos cortes de cabello. Simplemente coloque unas gotas de Wahl Clipper Oil en los dientes de las hojas y préndela. Wahl Clipper Oil es un aceite natural muy fino que no se evapora y no ralentiza las cuchillas, por lo que es importante usar este aceite para realizar la lubricación y no perjudicar la máquina.

Cable

El cable no debe usarse para tirar del cortapelos. Hay que evitar torcer el cable y no obstruirlo. Una vez que termines el corte y quieras guardarla, debes enrollar el cable y guardar la máquina en su caja o bolsa de almacenamiento.

Caja Wahl Magic Clip
Ajustando tornillo de potencia

Tornillo de potencia

El tornillo de potencia se ajusta en la fábrica para lograr la mayor eficiencia. Sin embargo, si el voltaje de nuestro hogar no es suficiente, puede ser necesario reajustarlo.

Con el cepillo de plástico, un destornillador o una moneda delgada gira el tornillo de potencia en el sentido de las agujas del reloj hasta que el brazo golpee la bobina, haciendo un ruido.

Luego, gire lentamente el tornillo de potencia (en sentido antihorario), solo hasta que el ruido se detenga.
Ésta es la configuración de potencia máxima.

Reseñas de la recortadora de pelo Wahl Magic Clip 5 Stars Series

Con estas reseñas podrás hacerte una ligera idea de la gran calidad de esta máquina de cortar pelo, al mismo tiempo que verla en acción para aprender a usarla. Primero te mostramos un video oficial y luego el de un barbero profesional.

¿Qué opinan los usuarios de la afeitadora Magic Clip con cable de Wahl?

A continuación te dejamos algunas opiniones de los usuarios que han comprado esta fiel máquina de cortar pelo:

Conclusiones finales

Siempre es bueno confiar en marcas prestigiosas y con más de 100 años de trayectoria como Wahl. Una afeitadora como la Magic Clip 5 Stars Series es una gran inversión si lo que quieres es una máquina que dure muchos años.

Es una afeitadora ideal para realizar degradados y sombras, con su palanca ajustable y posibilidad de regular las longitudes con un toque del pulgar. El degradado es el corte de moda de la última década y no parece que esto vaya a cambiar en el corto plazo, por lo que es una recortadora recomendable.

Si eres de los que quieren comenzar en el mundo de la barbería y de los cortes de cabello, esta máquina cortapelos te va a ser de mucha utilidad. Su precio, accesorios, calidad y comodidad, van a hacer tus comienzos en este mundillo mucho más ameno.

Sin dudas vale darle una oportunidad a la Wahl Magic Clip 5 Stars Series, ¡echa un vistazo a la oferta que tenemos para ti!

Compra la Wahl – Magic Clip 5 Stars Series con cable al mejor precio

Comprados juntos habitualmente