Saltar al contenido
Wahl Travel Shaver Fondo

Wahl Travel Shaver

Aféitate en cualquier lugar con la mejor afeitadora de viaje.

Lo Mejor de la Afeitadora Wahl Travel Shaver

Lo mejor de este producto es su tamaño y portabilidad, siendo la afeitadora Wahl más cómoda para llevar en tus viajes. La relación calidad-precio y su capacidad de corte también son atributos destables de esta maquinilla.

Rebajas
WAHL Travel Shaver
  • Autonomía de 45 minutos
  • Alto de corte: 0,4 mm
  • Ancho de corte: 17 mm
  • Cuchilla de corte y hoja de afeitado de recambio
  • Su compra incluye: – Afeitadora Portátil – Hojas de corte de repuesto – Láminas de afeitado de repuesto – Bolsa de Viaje para Traslado – Cable – Cepillo de Limpieza – Manual de Uso.

Las ventajas y desventajas de usar la afeitadora de viaje Wahl

Lo más importante a la hora de comprar una afeitadora es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás, así como los puntos en los que podría mejorar. Las más destacadas son:

Pros

  • Un precio ajustado: El precio de esta afeitadora eléctrica es realmente bueno. Ya sea que eres alguien que viaja mucho y la quiere comprar por comodidad, o simplemente no quieres gastarte un dineral en afeitadoras que cuestan arriba de 100€, esta opción tiene un valor ideal.
  • Entra en la palma de la mano: Su tamaño compacto y peso ligero la hacen muy cómoda para viajes y también para manejarla durante el afeitado.
  • Adaptabilidad: Las láminas de afeitado flexibles se adaptan a la piel y le permiten cortar a cero. El diseño compacto también permite afeitar cómodamente en zonas difíciles y adaptarse a los contornos del rostro, barbilla y cuello.
  • Alcance y detalles: Como mencionamos anteriormente, su diseño y tamaño compacto permiten alcanzar zonas complicadas. Esto permite que se puedan marcar detalles al afeitarse que con máquinas más grandes no se podrían realizar. Por poner un ejemplo, los usuarios que la utilizan para afeitarse la cabeza, pueden llegar con facilidad a cortar los cabellos que se encuentran detrás de las orejas, donde una afeitadora más voluminosa no entraría.
  • Diseño ergonómico: Cuenta con una carcasa suave al tacto y con textura antideslizante para mayor agarre, precisión y control.
  • Garantía: Al igual que la mayoría de los productos Wahl, esta afeitadora está cubierta con 2 años de garantía.

Contras

  • Longitud de corte: Es una afeitadora muy útil para barbas de hasta 3 o 4 días, dependiendo de la persona. Si te pasas de ellos y dejas crecer un poco más tu barba, tendrás algunas dificultades para recortarla, ya que esta máquina alcanza pelos que no superen los 0,4mm de longitud.
  • Velocidad: Al ser una afeitadora de mano pequeña, su motor también lo es, y por eso, la tarea de afeitarse se puede tornar un poco más lenta que si utilizas máquinas más potentes, o puede también que necesites de algunas pasadas extra. Sin embargo, a pesar de que se necesiten más pasadas, es una máquina que no tiene fama de irritar la piel.
  • No se puede utilizar bajo la ducha: Es una afeitadora solamente para el afeitado en seco, no te puedes afeitar ni con agua ni con espuma o gel de afeitar. Esto es una desventaja tanto para el afeitado como para la limpieza.

Características de la Wahl Travel Shaver

A continuación presentamos todas las características técnicas del modelo Wahl 03615-1016:

Cuchillas Wahl Travel Shaver

Cuchillas

Con esta afeitadora de láminas hipoalergénicas avanzadas podrás conseguir un apurado al ras, con un resultado suave y completo.

La afeitadora móvil de Wahl cuenta con un motor rotatorio y un sistema de afeitado que sigue los contornos del rostro y requiere de poca presión para afeitar de forma eficaz. Además, al tener un ancho de corte de 17mm, en pocas pasadas ya estarás listo para salir.

Con esta afeitadora alcanzarás una longitud de corte de hasta 0.4mm.

Batería

Funciona con una batería de Ni-MH que tiene una autonomía de 45 minutos y tarda 14 horas en alcanzar un nivel de carga completo.

Cuenta con un indicador LED de carga para que sepas en todo momento el estado de la batería.

Indicadores de carga
Precio Wahl Travel Shaver

Precio

Siendo que se trata de una máquina de afeitar que debe ser cómoda para el traslado, por lo que cuenta con pocos accesorios, el precio de la Wahl Travel Shaver está muy bien.

Con un precio que ronda los 30€ en 2024, esta afeitadora ofrece justo lo necesario para que puedas afeitarte fuera de tu casa con buenos resultados, sin que lo sientas como una carga. Una buena autonomía, cepillo de limpieza, cargador y una cómoda y blanda funda de viaje, son las únicas cosas esenciales que se necesitan si vas a pasar un tiempo fuera de casa.

Además, por supuesto, cuentas con la certeza de tener el respaldo de una prestigiosa marca como Wahl y un gran servicio de atención al cliente. Si viajas dentro de unos días, ¡no esperes más y llévate tu Wahl Travel Shaver modelo 03615-1016 al mejor precio!

Mejor oferta de Wahl Travel Shaver

Rebajas
WAHL Travel Shaver
  • Autonomía de 45 minutos
  • Alto de corte: 0,4 mm
  • Ancho de corte: 17 mm
  • Cuchilla de corte y hoja de afeitado de recambio
  • Su compra incluye: – Afeitadora Portátil – Hojas de corte de repuesto – Láminas de afeitado de repuesto – Bolsa de Viaje para Traslado – Cable – Cepillo de Limpieza – Manual de Uso.

Otras afeitadoras Wahl en oferta

Reseña de la Wahl Travel Shaver

Puedes ver el siguiente video donde un barbero realiza un reseña completa de la Wahl 03615-1016 Travel Shaver y la muestra en acción para que puedas dimensionar como funciona en la vida real.

Opiniones de los usuarios sobre la afeitadora eléctrica Wahl Travel Shaver

Además de verla en acción, creemos que te puede interesar leer que opinan otros usuarios sobre esta gran afeitadora de viaje Wahl, por eso recopilamos algunas opiniones de Amazon y te invitamos a que sigas investigando y leyendo que piensan los compradores.

Conclusión final: La mejor afeitadora de viaje

La Wahl Travel Shaver es perfecta para todos aquellos que pasan mucho tiempo fuera de su casa y gustan de mantener su barba rasurada a 0. Su tamaño, diseño y accesorios la hacen una afeitadora fácil y cómoda para su traslado. No es una rasuradora para uso profesional, sino para uso casual y doméstico.

Su precio es imbatible teniendo en cuenta la calidad que ofrece. Es una maquinilla que si decides comprarla te durará mucho tiempo rindiendo al máximo nivel.

Es verdad que si te dejas crecer la barba unos días de más, puede que se te dificulte recortarla con esta afeitadora, ya que alcanza pelos de hasta 0,4mm, que es la medida de una barba promedio. Pero si estás seguro de que no correrás este riesgo, te la recomendamos al 100%.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!