Saltar al contenido
Persona afeitándose

Gillette ProShield

El Afeitado Más Cómodo.

Una afeitadora de mayor duración y confort.

Sobre Gillette ProShield

La rasuradora Gillette ProShield te protegerá la piel de la irritación y posibles cortes gracias a su lubricación tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que permite un desplazamiento perfecto por toda la superficie de la cara. Además, con la recortadora de precisión podrás alcanzar los lugares más difíciles de afeitar.

Puedes encontrar 2 versiones de Gillette Fusion ProShield, la versión tradicional y la versión ProShield Chill que se diferencia en que tiene una tecnología para brindar una sensación refrescante.

Ventajas y Desventajas de la Gillette ProShield

Pros

  • Eficiente en barbas gruesas y duras.
  • Las cuchillas tienen vida útil larga.
  • Cuenta con recortadora de precisión.
  • Buena adaptación a los contornos del rostro.
  • Cuchillas con el doble de lubricación.
  • Mango ergonómico.

Contras

  • No incluye soporte para guardar la maquinilla.

Características

Ilustración flexibilidad Gillette ProShield

Cuchillas

Las cuchillas de la maquinilla de afeitar para hombre Gillette ProShield son 5 hojas ultra-afiladas (ProBlade) con un sistema antifricción que permite optimizar el afeitado.

Para mejores resultados cuenta con un micro-peine, llamado Microfins, para guiar los pelos hacia las hojas, estirando con delicadeza la piel antes de cortar el vello.

Además, cuenta con una recortadora de precisión con la que podrás afeitar las zonas más complicadas y definir detalles como las patillas y el bigote.

Para adaptarse a los contornos del rostro utiliza la tecnología patentada FlexBall.

Lubricación

Para lograr un mejor deslizamiento sobre la piel y afeitar con mayor suavidad tiene dos barras de gel lubricante por delante y por detrás, con la tecnología ComfortGlide, para un afeitado preciso y agradable.

Ilustración lubricación Gillette ProShield

Recambios

Las cuchillas de recambio de la Gillette ProShield tienen una duración de 1 mes. Las cuchillas son económicas y puedes comprarlas en distintos packs, según la cantidad de dinero que quieras gastar. Otra ventaja que tienen es que es muy fácil conseguirlos.

Gillette ProShield Chill

ProShield Vs. ProShield Chill

Te preguntarás cuál es la diferencia entre la ProShield tradicional y la Gillete ProShield Chill.

La principal diferencia es que la versión Chill utiliza una tecnología refrescante para una sensación de frescor, lo que hace que la experiencia de afeitado sea aún mejor.

Cuenta con todas las características del modelo original pero incluye este innovador sistema que a los usuarios les ha encantado.

Persona afeitándose Gillette ProShield Chill

Recambios ProShield Chill

Las cuchillas de de esta afeitadora son distintos, ya que la banda lubricante incorpora esta nueva tecnología.

La ventaja de estos recambios es que son compatibles con los mangos de otras maquinillas como ProGlide, ProShield y Fusion.

Videos Gillette ProShield

A continuación te mostramos un video oficial de Gillette y una reseña de un usuario frecuente de esta maquinilla. Te recomendamos que es eches un vistazo, ya que un video dice más que mil palabras.

Gillette ProShield: Opiniones

Compra la Gillette ProShield y ProShield Chill al mejor precio