Saltar al contenido
Remington HC5035

Remington HC5035

El cortapelos para principiantes del 2024

Consigue el corte deseado con el kit completo de barbería ColourCut.

** En nuestras reseñas analizamos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión.

Lo Mejor de la Máquina Remington HC5035

Para todos aquellos barberos aficionados que están dando sus primeros pasos en la peluquería y para todos los valientes que deciden cortarse el cabello en sus casas. Este cortapelos Remington es la recortadora que más de 30.000 personas han elegido.

Se trata de un set de belleza completo con muchos accesorios y a un precio muy accesible.

Rebajas
Remington HC5035 Colourcut
  • Kit completo con 16 accesorios
  • Cuchillas de acero inoxidable y autoafilables
  • Peines con longitudes de 1,5 a 25mm
  • Ideal para cortarse el cabello en casa
  • Peines de colores para fácil identificación
  • Su compra incluye: – Remington HC5034 – 9 peines de colores para una fácil identificación (de 1,5 a 25 mm) – Peines especiales para la zona de las orejas – Cepillo para la limpieza – Cepillo para el cuello – Tijeras – Peine.

Todas las ventajas y desventajas de usar el cortapelos ColourCut de Remington

Lo más importante a la hora de comprar una afeitadora es conocer las ventajas y desventajas que ofrece en comparación con las demás máquinas cortapelos de la misma gama. Las más destacadas en el caso de la Remington HC5035 son:

Pros

  • Precio: Es de los cortapelos de marca reconocida más accesibles que se pueden encontrar en el mercado. Ideal para todos aquellos que quieran comprar su primera máquina y no quieran gastar un dineral.
  • Kit completo de peluquería para la familia: Sin ser una máquina recomendada para uso profesional, cuenta con 16 accesorios que te permitirán lograr un corte de pelo completo y hasta ultimar detalles de cualquier miembro de tu familia, sin importar el tipo de cabello que tenga.
  • Peines de distintos colores: Gracias a esta característica, dejarás de perder tiempo en buscar cual es el peine con la longitud que necesitas en cierto momento. La mayoría de cortapelos cuentan con una serie de peines para distintas longitudes pero que son todos negros y casi idénticos. Con esta rasuradora Remington, eso se acabó.
  • Potencia constante: Dado que funciona con cable, el funcionamiento del motor es lineal y no corres riesgo de perder potencia en el medio del corte.
  • No requiere de mucho mantenimiento: De lo único que te tienes que ocupar es de su limpieza luego de cada uso. Sus cuchillas autoafilables harán el resto, y se mantendrán siempre listas para su próximo uso.

Cons

  • Peso: El peso es un poco mayor que el de máquinas cortapelos de otras marcas o de una gama más alta. A pesar del peso, por la forma y distribución del peso de la afeitadora, es fácil de manipular.
  • Uso solo con cable: No es una máquina que se pueda utilizar de forma inalámbrica, lo cual puede limitar un poco su uso. Sin embargo, al funcionar solo con cable, contaremos con una potencia constante, como mencionamos anteriormente.
  • No se puede limpiar con agua: Es un cortapelos que debe limpiarse con el cepillo de limpieza. No es un producto sumergible en agua.

Características de Remington HC5035

¿Por qué escoger una Remington ColourCut HC5035? Descubre todas las características de este cortapelos eléctrico y entenderás por qué necesitas este producto en tu vida.

Remington HC5035

Cuchillas

Las cuchillas de acero inoxidable tienen la característica de ser autoafilables, ofreciendo la máxima precisión de corte.

Cómo no se puede sumergir la máquina en agua, para facilitar la limpieza se puede extraer el conjunto de la cuchilla y eliminar con un cepillo de limpieza la suciedad y restos de pelo para dejarla impecable y lista para el próximo corte.

Longitudes de Corte

La palanca de ajuste de esta recortadora tiene un rango de corte de entre 0,5 y 2 mm.

Además, dentro de los 16 accesorios que incluye este kit, hay 9 peines guía de distintos colores, que van de entre 1,5 a 25 mm, para que identifiques rápidamente la longitud de corte que quieras utilizar.

Si sueles llevar siempre el mismo estilo, con que recuerdes el color del peine que utilizas será suficiente.

Remington HC5035
Remington HC5035

¿Por qué la afeitadora HC5035 de Remington tiene ese precio?

Si ya has entrado a Amazon a buscar esta afeitadora, te habrás dado cuenta que tiene un precio muy económico, ya que se trata de una cortapelos de menos de 30€.

¿En qué se basa este precio? Remington ha diseñado esta máquina especialmente para las personas que no tienen demasiada experiencia en el rubro de la barbería y están dando sus primeros pasos. Por eso, ofrecen una afeitadora sin tantos agregados tecnológicos ni con los materiales que tienen las afeitadoras que valen por encima de 150€, pero que cumple satisfactoriamente su función fundamental de corte.

Es un kit completo, con múltiples accesorios, con el que puedes realizar todo tipo de cortes y cuentas con todas las garantías de una marca prestigiosa como Remington.

Otros cortapelos Remington

Cuidado del cortapelos

Remington ofrece una serie de recomendaciones en su manual para usuarios para el mantenimiento de la afeitadora, de forma que su vida útil sea prolongada. A continuación te dejamos las indicaciones sobre su limpieza y mantenimiento:

DESPUÉS DE CADA USO

  • Para asegurar un rendimiento duradero del aparato, limpie las cuchillas y el aparato de forma periódica.
  • Utiliza los cepillos de limpieza incluidos para quitar el cabello acumulado en las cuchillas. No sumerjas el aparato en agua.
  • Después de limpiar las cuchillas, se recomienda engrasarlas con un poco de aceite para máquinas de coser.

CADA SEIS MESES

  • Las cuchillas deben extraerse y limpiarse de forma periódica.
  • El conjunto de cuchillas puede extraerse y volverse a instalar con un destornillador.
  • Para este paso también utiliza los cepillos de limpieza para quitar los restos de pelo. No utilices agua ni productos limpiadores para limpiar el conjunto de cuchillas ni la carcasa interna.
  • No utilices productos de limpieza líquidos en las cuchillas ni productos corrosivos en su cubierta. Utiliza siempre un cepillo suave para eliminar el pelo acumulado.

Reseñas de la Remington HC5035

Qué mejor que ver con tus propios ojos el producto, echa un vistazo a los vídeos reseña de Remington Colour Cut HC5035. Podrás ver el montaje fácil de los accesorios que tiene esta afeitadora. La cortapelos HC5035 tiene todo lo que puedes desear si eres nuevo en el mundo de las afeitadoras o si quieres cortarte el cabello en casa.

¿Qué opinan otros usuarios sobre la cortapelos Remington HC5035?

Siempre es bueno conocer que opinan otros clientes que ya han comprado un producto que estamos pensando en adquirir, por eso, te dejamos algunas opiniones sobre la Remington HC5035.

La Remington Color Cut HC5035, está valorada en 4,2 sobre 5 en Amazon, es una revolución en el sector de las cortapelos, no te pierdas lo que opinan los propios compradores.

Conclusiones

Si eres alguien que quiere cortarse el pelo en su casa o está aprendiendo a cortar el cabello, la Remington HC5035 es un kit completo que deberías tener en tu casa.

Por su precio, la cantidad de peines incluidos, con el detalle de que cada uno es de un color diferente para que no te confundas y algunas características propias de la cortapelos como las cuchillas autoafilables, creemos que esta es la maquinilla para ti.

Si eres un profesional, que tiene un trabajo fijo como barbero, creemos que tienes opciones mejores, como puede ser la Wahl Magic Clip de la 5 Star Series (Ver en Amazon), que te va a permitir trabajar durante muchas horas y tiene una duración increíble, pero claro, su precio es otro.

Compra Remington HC5035 ColourCut: La mejor oferta

Rebajas
Remington HC5035 Colourcut
  • Kit completo con 16 accesorios
  • Cuchillas de acero inoxidable y autoafilables
  • Peines con longitudes de 1,5 a 25mm
  • Ideal para cortarse el cabello en casa
  • Peines de colores para fácil identificación
  • Su compra incluye: – Remington HC5034 – 9 peines de colores para una fácil identificación (de 1,5 a 25 mm) – Peines especiales para la zona de las orejas – Cepillo para la limpieza – Cepillo para el cuello – Tijeras – Peine.

Comprados juntos habitualmente