Saltar al contenido
Gillette Labs Fondo

Gillette Labs

Una experiencia única con tu afeitadora manual.

Gillete reinventó la experiencia del afeitado con estas dos maquinillas.

Tabla de Contenidos

Sobre Gillette Labs

Se trata de una afeitadora que cambió las reglas del juego. Es la rasuradora de alta gama de Gillette que te da la posibilidad de elegir entre dos modelos: la afeitadora Exfoliante o la Térmica. La primera incorpora un barra exfoliante y la segunda una banda térmica de calor instantáneo recargable.

En esta reseña hablaremos de ambas, utiliza el índice de contenidos que se encuentra más arriba para leer sobre la que más te interese.

Ventajas y Desventajas de la Gillette Labs

Remarcaremos cuales son los puntos a favor y las desventajas que tienen ambos modelos y que los usuarios destacan.

Pros

  • La mejor afeitadora Gillette.
  • Recorta cómodamente las barbas más duras.
  • Afeitado suave.
  • Buena adaptación a contornos.
  • Fabricada con materiales de primera calidad.
  • Las cuchillas resisten muchos afeitados.
  • Los recambios son compatibles entre ambos modelos de GilletteLabs.
  • Garantía del mango metálico de por vida.

Contras

  • Precio.
  • Recambios no compatibles con otras afeitadoras.

Maquinilla GilletteLabs con Barra Exfoliante

Es la primera afeitadora con un sistema de exfoliación para que afeites y exfolies tu piel al mismo tiempo y en un sola pasada, eliminando la suciedad y las células de piel muerta que se encuentran en la cara antes de que comiences a rasurarte.

Características de la Gillette Labs Exfoliante

Gillette Labs Exfoliante

Cuchillas y Diseño

Esta maquinilla tiene 5 hojas de corte, de las cuales 4 son las mejores de Gillette que tienen mucho filo y logran atrapar más vello en cada pasada.

Para adaptarse mejor a los contornos, utiliza la tecnología FlexDisc la cual le brinda movilidad al cabezal en 2 direcciones y garantiza mayor contacto en cada pasada.

Por otro lado, en la parte trasera tiene una recortadora de precisión con la que puedes definir mejor los contornos, las patillas y las zonas del cuello.

Tiene un mango de metal fabricado con zinc fundido a presión, que está diseñado para durar toda la vida. De hecho, Gillette ofrece una garantía de por vida para el mango de esta rasuradora, registrándola aquí.

Barra Exfoliante

La funcionalidad de la barra exfoliante es limpiar la piel previo a que comiences a afeitarte. Esto permitirá que la afeitadora sea más eficiente, capturando más vello de forma más suave y limitando las posibilidades de lastimarte.

Gillette Labs Exfoliante
Gillette Labs Exfoliante

¿Qué Incluye?

  • Estuche de viaje: Para que guardes tu afeitadora y puedas llevarla a donde desees.
  • Stand Magnético: Un soporte para que guardes tu afeitadora luego de cada uso, permitiendo que se conserve limpia, seca y lista para usar nuevamente.
  • Cuchillas de repuesto.

Opiniones

Siempre es bueno conocer que opinan otras personas del producto que vamos a comprar, por eso, te dejamos algunos comentarios que han hecho quienes han comprado la afeitadora Gillette Labs Exfoliante

Video Oficial

¡Échale un vistazo al video oficial de la Gillette Labs!

Otras ediciones de Gillette Labs Exfoliante

Puedes encontrar la afeitadora con barra de exfoliación en diferentes kits, aquí te presentamos los que hay en Amazon además del que mencionamos al principio del artículo:

Afeitadora GilletteLabs Heated Razor

La afeitadora Gillette Labs térmica logrará estimular los sentidos al momento de afeitarte. Te dará una sensación de calor relajante y confort durante tu rutina de afeitado.

Características de la Gillette Labs Heated Razor

Gillette Labs Heat Razor

Cuchillas y Diseño

Esta afeitadora también cuenta con 5 hojas de corte de las más finas de Gillette para lograr el mejor apurado de una forma agradable para la piel.

Es adaptable a los contornos del rostro ya que utiliza la tecnología de disco flexible que ayuda a mantener el contacto con la piel en una mayor superficie, tanto la barra de calor como las cuchillas. Esta característica la transforma en una afeitadora adecuada para un afeitado de barba agradable y también como afeitadora íntima.

El mango es el mismo que la Gillette Labs Exfoliante, un mango de metal fabricado con zinc fundido a presión y, al igual que la afeitadora anterior, también tiene un recortador de precisión en la parte posterior.

Banda Térmica

La tecnología de las tiras de calor de acero inoxidable continuas y regulables distribuyen el calor de la maquinilla a la piel de forma instantánea y uniforme, dejando una sensación muy confortable, similar a utilizar una toalla caliente.

Es ajustable ya que con solo pulsar un botón, puedes elegir entre dos niveles de temperatura para conseguir un confort óptimo según tus preferencias.

Para que la banda térmica funcione, es necesario recargar la afeitadora, para lo cual tienes un soporte de carga inalámbrica. La batería recargable de iones de litio dura hasta seis afeitados con una sola carga.

Gillette Labs Heat Razor
Gillette Labs Heat Razor

Resistencia al Agua

A pesar de que es una maquinilla eléctrica que necesita ser cargada, el rastrillo es totalmente impermeable por lo que puedes afeitarte tanto en el lavabo en seco como debajo de la ducha.

¿Qué Incluye?

  • Enchufe inteligente: Sirve para conectar la base de carga.
  • Base de carga magnética: Un soporte con acoplamiento magnético y carga inalámbrica.
  • 2 cuchillas de recambio.
Gillette Labs Heat Razor

Opiniones

Veamos que opinan quienes han comprado la afeitadora Gillette Labs Heated Razor.

Video Oficial

Mira el video oficial que hizo Gillette para su afeitadora Heated Razor.

Fondo Recambios Gillette Labs

Recambios Gillette Labs

Cuentan con una abertura central para encajar la barra térmica o la barra exfoliante, haciéndola que sea muy sencillo renovar la hoja, sea cual sea la maquinilla de afeitar GilletteLabs que utilices.

  • Compatible con GilletteLabs con barra exfoliante y GilletteLabs Heated Razor.
  • Las mejores cuchillas de Gillette.
  • Incluyen recortador de precisión en la parte trasera para las zonas difíciles.
  • Reciclables.

Puedes encontrar los recambios en diferentes versiones (4, 6 y 12), según cuales sean tus preferencias y cuanto dinero quieras desembolsar:

Gillette Labs Exfoliante vs Heat Razor

Para destacar de una forma resumida lo que fuimos hablando en este artículo, armamos una tabla comparativa con las principales características de cada afeitadora.

Modelo
Gillette Labs Exfoliante
Gillette Labs Heat Razor
Imagen
Gillette Labs Maquinilla de Afeitar Hombre con Barra Exfoliante + 2 Cuchillas de Afeitar de Recambio + Base Magnética y Estuche de Viaje, Regalos Originales Hombre
Gillette Labs - Maquinilla de afeitar calefactable para hombre + 2 cuchillas de afeitar + base de carga
Estado Prime
Amazon Prime
Amazon Prime
Cuchillas
Las Mejores de Gillette
Las Mejores de Gillette
Cabezal Flexible
Barra Térmica
Barra Exfoliante
Con Batería
Rendimiento
95%
95%
Precio
32,80 EUR
99,87 EUR
Modelo
Gillette Labs Exfoliante
Imagen
Gillette Labs Maquinilla de Afeitar Hombre con Barra Exfoliante + 2 Cuchillas de Afeitar de Recambio + Base Magnética y Estuche de Viaje, Regalos Originales Hombre
Estado Prime
Amazon Prime
Cuchillas
Las Mejores de Gillette
Cabezal Flexible
Barra Térmica
Barra Exfoliante
Con Batería
Rendimiento
95%
Precio
32,80 EUR
Modelo
Gillette Labs Heat Razor
Imagen
Gillette Labs - Maquinilla de afeitar calefactable para hombre + 2 cuchillas de afeitar + base de carga
Estado Prime
Amazon Prime
Cuchillas
Las Mejores de Gillette
Cabezal Flexible
Barra Térmica
Barra Exfoliante
Con Batería
Rendimiento
95%
Precio
99,87 EUR

Otros Productos de la línea Gillette Labs

Gillette Labs es todo un mundo dentro de Gillette, por eso, además de afeitadoras de alta gama, han diseñado distintos productos que harán tu rutina de afeitado mucho más cómoda, ¡mira los productos que ofrecen!

Conclusiones finales

Sin dudas consideramos que esta línea de afeitadoras es algo innovador. Ambos modelos tienen algo que las hace únicas, tanto el hecho de incorporar una banda exfoliante como tiras de calentamiento. También, ambos modelos tienen las mismas cuchillas, el mismo cabezal e incluyen un recortador de precisión, por lo que el apurado y los resultados van a ser similares. Lo que cambia en cada una, es la experiencia del afeitado.

Si apuntamos a cuestiones técnicas, la afeitadora exfoliante corre con la ventaja de que tiene un precio 3 veces menor que la térmica, lo cual para muchos es un factor importante. Por otro lado, que la afeitadora con calentadores necesite cargarse para poder utilizarla puede ser algo incómodo para quienes quieren llevarla en algún viaje o sean de olvidarse este tipo de cuestiones.

Dicho esto, si lo que buscas es algo distinto a lo que estamos acostumbrados, optaríamos por la Heat Razor ya que sentirás algo único cada vez que te afeites. Pero si prefieres una afeitadora de calidad premium, con la que también consigas resultados espectaculares, pero no le das tanta relevancia a la experiencia, optaríamos por la exfoliante.

Compra la afeitadora Gillette Labs al mejor precio

Aprovecha a comprar tu rasuradora Gillette Labs cada vez que la encuentres en oferta.