Saltar al contenido

Afeitadoras Para Barba

¿Estás buscando las mejores afeitadoras para barba? A continuación te mostramos las mejores ofertas del mercado para que disfrutes de un afeitado cómodo.

Mejores afeitadoras de barba del mercado 2024

Reseñas de afeitadoras para barba

Hemos dedicado un tiempo a analizar en profundidad algunos modelos de afeitadoras de barba que merecen la pena. ¡Haz clic en el que quieres conocer!

¿Por qué comprar una afeitadora para barba?

Todos los hombres tenemos que afeitar nuestra barba. Para algunos puede ser una tarea aburrida y para otros es parte de un ritual, pero hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, y es que no queremos lastimar la piel de nuestro rostro.

Existen barbas que son más densas que otras, formas de crecimiento diferente, hay estilos y diseños para la barba, y para todos hay una afeitadora eléctrica fabricada especialmente para cumplir con tus deseos.

Entonces, ¿Cuáles son las ventajas de usar una afeitadora eléctrica para la barba?

  • Durabilidad: Una afeitadora eléctrica para la barba va a durar mucho más tiempo que las típicas rasuradoras manuales ya sean de las desechables o reutilizables
  • Velocidad: Con una afeitadora para la barba vas a conseguir un gran afeitado mucho más rápido.
  • Cuidado de la piel: Las afeitadoras eléctricas para la barba están diseñadas de forma tal que el cuidado de la piel del rostro sea una prioridad.
  • Ahorro: Con una afeitadora eléctrica ahorraremos dinero a lo largo del tiempo, ya que es una inversión que haremos una vez y nos olvidamos de ello.

La afeitadora para barba más vendida

Si ya tomaste la decisión de comprar una afeitadora para la barba, te mostramos cual es la que mayores ventas tuvo en Amazon, con más de 53.000 valoraciones. ¡Compra la tuya, miles de hombres ya la han elegido!

Kit completo Philips OneBlade

Philips QP2520/30 OneBlade

  • Apta para cualquier longitud
  • Peines-guía de 1, 3 y 5 mm
  • Seguimiento de contornos
  • 100% Resistente al agua
  • 200 movimientos por segundo

Cómo elegir una afeitadora para la barba

Si estás considerando comprar una afeitadora eléctrica para la barba, esto es lo que tienes que tener en cuenta:

Autonomía: Lo primero es definir si quieres una afeitadora inalámbrica o no. Si eliges una afeitadora eléctrica para la barba inalámbrica, tienes que ver que autonomía de la batería. Hay modelos que tienen una batería que dura 50 minutos, otros 60 minutos y algunos hasta 100 minutos.

Motor: La potencia que tenga la afeitadora eléctrica está determinada por su motor. Lo que debes ver son las revoluciones por minuto de la máquina. Una afeitadora potente permite un afeitado más suave. Pero es importante que también tenga un motor con diferentes potencias, ya que hay zonas que se rasuran mejor con una potencia mayor y otras que no requieren de tanto esfuerzo.

Facilidad de mantenimiento: La facilidad para mantener limpia la máquina es imprescindible. Es importante que se pueda limpiar con agua, es decir que sea Wet&Dry para poder colocarla debajo del grifo. Verás que los modelos de alta gama suelen incluir una estación completa de limpieza y lubricado de la afeitadora (como por ejemplo la Braun Series 9 Pro+, la mejor afeitadora eléctrica del 2024). Una buena limpieza es sinónimo de un rendimiento óptimo.

Cuchillas: La forma en la que estén organizadas las cuchillas también es importante. Verás que hay máquinas con una disposición de láminas y otras que son rotativas. Cada una de ellas tiene un motivo y funcionan distinto según el tipo de barba que tengas. Mira las clasificaciones que hicimos a continuación para que tomes la mejor decisión:

  • Para los pelos que crecen en cualquier dirección, se recomiendan las afeitadoras rotativas
  • Si tienes una barba que da la sensación de que crece pegada a la piel, te recomendamos una afeitadora de barba de láminas, ya que por su forma, permiten agarrar mejor los pelos
  • Si te gusta utilizar la barba larga, pero cada tanto necesitas dejar tu cara libre de vellos, te recomendamos una afeitadora de láminas, ya que el primer paso es rebajar un poco la barba, y para ello necesitarás un peine guía, que suele venir incluido en las afeitadoras de láminas.
  • Para barbas cortas, se pueden utilizar ambos tipos de afeitadoras, ya que al ser poco cabello, ninguna máquina de afeitar va a tener problemas en cortarlos.

Tipos de afeitadoras que te pueden interesar