Saltar al contenido
Persona afeitándose la cabeza

Skull Shaver Pitbull Gold Pro

Afeita tu cabeza sin rasguños ni irritaciones y de forma rápida.

🥇 Según nuestro análisis, por precio, características y rendimiento se trata de la mejor afeitadora para cabeza.

Lo Mejor de la Afeitadora Eléctrica Skull Shaver Pitbull Gold Pro

Skull Shaver es la marca especializada en afeitadoras para cabeza. En este caso presentamos un modelo que tiene características excepcionales, como su diseño, su cámara de afeitado que captura todo el pelo que se corta, y su rendimiento, entre otras cosas que señalaremos a lo largo de la reseña. Una excelente opción para todos aquellos que desean cortarse el pelo a 0 con frecuencia.

Rebajas
Skull Shaver Pitbull Gold Pro
  • Materiales de alta calidad
  • 4 cabezales de afeitado
  • Recipiente interno para residuos
  • Cómoda para su manipulación
  • Resistente al agua

Ventajas y Desventajas de la máquina de afeitar Gold Pro

Pros

  • Liviana y cómoda de utilizar.
  • La mejor relación tiempo-resultados.
  • Almacenamiento interno que recoge el vello cortado.
  • Duración de la batería.
  • Cuchillas de gran calidad.
  • Cabezales rotatorios multidireccionales para afeitar más rápido.
  • Gran adaptación a contornos gracias a los cabezales flotantes con flexibilidad de 360°.
  • Resistente al agua (IPX5)
  • Diseñada con materiales de alta calidad.
  • Ideal para pieles sensibles.
  • Garantía de una marca prestigiosa.
  • Funciona tanto de forma inalámbrica como conectada.

Contras

  • Dificultad para conseguir repuestos.
  • No incluye accesorios para distintos usos.

Características de la afeitadora Skull Shaver

Diseño Skull Shaver Pitbull Gold Pro

Diseño

Esta rasuradora cuenta con un diseño ergonómico e innovador que Skull se encargó de patentar, que resulta muy cómodo para el agarre y la manipulación. Gracias a su forma, los músculos de la mano y la muñeca se posicionan de forma natural evitando que se tensionen y generen fatiga después de usarla durante una larga sesión.

Además, utiliza materiales de alta calidad tanto para sus cuchillas como para las carcasas, lo que garantiza una vida útil de varios años.

Cuchillas

Se trata de una afeitadora rotativa de 4 hojas, las cuales están fabricadas con las cuchillas Forte PRO, hechas de acero inoxidable japonés, que son hipoalergénicas y mantienen el filo durante mucho tiempo.

Las cuchillas están montadas en un chasis de dos piezas, diseñado para proporcionar flexibilidad en los contornos y al mismo tiempo asegurar una sujeción firme. La transmisión ha sido reubicada en una cámara sellada, evitando así la acumulación de recortes de pelo en la transmisión y garantizando un rendimiento siempre consistente y suave.

Cuchillas
Cabezal con ilustración

Cabezal

Los cabezales son flexibles y multidireccionales, ya que te permiten afeitarte en cualquier dirección. Cada cuchilla flota de forma independiente, lo que permite un contorno de 360° y se traduce en una mejor adaptación a los contornos del rostro y la cabeza y rapidez y eficacia en el afeitado.

Batería

Su batería de iones de litio (1400 mAh) alcanza hasta 90 minutos de uso sin necesidad de conectarla. Sin embargo, si se te queda sin carga, la puedes utilizar también enchufada, lo cual es una gran ventaja. Alcanza su nivel máximo de carga luego de 2,5 horas.

Tiene una pantalla LCD en la cual se marca el porcentaje de batería restante.

Indicadores LCD de batería
Skull Shaver Pitbull Gold Pro rendimiento

Rendimiento

Su rendimiento se mantiene hasta que se descarga la batería, es decir, es constante.

Sus cuchillas están preparadas para recortar el vello incipiente y evitar cualquier tipo de irritación, dolor o lastimadura de cualquier tipo. Además, para afeitarse, prácticamente no hay que ejercer presión sobre la piel.

La recomendación de Skull Shaver es utilizarla en pelo no más largo de 0.4mm para disfrutar de su máximo potencial.

Resistencia al agua

Cuenta con la tecnología IPX5 lo que te da la libertad de afeitarte tanto en seco como en húmedo, con espuma, crema o gel de afeitar. Además, gracias a ser 100% resistente al agua es mucho más fácil de limpiar.

La marca recomienda utilizar crema de afeitar para que el afeitado sea mucho más suave.

Skull Shaver Pitbull Gold Pro con agua
Cabezales desmontados para limpieza

Limpieza

Para garantizar la vida útil, es necesario mantener las cuchillas limpias. La limpieza de la Skull Shaver Platinum Gold PRO es muy sencilla ya que sus cuchillas son extraíbles.

Por otro lado, el desorden al afeitarte no va a ser un problema ya que las cuchillas cuentan con una cámara de afeitado que recoge el vello que recorta.

Gold PRO vs Platinum PRO

Skull Shaver no tiene solo el modelo Gold PRO, sino que tiene una amplia variedad de afeitadoras de cabeza. Si has estado investigando, puede que hayas visto la Skull Shaver Platinum PRO, que tiene algunas características que la diferencian del modelo de esta reseña. Se trata de la afeitadora de más alta gama de la marca, a continuación te mostramos una tabla comparativa entre ambos modelos:

Modelo
Skull Shaver Pitbull Platinum PRO
Skull Shaver Pitbull Gold Pro
Imagen
Skull Shaver Pitbull Platinum Pro - Afeitadora profesional para cabeza y rostro
Pitbull Gold Pro Afeitadora de Cabeza y Rostro - Mejor Afeitadora Eléctrica Hombre - Afeita en Húmedo y Seco - Afeitadora Hombre
Autonomía
90 minutos
90 minutos
Tiempo de carga
2.5 horas
2.5 horas
Cuchillas
Forte PRO 4
Forte PRO 4
Accesorios
  • Soporte de limpieza
  • Estuche de viaje
No incluye
Bloqueo de viaje
Modelo
Skull Shaver Pitbull Platinum PRO
Imagen
Skull Shaver Pitbull Platinum Pro - Afeitadora profesional para cabeza y rostro
Autonomía
90 minutos
Tiempo de carga
2.5 horas
Cuchillas
Forte PRO 4
Accesorios
  • Soporte de limpieza
  • Estuche de viaje
Bloqueo de viaje
Modelo
Skull Shaver Pitbull Gold Pro
Imagen
Pitbull Gold Pro Afeitadora de Cabeza y Rostro - Mejor Afeitadora Eléctrica Hombre - Afeita en Húmedo y Seco - Afeitadora Hombre
Autonomía
90 minutos
Tiempo de carga
2.5 horas
Cuchillas
Forte PRO 4
Accesorios
No incluye
Bloqueo de viaje

Como se puede apreciar, las diferencias entre ambas recortadoras no son demasiadas, sin embargo, las diferencias de precio son notables. Por eso, nosotros consideramos que el modelo Gold Pro es la afeitadora de cabeza por excelencia.

Experiencias con Skull Shaver Pitbull Gold

Lo que más destacan los usuarios sobre esta afeitadora eléctrica son los siguientes puntos:
– Comodidad de agarre.
– Duración de la batería.
– Suavidad.
– Resultados.
– Poco peso.

Ofertas de afeitadoras para cabeza

Si no te convence la afeitadora Skull Shaver Pitbull Gold, no te preocupes, las afeitadoras de cabeza son muy comunes y por suerte hay muchas opciones para todos los gustos. A continuación te dejamos algunas alternativas:

Videos de la afeitadora eléctrica Skull Shaver Pitbull Gold Pro

Ver una afeitadora en funcionamiento es la mejor manera de darte cuenta si realmente es para ti, por eso te dejamos el video oficial así como una reseña bien completa de un usuario de la marca Pitbull que estamos seguros que te va a interesar. (En este caso la reseña se trata de la Platinum PRO, pero su rendimiento es muy similar a la Gold PRO).

Opiniones de los usuarios que han comprado la Skull Shaver Pitbull Gold Pro

😄 Opinión 5/5

Me ha llegado hoy, la he probado y el resultado es excelente, la máquina no pesa nada, se adapta perfectamente a la cabeza. En unas cuantas pasadas “apañao”, relación “resultado/tiempo” Excelsior. Yo me he rapado la cabeza y mi mujer me ha rapado la espalda con la máquina. (Lo ideal es tener el pelo más corto al utilizarla, para tardar menos y limpiar más rápido el cabezal). Además se queda con los pelos dentro del cabezal y se limpia de forma sencilla. En el primer uso, rapando cabeza y espalda, aún queda el 86% de la batería. Desconozco otras marcas, imagino que irán también bien, pero ésta, hasta donde he podido probar hoy, es una elección segura. Sobre la durabilidad de la máquina a través del tiempo y el uso, todavía no puedo opinar. Por lo demás, GENIAL.

😕 Opinión 3/5

La veo con poca potencia, y luego, yo tengo las manos muy grandes, la siento un poco incómoda.

😄 Opinión 5/5

Sin lugar a dudas es una afeitadora que cumple 100% su cometido. La uso para afeitar/sasurar la cabeza y la deja son el más mínimo rastro de ningún pelo por pequeño que sea. Totalmente recomendable.

Comentarios finales sobre la Skull Shaver Pitbull Gold

Creemos que la afeitadora para hombre Skull Shaver Pitbull Gold pro es la mejor afeitadora de cabeza que puedes encontrar en el mercado hoy en día.

La empresa con su línea Pitbull logró posicionarse como marca líder en afeitadoras de este tipo. Su relación calidad-precio, su rendimiento, la duración de la batería, la facilidad de limpieza y la suavidad con la que afeita que expresan sus usuarios, la hacen una gran elección para todos aquellos que deseen raparse la cabeza a 0.

Las únicas contras que le encontramos a la Skull Shaver Pitbull Gold son la dificultad para encontrar repuestos en caso de que se rompa y que no incluye accesorios extra. Pero son cuestiones que no hacen al rendimiento de la maquinilla y creemos que se pueden dejar pasar ya que la afeitadora te dará buenos resultados.

Compra la Skull Shaver Pitbull Gold PRO al mejor precio del 2024