Saltar al contenido
Afeitadora Braun Series 9 Pro

Braun Series 9 Pro 9477cc

🥇La mayor potencia de Braun.

Fue elegida como la mejor afeitadora eléctrica. Elegida N°1 por estudios independientes. Si te interesa ver su última versión haz click aquí.

** En nuestras reseñas analizamos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión.

Lo Mejor de la Afeitadora Eléctrica Braun Series 9 Pro 9477cc.

Estás ante una de las máquinas de afeitar inalámbricas más completas del mercado, con características que se mantienen imbatibles en su gama. La Braun Series 9 Pro garantiza una afeitada completa, así como un excelente cuidado de tu piel. Con un motor potente y adaptable, esta maquinilla inalámbrica Braun, ofrece una personalización completa para satisfacer tus necesidades individuales de afeitado. Braun ha lanzado la evolución de esta afeitadora, la Braun Series 9 Pro+, tiene algunas características muy interesantes si lo que buscas es la mejor afeitadora eléctrica del momento.

Rebajas
Braun Series 9 Pro 9477CC – Mejor Precio
  • Tecnología sónica exclusiva de Braun, con hasta 10.000 micro-vibraciones.
  • Apura por debajo de los 0,05mm.
  • El cargador portátil Powercase permite hasta un 50% más de autonomía.
  • Estación de limpieza SmartCare para el mantenimiento de la afeitadora.
  • Color Plateado
  • Su compra incluye: afeitadora eléctrica Braun Series 9 Pro – Funda portátil PowerCase – Centro de limpieza SmartCare – Recambio de limpieza – Cepillito de limpieza – Enchufe SmartPlug – Manual del usuario

Ventajas y desventajas de la afeitadora eléctrica Series 9 Pro de Braun

Pros

  • Garantía de una marca de gran prestigio.
  • 5 elementos de corte sincronizados que trabajan conjuntamente para atrapar más pelo.
  • Apura con pocas pasadas.
  • Eficaz hasta en barbas de 7 días.
  • 40.000 acciones de corte por minuto.
  • Cabezal flexible para más precisión.
  • Accesorios exclusivos.
  • Bloqueo de cabezal.
  • Deslizamiento suave sobre la piel.
  • 100% resistente al agua.
  • Indicadores LED de carga, bloqueo de viaje, cambio de cuchillas, etc.
  • Limpieza automática con la base de limpieza.
  • 11 modelos con distintos accesorios.
  • Recortador y perfilador.
  • Si registras el producto obtendrás 5 años de garantía.

Contras

  • Recambios algo caros y menos duraderos que en otras marcas.
  • Requiere de un buen espacio. La estación de limpieza SmartCare es bastante grande.

Características de la afeitadora Braun Series 9 Pro 9477cc

Braun, garantía de calidad.

La marca de afeitadoras eléctricas por excelencia, con más de 70 años en el mercado, ofreciendo lo mejor en afeitado masculino. La Series 9 Pro de Braun es la cuarta versión de la afeitadora, que se lanzó por primera vez en 2017. Braun está constantemente realizando mejoras en sus afeitadoras para hacerlas más funcionales y mejorar la experiencia de afeitado.

Afeitadoras eléctricas

Batería

Su fuente de energía es una batería de iones de litio con una autonomía de 60 minutos, la cual se carga completamente en una hora. Cuenta con opción de carga rápida de 5 minutos para una afeitada completa.

Por otro lado, tienes posibilidad de elegir entre 3 formas de carga, puede usar el cable, el estuche PowerCase con la cual tendrás un 50% más de autonomía, o el centro de limpieza SmartCare que carga la batería a la vez que realiza las tareas de mantenimiento.

PowerCase Braun Series 9 Pro
Recortadora ProLift de Braun Series 9 Pro

Motor y cuchillas

Su potente motor realiza 40.000 acciones de corte transversales por minuto, logrando una mayor eficacia y suavidad que el modelo anterior, además de atrapar más cabello en cada pasada gracias a la tecnología sónica con sus 10.000 micro-vibraciones y el sistema AutoSense de Braun que ajusta la potencia a la densidad de tu barba.

El nuevo cabezal ProHead con 5 elementos de corte de acero inoxidable, junto con la integración de la recortadora ProLift, podrás cortar tanto la barba más larga, probada hasta en barbas de 7 días, como los vellos más difíciles, alcanzando incluso los pelos de menos de 0,05mm y un 10% más rápido que la serie anterior.

Cabezal

El cabezal de la Series 9 Pro de Braun tiene una flexibilidad de 40° y realiza movimientos en 10 direcciones (10D) para adaptarse perfectamente al contorno de tu rostro.

Además, la maquinilla cuenta con un interruptor de precisión, el cual sirve para bloquear el cabezal de afeitado lo que te brinda un control total del afeitado, permitiendo un afeitado apurado en las zonas complicadas, como el cuello o debajo de la nariz.

Cabezal con 5 elementos de corte
Pantalla LED Braun Series 9 Pro

Diseño y fabricación

Diseñada y fabricada en Alemania, esta afeitadora cuenta con un revestimiento de titanio, 100 % resistente al agua y un diseño ergonómico con un recubrimiento de goma para un mejor agarre y evitar caídas.

Su pantalla LED cuenta con diversos indicadores que mejoran la experiencia de afeitado, tales como el nivel de carga de la batería, estado de higiene, bloqueo para viajes y necesidad de cambio de cabezal.

¿Sabías que existen diferentes modelos dentro de la Series 9 Pro de Braun?

En esta ocasión estamos hablando del kit más completo de la Braun Serie 9 Pro, que son los de la línea 9470, pero puedes encontrar otros modelos que tienen la misma afeitadora pero que varían según los accesorios que incluye cada uno.

Además de la afeitadora eléctrica Braun Series 9 Pro 9477cc, en color plateado, puedes comprar alguna de las siguientes variantes que incluyen los mismos accesorios:

  • Series 9 Pro 9476 cc: Color cromado
  • Series 9 Pro 9475 cc: Color metal noble

En el caso de que no necesites tantos accesorios extras, puedes optar por alguna afeitadora de las siguientes líneas, sus variantes son los colores de la afeitadora:

  • 9460: que son las máquinas Braun Series 9 Pro 9460cc, 9465cc y 9466cc, que no incluyen el cargador portátil PowerCase pero sí traen el centro de limpieza SmartCare 5 en 1 y una funda de viaje de tela dura.
  • 9420: que son las rasuradoras Braun Series 9 Pro 9425s y 9427s, que incluyen el cargadora portátil PowerCase y una base de carga.
  • 9410: son las afeitadoras Braun Series 9 Pro 9410s, 9415s y 9417s, que son el modelo más básico que incluye una funda de viaje de tela dura y la base de carga.

A continuación te presentamos los modelos que hay en Amazon, haz clic para elegir el que más se adecúe a tus necesidades, ¡aprovecha las rebajas!

Accesorios y funciones

Hablaremos sobre los accesorios más destacados que incluye el modelo 9477cc de la Series 9 de Braun que te servirán para sacarle el máximo provecho a la misma.

Centro de limpieza SmartCare 5 en 1

Un accesorio compatible con las afeitadoras eléctricas Braun Series 9 (94XX, 93XX) y Series 8. Su función es dejar tu afeitadora como nueva cada vez que la utilices, lo que garantiza una mayor duración del producto. Lista para usar en 45 minutos.

Centro de limpieza SmartCare con afeitadora Braun Series 9 Pro dentro.
Ilustración SmartCare con cartucho de limpieza.

Usos y funciones

  • Higiene y limpieza: Utiliza la fórmula con base alcohólica para eliminar los vellos y la piel restante.
  • Lubricación de la lámina: Lubrica automáticamente las cuchillas para mantener su eficiencia.
  • Secado: Cuando se completa la limpieza, la afeitadora se seca para que quede lista para su nuevo uso.
  • Carga inteligente: Se carga automáticamente mientras está en la estación de limpieza. Por lo tanto, estará con batería para usar inmediatamente.
  • Compatibilidad con otras afeitadoras: Es compatible con las afeitadoras Series 9 y 8.

Braun Clean & Renew

Los cartuchos de limpieza para el centro SmartCare son los Braun Clean & Renew. Son una solución a base de alcohol con aroma a limón que dejarán tu afeitadora impecable. Cada cartucho está diseñado para durar 2 meses y son muy fáciles de conseguir en Amazon.

Cartuchos Braun Clean & Renew
Estuche PowerCase vacío.

PowerCase: el primer estuche de carga portátil

El cargador portátil y funda para tener siempre con carga tu afeitadora.  Brinda hasta 6 semanas de afeitado sin necesidad de cables ni necesidad de recargar. El primer estuche de carga inalámbrico del mundo para afeitadoras, compatible con maquinillas Braun Series 9 y Series 8.

Características

  • Proporciona un 50% más de autonomía, por lo que podrás utilizarla cuando quieras y en el lugar del mundo que quieras.
  • Sirve de protector para tu afeitadora ante golpes y daños por líquidos o polvos.
  • Comodidad para el transporte.
Braun Series 9 Pro con PowerCase

La mejor oferta de la Braun Serie 9 Pro 9477cc de Amazon 2024

Rebajas
Braun Series 9 Pro 9477CC
Considerada la afeitadora N°1 por estudios independientes. Eficiente incluso en barbas de 1, 3 o 7 días. Cuenta con cuchillas de alto nivel, accesorios de elite y la última tecnología alemana Braun. ¡No te la pierdas!
Recambios de cabezal Braun 94M.

Recambios de cabezales Braun Series 9 Pro

La afeitadora Braun Series 9 Pro utiliza los cabezales Braun 94M, los cuales se recomienda cambiar cada 18 meses para mantener la calidad del afeitado.

El cambio es muy fácil de realizar, tan solo hay que apretar de ambos lados del cabezal puesto y ya se desprenderá para que puedas colocar el nuevo.

Experiencias

Lo que más destacan los usuarios sobre esta afeitadora eléctrica son los siguientes puntos:
– Excelente apurado
– Poco ruido, a pesar de su gran potencia
– No genera irritación en la piel ni deja la piel roja
– Su diseño es elegante y atractivo, con buenos contornos y acabados
– Limpieza a fondo de la estación SmartCare
– Peso y comodidad del agarre
– Velocidad de carga

Video oficial de la maquinilla Braun Series 9 Pro

Te mostramos el video que presentó Braun para introducir este modelo al mercado. Míralo para darte una idea de como es el funcionamiento de la afeitadora.

¿Qué opinan los usuarios que han comprado esta afeitadora?

😄 Opinión 5/5

Recibido el pedido rápido y en perfecto estado. Solo puedo decir que es la mejor afeitadora eléctrica que he tenido. Lo mas parecido al afeitado con cuchillas, muy satisfecho con la compra y ademas con la oferta del Black Friday a un precio fenomenal. La recomiendo sin ninguna duda.

😕 Opinión 3/5

Es un buen producto aunque una afeitada al ras no lo logra conseguir del todo

😄 Opinión 5/5

La volvería a comprar. Estoy encantado. Es bastante cara, pero vale lo que cuesta. El limpiador es genial y el estuche de viaje te permite afeitarte más de 10 días sin cargarlo.

¡Compra ahora la afeitadora Número 1 de las máquinas de afeitar Braun, la Braun Serie 9 Pro!

Rebajas
Braun Series 9 Pro 9477CC
Considerada la afeitadora N°1 por estudios independientes. Eficiente incluso en barbas de 1, 3 o 7 días. Cuenta con cuchillas de alto nivel, accesorios de elite y la última tecnología alemana Braun. ¡No te la pierdas!

Otras ofertas de Braun

Te puede interesar ver otros modelos, además de la afeitadora Braun serie 9 Pro, para realizar una comparación entre los distintos modelos que tiene la marca Braun. ¡Aquí abajo te dejamos todas las ofertas que se encuentran en Amazon!