Saltar al contenido
Ilustración Xiaomi Electric Shaver S700

Xiaomi Electric Shaver S700

🥇La mejor afeitadora Xiaomi.

La empresa China trae una gran maquinilla de afeitar al mercado con un diseño elegante y tecnología de último nivel.

Lo Mejor de la Afeitadora Eléctrica Xiaomi Mi Electric Shaver S700

Una máquina a gran precio que brinda un buen apurado gracias a sus tecnologías tales como el sistema de detección de barba, la tecnología IFT (Infinity Floating Technology) y sus opciones de ajuste de potencia.

Rebajas
Xiaomi Electric Shaver S700
  • Diseño de nuevas cuchillas
  • Tres modos de velocidad
  • Resistente al agua
  • Motor potente y silencioso
  • Sistema de detección de la barba
  • Su compra incluye: Rasuradora Xiaomi Electric Shaver S700 con tapa protectora – Base de carga – Cargador USB-C – Cepillo de limpieza

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la máquina S700 de Xiaomi?

Pros

  • Posibilidad de ajustar potencia.
  • Motor silencioso.
  • Amortiguación del contacto entre la afeitadora y la piel.
  • Cabezal flotante independiente.
  • Resistencia al agua IPX7.

Contras

  • Su agarre no es cómodo.
  • En barbas de más de 5 días pierde eficacia.

Características principales

Ilustración de cuchillas

Cuchillas

Las cuchillas de cerámica de óxido de circonio, material utilizado en intervenciones médicas, tienen una mayor resistencia al óxido, a los ácidos y agentes alcalinos que las pueden desgastar con el tiempo, además, tienen una mayor dureza con respecto a las del modelo anterior.

Son cuchillas altamente afiladas, por lo que el afeitado es más rápido y tienen una larga vida útil. Según los estudios de la marca, no han presentado desgaste aparente luego de 240 horas de uso, lo cual es muchísimo tiempo considerando el desgaste lógico de una cuchilla con tanto uso. En palabras de Xiaomi, el dispositivo está configurado para estar encendido durante 10 minutos y en pausa durante 10 minutos.

Motor y Potencia

A nivel técnico, la afeitadora cuenta con un triple motor de torsión de 4,4 mN·m, con 3 modos de velocidad (3100, 3.300 y 3500 rotaciones por minuto) que las puedes modificar según tu tipo de piel o tus preferencias, y una potencia nominal de 3,7 W.

Es un motor sin escobillas de accionamiento directo, lo cual hace que la potencia y la velocidad máxima se logren de manera instantánea, además de que es muy silenciosa, algo muy valorado si te sueles afeitar temprano a la mañana.

Sobre los modos de velocidad, la afeitadora recuerda el último modo utilizado, por lo que por defecto al usarla nuevamente quedará guardada la configuración.

Xiaomi Electric Shaver S700 por dentro.
Xiaomi Electric Shaver S700 por dentro.

Sistema de detección de barba

De manera automática, esta afeitadora detecta la densidad de tu barba, para ajustar la potencia y lograr un afeitado suave.

El funcionamiento de este sistema se logra a través de un algoritmo proporcional, integral y derivativo (PID) omnidireccional que ha incorporado Xiaomi.

Cabezal

El cabezal de afeitado tiene 3 elementos que lo hacen de gran calidad. Infinity Floating Technology (IFT), la tecnología flotante independiente y los cabezales de 360° en todos los ángulos, permiten una adaptación total de la afeitadora a los contornos del rostro, garantizando la eliminación completa del vello.

Por otro lado, la flotación vertical mejorada puede amortiguar la presión facial, que, junto con un anillo microtopológico, un chapado con un revestimiento suave, que se encuentra bajo cada cabezal, se mantiene estable la temperatura para evitar cualquier lesión de la piel por el sobrecalentamiento.

Persona afeitándose, ilustración.
Base de carga Xiaomi Electric Shaver S700

Batería y Carga

En lo que respecta a la batería y carga de la Xiaomi S700, su autonomía es de 60 minutos y consigue una carga completa luego de 2 horas.

Tiene dos métodos de carga, el primero es con el soporte de carga por contacto, y el segundo es a través del puerto USB Tipo-C. La ventaja que tiene esta última manera es que el cable es universal y también te permite afeitarte mientras carga, por lo que si tienes apuro, puedes rasurarte sin problemas.

Resistencia al agua

Para que puedas afeitarte tanto en seco como en húmedo, ya sea con espuma, agua e incluso bajo la ducha. Esta máquina de afeitar se encuentra bajo la clasificación IPX7.

Para que se seque más rápido, cuenta con una salida de agua en la parte inferior de la maquinilla.

Resistencia al agua.
Indicadores de la afeitadora.

Indicadores

En esta afeitadora se pueden observar 6 indicadores, con un diseño elegante con una interfaz de microorificios por láser que se iluminan según el estado de tu afeitadora. Los indicadores son:

  • Estado de batería.
  • Las 3 velocidades.
  • Bloqueo / desbloqueo para viajes.
  • Necesidad de limpieza.

Video Reseña sobre la Shaver S700 de Xiaomi

A continuación te dejamos un video en inglés de una persona que ha comprado esta afeitadora y te muestra sus componentes, diseño y algunas funcionalidades de la máquina. Puedes activar los subtítulos para comprender de que trata.

Opiniones de usuarios sobre la afeitadora eléctrica Xiaomi Electric Shaver S700

😄 Opinión 5/5

Hasta ahora me ha impresionado mucho esta maquinilla de afeitar. Las cuchillas de cerámica me convencieron. Y son superiores a mi antiguo Philips.

😕 Opinión 3/5

Ha crecido demasiado respecto al modelo anterior: es demasiado grande y el botón de encendido/apagado no está bien ubicado porque a menudo lo apago cuando me afeita.
Si no, no más, pero espero que las cuchillas tengan una vida útil ilimitada.

😄 Opinión 5/5

Gran producto 👍

¡Compra tu afeitadora eléctrica Xiaomi Electric Shaver S700 al mejor precio!