Saltar al contenido
Persona cortándose el pelo con Andis ProFoil Lithium Plus

Andis ProFoil Lithium Plus

Shaver profesional para lograr los degradados más suaves.

** Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión.

Tabla de Contenidos

Lo Mejor de la Shaver Andis ProFoil Lithium Plus

Se trata de una de las shavers Andis más vendidas del mundo, caracterizada por la potencia que tiene y por la capacidad de adaptarse sobre todo a las pieles más sensible y por funcionar muy bien para afeitar barba, cuello, nucas, cabeza, perfilar o retocar barbas y patillas.

Andis ProFoil Lithium Plus Shaver
  • Lámina de titanio hipoalergénica
  • Excelente para el trabajo profesional
  • Peso ligero
  • Funcionamiento con cable o batería
  • Su compra incluye: – Afeitadora Andis ProFoil Lithium Plus – Protector de cuchillas – Base de carga – Cargador – Adaptadores – Cepillo de limpieza

Ventajas y Desventajas de la afeitadora ProFoil Lithium Plus de Andis

Pros

  • Láminas hipoalergénicas para evitar lastimaduras e irritaciones.
  • Potencia.
  • Peso y tamaño (142g)
  • Poco ruidosa.
  • Excelentes resultados en uso profesional.
  • Calidad-Precio.
  • Funciona tanto con cable como de forma inalámbrica.
  • Logra el «efecto piel».
  • Facilidad de encontrar repuestos.

Contras

  • No incorpora funda para almacenarla.
  • No es Wet & Dry, no la puedes utilizar con agua o en húmedo.

Características de la Andis Shaver

Andis ProFoil Lithium Plus

Motor

Esta afeitadora tiene un motor rotativo potente y muy silencioso que trabaja a 9000RPM y permite conseguir un afeitado suave y sin irritaciones.

Está diseñada para afeitado en seco ya sea de la barba o de la cabeza.

Cuchillas

El cabezal de titanio y oro, tiene láminas hipoalergénicas para evitar las irritaciones en la piel. Cuenta con 2 cabezales independientes que están escalonados para que se adapte mejor a la forma de la cabeza.

Para conseguir mejores resultados, ambos cabezales deben estar en contacto con la superficie que se quiere afeitar y es necesario cortar el pelo hasta 2mm previo a utilizar esta máquina.

Con esta afeitadora lograrás el «efecto piel», perfecto para realizar degradados.

Cuchillas y cabezal
Andis ProFoil Lithium Plus en base de carga.

Batería

La autonomía que ofrece es de las mejores que se pueden encontrar en el mercado. La batería de iones de litio alcanza hasta 80 minutos de uso inalámbrico luego de una carga completa. Además, se puede utilizar con cable, por lo que nunca te quedarás sin poder trabajar.

Incluye una base de carga muy útil para poder mantener el orden de tu estación de trabajo.

Diseño

La afeitadora cuenta con un diseño ergonómico, cómodo para el agarre, y tiene un recubrimiento de goma antideslizante para evitar que se resbale.

Su peso es de 142 gramos, siendo una de las más livianas que puedes encontrar. Por otro lado, tiene el interruptor de alimentación justo en el centro, por lo que se puede controlar con el dedo pulgar y es cómodo tanto para diestros como zurdos.

Persona cortándose el cabello.

Mejor oferta de la Andis Profoil Lithium Plus 2024

Andis ProFoil Lithium Plus Shaver
  • Lámina de titanio hipoalergénica
  • Excelente para el trabajo profesional
  • Peso ligero
  • Funcionamiento con cable o batería
  • Su compra incluye: – Afeitadora Andis ProFoil Lithium Plus – Protector de cuchillas – Base de carga – Cargador – Adaptadores – Cepillo de limpieza

Recambios

Realizar el cambio de cuchillas de tu afeitadora es tan importante como mantenerla limpia y en condiciones. Por eso, te contamos cuáles son los repuestos correspondientes a esta shaver. De todos modos, antes de cambiarlos, si notas que tu máquina no corta, significa que está pidiendo que le limpies las cuchillas o que el vello no está lo suficientemente corto como para poder trabajar. Si luego de probar esto sigue sin funcionar, es tiempo de considerar comprar las cuchillas de repuesto.

Andis 17280 ProFoil – Recambio
Los recambios correspondientes a la afeitadora Andis Profoil Lithium Plus, diseñados para durar, con láminas hipoalergénicas para cuidar la piel y lograr los mejores resultados.

Otras Ofertas de Shavers Andis

Si consideras que esta no es una afeitadora que se adapta a tus necesidades, no te preocupes, Andis tiene otros modelos que también son de excelente calidad. ¡Échales un vistazo!

Videos sobre la Andis ProFoil Plus

Si quieres pruebas visuales, a continuación te mostramos un video oficial de Andis y una reseña de un usuario que explica todos los detalles de la Profoil Lithium.

Opiniones de los usuarios sobre esta Shaver de Andis

😄 Opinión 5/5

Después de comprar varios modelos para mi pareja, de cuchillas rotativas, cuchillas normales.. de todo, dimos con esta porque la recomendaban mucho y tengo que decir que ha sido la mejor decisión.

Mientras que las demás se rompían muy fácilmente y tenías que cambiar la máquina por completo, una de las cosas buenas que tiene esta máquina es que puedes comprar un recambio de la cubierta superior y las cuchillas sin tener que gastar un dinero más elevado por una máquina nueva.

El afeitado que deja es muy suave y al cero. Se puede utilizar tanto para la cabeza como para la barba o cualquier parte que se quiera.

Después de varios meses desde que la compré y haciendo un uso casi diario de ella, debo decir que la calidad de los materiales es muy buena y duradera.

Como decía, en caso de que no corte como al principio o se estropee la cubierta superior, se pueden comprar recambios para ella.

😕 Opinión 3/5

Antes de esta maquina he usado una Philips RQ11. En comparativa, el apurado es similar. Philips es más ergonómica y fácil de limpiar que Andis al poderse mojar. Los plásticos y acabados de Philips mucho mejores. Andis me irrita más la cara y lo único positivo es ,que los repuestos originales son más baratos que Philips.

😄 Opinión 5/5

Buena calidad, volvería a pedir.

Conclusiones finales

En nuestra consideración, si eres un barbero que está buscando una shaver a un gran precio, esta opción es la ideal para ti.

La Andis ProFoil Lithium Plus es una de las shaver con mejores valoraciones, que destaca por su potencia, la calidad de sus cuchillas y la facilidad de encontrar sus recambios. Ofrece una buena autonomía para que puedas trabajar cómodo, y también tiene la opción de utilizarla con cable, lo cual es una gran ventaja.

Sin dudas recomendamos esta afeitadora.

Compra la Andis ProFoil Lithium Plus al mejor precio