Saltar al contenido
Xiaomi Mi Electric Shaver S500 Fondo

Xiaomi Mi Electric Shaver S500

Una afeitadora flexible y para todas las pieles.

Se trata de la afeitadora eléctrica más elegida de la marca, a gran precio. ¡No te la pierdas!

Lo Mejor de la Afeitadora Eléctrica Mi Electric Shaver S500

Es una de las afeitadoras Xiaomi más elegidas, ha sido modelada con 3 cabezales flotantes para que sea aún más conveniente e inteligente que los anteriores modelos de Xiaomi, dejándote así solo la experiencia más placentera del uso, haciendo frente a relieves faciales complejos y con un bigote y barba gruesos.

Rebajas
Xiaomi Mi Electric Shaver S500
  • Resistente al agua IPX7
  • Cabezales flexibles 360°
  • Láminas de doble vía
  • Tecnología flotante IFT
  • Su compra incluye: – Afeitadora Xiaomi Mi Electric Shaver S500 – Cuchillas – Cable para carga – Cepillo de limpieza

Ventajas y Desventajas de la Máquina de Afeitar Xiaomi Mi Electric Shaver S500

Pros

  • Comodidad: Garantiza un movimiento libre y un ajuste perfecto a la cara para un afeitado limpio después de la primera vez.
  • Ajustes de potencia: Puedes elegir entre diferentes velocidades.
  • Suavidad: Cuenta con la tecnología IFT especial que suaviza la presión y mantiene el movimiento suave de la maquinilla de afeitar.
  • Gran superficie de contacto: Captura hasta 50% más vello que otra máquinas.
  • Facilidad de limpieza: Su cabezal es desmontable.
  • Precio: Es una máquina de afeitar muy económica.

Contras

  • Duración: Algunas personas han informado de problemas con la durabilidad del producto, con algunos componentes que fallan después de un uso prolongado.
  • Ruido: Algunos usuarios afirman que puede ser un poco ruidoso durante el uso, lo que puede ser molesto para ciertas personas.
  • Accesorios: Esta rasuradora no cuenta con demasiados accesorios.

Características de la afeitadora eléctrica Xiaomi Mi Electric Shaver S500

Un modelo único, que es la obra cúlmine de años de avances tecnológicos y cuenta, además, con todas estas características:

Ilustración Motor Xiaomi Mi Electric Shaver S500

Motor

La afeitadora Xiaomi Mi Electric Shaver S500 tiene el motor Mabuchi 260 de doble engranaje con velocidad estándar y acelerada. Es decir, se puede ajustar su potencia y hacer que las cuchillas giren a mayor velocidad, tan solo manteniendo apretado durante 2/3 segundos el botón de encendido.

La marcha estándar es ideal para las barbas más finas y de menos días, mientras que la alta velocidad está pensada para aquellos con una densidad de barba mayor.

Cabezal

Gracias a sus 3 cabezales de afeitado con cuchillas separadas que se instalan en un sistema de suspensión especial, la máquina de afeitar modelo Mi Electric Shaver S500 garantiza su movimiento libre y un ajuste perfecto a la cara para un afeitado limpio después de la primera vez. Son 3 cuchillas de movimiento circular libre de 360º.

Por otro lado, para evitar ejercer demasiada presión sobre la piel, la suspensión de la tecnología IFT especial controla la presión y mantiene el movimiento suave de la maquinilla de afeitar.

Ilustración Cabezal Xiaomi Mi Electric Shaver S500
Ilustración de cuchillas

Cuchillas

Las redes de doble afeitado proporcionan una gran área de contacto con la superficie de la cara, capturando un 50% más de cabello que las máquinas de afeitar con una sola malla,

Tiene 3 láminas dobles, con 135 puntas en total.

El sistema de hoja doble permite que la hoja secundaria levante y acomode rápidamente el vello antes de que la hoja principal lo corte, lo que proporciona un afeitado más al ras.

Las láminas de corte principales son fabricadas por la empresa japonesa JFE mientras que las secundarias por la empresa sueca Sandvik, 2 prestigiosas empresas de la industria del acero.

Tanto cabezales como las láminas pasan por un proceso mecanizado electroquímico (ECM) para eliminar las rebabas metálicas, mejorando su resistencia.

Batería

La autonomía de esta afeitadora es de 60 minutos, lo que equivale a dos meses de afeitado aproximadamente y carga completamente en 90 minutos. Una ventaja es que se puede utilizar mientras carga.

Para cargarla, utiliza un puerto tipo C para uso internacional.

Cargador
Diseño Xiaomi Mi Electric Shaver S500

Diseño

Tiene una pantalla LED digital con indicador de carga, recordatorio de carga, bloqueo accidental de viaje e indicador de limpieza cuando se haya acumulado un exceso de vello.

Tiene un diseño ergonómico y ligero que la hace cómoda de sostener y maniobrar durante el afeitado. Además, gracias a su capa de cobertura, la afeitadora no se resbala de tus manos y no acumula huellas dactilares en su base (sistema PPG)

Limpieza y Resistencia al Agua

El cabezal, al ser desmontable, se puede lavar fácilmente y con seguridad debajo del grifo, ya que la máquina se encuentra protegida del agua y el polvo.

Cuenta con la clasificación de resistencia al agua IPX7, por lo que tranquilamente puedes afeitarte en húmedo, con espuma de afeitar o bajo la ducha.

Cabezal Desmontable
Xiaomi Mi Electric Shaver S500

¿Por qué la afeitadora eléctrica Mi Electric Shaver S500 de Xiaomi tiene ese precio?

Esta afeitadora eléctrica es una opción popular para aquellos que buscan una alternativa de afeitadora eléctrica asequible.

El precio de la máquina de afeitar Xiaomi Shaver S500 ronda los 54 euros, aunque según la tienda se pueden ahorrar entre 5 y 10 euros. Pero el precio habitual es de 50 euros en adelante.

Por su calidad, es una afeitadora que vale totalmente la pena, ya que posee una muy buena tecnología de afeitado, logran un apurado de calidad y sus cuchillas mantienen su filo durante mucho tiempo.

Mejor oferta para la afeitadora Xiaomi S500 2024

Rebajas
Xiaomi Mi Electric Shaver S500
  • Resistente al agua IPX7
  • Cabezales flexibles 360°
  • Láminas de doble vía
  • Tecnología flotante IFT
  • Su compra incluye: – Afeitadora Xiaomi Mi Electric Shaver S500 – Cuchillas – Cable para carga – Cepillo de limpieza

Otros productos similares a la Xiaomi Mi Electric Shaver S500

Afeitadora Xiaomi S500 opiniones

😄 Opinión 5/5

He tenido varías máquinas de las dos marcas principales (nunca de alta gama) y este cacharro les da mil vueltas. Al abrirla, viendo lo que pesaba y por el sonido,pensé que no iba a poder ni con 4 pelos de mi barba de 4 días,pero me ha sorprendido enormemente. Apurado similar a la cuchilla y en menos tiempo y pasadas que con cualquiera de las anteriores que he tenido (tanto en barba como en cabeza).
Solo la he usado una vez,pero de momento encantado con la compra (más teniendo en cuenta que cuesta 30 euros).

😕 Opinión 3/5

Pocas veces he usado este tipo de maquinas eléctricas ya que normalmente me suelen hacer daño todas por la zona de cuello y esta me produce lo mismo. Por el precio tan bueno que conseguí, la quería probar y añado que es buena en su trabajo. Para un momento puntual de afeitado rápido me irá bien, sin apurar mucho por el tema del daño comentado. La use con espuma y bajo la ducha y genial. De todos formas, la forma habitual de afeitado para mi será la maquinilla manual con vibración.

😡 Opinión 1/5

No puede compararse con otras de mejor renombre. No apura bien.

La afeitadora eléctrica Xiaomi Mi Electric Shaver S500 tiene cerca de 1000 opiniones en Amazon, es una de las máquinas de afeitar más vendidas y mejor calificadas por los usuarios de Xiaomi, mira todas las opiniones reales de los compradores.

Reseñas Xiaomi Mi Electric Shaver S500

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo tiene un valor de cien mil. A través de las reviews de la Xiaomi Shaver S500 que te dejamos a continuación, podrás ver la rasuradora en funcionamiento.

Te convendría echarles un vistazo, ya que te ayudarán a decidir si es el modelo indicado para ti.

Xiaomi Mi Electric Shaver S500: Valoración final

Esta afeitadora nosotros la consideramos una joya. Creemos que la relación precio-calidad es fascinante.

Es una máquina de afeitar que podrías considerarla si eres alguien que quiere comprar su primera afeitadora eléctrica, o si no quieres invertir en una máquina de alta gama. El resultado no te defraudará, de eso estamos seguros.

En conclusión, si estás buscando una afeitadora eléctrica asequible y de calidad, el modelo Mi Electric Shaver S500 de Xiaomi es una opción a considerar. A pesar de algunas de sus desventajas, su precio accesible y su diseño ergonómico y preciso lo hacen una buena opción para aquellos que buscan una alternativa a las afeitadoras eléctricas caras.

Compra Xiaomi Mi Electric Shaver S500 al mejor precio