Saltar al contenido
Persona afeitándose con Philips MG7720/15 Serie 7000

Multigroom Philips MG7720/15 Serie 7000

Philips MG7720/15, la afeitadora corporal 14 en 1 de Philips

** En nuestras reseñas analizamos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión.

Lo mejor de la afeitadora corporal Philips MG7720

La máquina para recortar cabello 14 en 1 Multigroom Philips MG7720/15 Serie 7000 es de los últimos gritos en tecnología de afeitado avanzada. Es una herramienta de alta calidad para definir tu estilo de la cabeza a los pies. Sus cabezales, sensores y cuchillas, entre otras cosas, ofrecen una experiencia de afeitado suave y precisa.

Philips Multigroom Serie 7000 (modelo MG7720/15) – El mejor precio.
  • Afeitadora 14 en 1
  • Autonomía de 120 minutos
  • Apta para afeitar todo el cuerpo
  • Tecnología DualCut
  • Agarre ergonómico

Ventajas y desventajas de la rasuradora eléctrica Multigroom Philips Serie 7000

Pros

  • Garantía de una marca de gran prestigio.
  • Cabezales flexibles con sensor de presión.
  • Cuchillas con tecnología DualCut, corte bilateral y autoafilables.
  • Vida útil de cuchillas de 5 años.
  • 14 accesorios para el vello de la barba, cabeza y cuerpo.
  • Autonomía de 120 minutos y opción de carga rápida de 5 minutos.
  • Wet & Dry.
  • Mango ergonómico y con goma antideslizante.

Contras

  • Calidad del plástico de algunos accesorios.
  • Cabezal un poco angosto para cortar el pelo.
  • No se puede utilizar durante la carga.

Características del corta pelos Multigroom Serie 7000 de Philips

Philips, experiencia y calidad.

Empresa líder en el rubro de electrodomésticos y, por supuesto, en las afeitadoras eléctricas. Con más de 80 años en el mercado ha logrado traer su experiencia a la máquina Philips MG7720/15, un completo kit de cuidado personal.

Persona recortándose con Philips MG7720/15 Serie 7000

Cuchillas

Las cuchillas de esta afeitadora tienen el nombre de DualCut, que realiza cortes en dos direcciones y proporcionan una mayor precisión al afeitar.

Son cuchillas autoafilables, es decir, cada vez que se utiliza las cuchillas tienen una fricción entre ellas que las afila constantemente. De esta Philips garantiza su vida útil por lo menos por 5 años y suavidad en el corte.

Cuchillas Multigroom Philips Serie 7000
Kit completo Philips MG Serie 7000

Accesorios

La cantidad de accesorios que incluye son parte de la novedad de la afeitadora corporal Philips Multigroom Serie 7000. Entre ellos se incluyen las siguientes herramientas de estilo:

  • Recortador metálico
  • Recortador metálico de precisión
  • Afeitadora de precisión
  • Recortador para nariz y orejas
  • Afeitadora corporal
  • Accesorio protector de piel corporal
  • Peine-guía ajustable para barba de 3-7 mm
  • 2 peines-guía para barba corta
  • 3 peines-guía para el pelo
  • 2 peines-guía para el cuerpo

Batería y Resistencia al Agua

La rasuradora incluye una batería de iones de litio que ofrece 120 minutos de autonomía con un tiempo de carga de tan solo 1 hora. Por otro lado, si estás apurado, tienes la opción de hacer una carga rápida en 5 minutos para un afeitado completo.

Además, esta afeitadora es 100% resistente al agua, por lo que puedes utilizarla incluso debajo de la ducha y limpiarla fácilmente. ¡Aprovecha que tiene un mango de goma antideslizante para evitar que se te caiga!

Afeitadora Philips MG7720/15 Serie 7000
Philips MG7720/15 Serie 7000 junto a celular.

Indicadores

Los indicadores que tiene esta maquinilla son los indicadores LED de batería baja y el nivel de carga que tiene.

No indica si hay necesidad de cambio de cuchillas o necesidades de mantenimiento.

Esta maquinilla no requiere de lubricación de cuchillas, por lo que su mantenimiento es sencillo.

Garantía

Philips ofrece una garantía de 2 años para sus productos.

Puedes confiar en que esta afeitadora eléctrica no te defraudará. Ha ganado el premio al diseño iF del año 2017, que reconoce la excelencia en diseño, calidad y usabilidad de los productos a nivel mundial.

iF Design Awards 2017 Logo.

Experiencias

Lo que más destacan los usuarios sobre esta afeitadora eléctrica son los siguientes puntos:
– Relación calidad-precio.
– Amplitud de longitudes.
– Cantidad de accesorios.
– Facilidad de quitar el cabezal para su limpieza.
– Batería.

La mejor oferta de la maquinilla Philips MG7720/15 Serie 7000 del 2023

Philips Multigroom Serie 7000 MG7720/15
Una completa estación de afeitado, con 14 herramientas de corte que te permitirán lograr cualquier estilo que desees. Disfruta de las cuchillas DualCut, las mejores de Philips, y un mayor control con un mango antideslizante de goma.

Funcionalidades de los accesorios de la afeitadora MG7720/15

A continuación mencionaremos como funcionan algunos de los diferentes accesorios que vienen con este afeitador todo en uno.

  • Recortador metálico: Es el recortador sin ningún accesorio, el que viene por defecto, y se puede utilizar para conseguir líneas limpias y definidas alrededor de la barba, el cuello y la línea del cabello, o para recortar el vello corporal a una longitud mínima.
  • Afeitadora corporal con protector para la piel: El accesorio ideal para proteger la piel más sensible, te permite afeitarte con un apurado de hasta 0,5 mm.
  • Afeitadora de precisión: Para utilizar luego de recortar y definir los bordes de las mejillas, la barbilla y el cuello, o cualquier parte en la que quieras ultimar detalles.
  • Recortador metálico de precisión: Crea líneas finas, contornos y detalles con precisión para definir o cambiar tu estilo.
  • Recortador nariz y orejas: Un clásico recortador de nariz y oreja para eliminar los pelos que sobresalen por estas zonas de una manera cómoda e indolora.
  • 8 peines-guía: Peines guía para diferentes longitudes. 2 peines-guía para barba de 2 días (1 y 2 mm), 1 peine-guía para barba ajustable (3-7 mm), 3 peines-guía para el cabello (9, 12 y 16 mm) y 2 peines-guía para el cuerpo (3 y 5 mm).

¿Qué es lo que opinan los usuarios de la máquina de afeitar Serie 7000?

😄 Opinión 5/5

Una muy buena compra que utilizo todas las semanas. Buen corte y sobre todo buena batería que hace que te olvides de cuando la cargaste por última vez. Pesa muy poco y con muy buena calidad de cuchillas. Estoy muy contento con este producto.

😕 Opinión 3/5

Tengo que decir que hace unos 4 meses que la compre. El cortapelos de nariz y orejas genial. Los peines y el accesorio para recortar la barba y el vello corporal bastante bien. La batería dura muchísimo y se carga muy pronto. Pero el cabezal de afeitado, que lo he usado para perfilar y limpiar la barba de esos pelos que la desdibujan y dan impresión de no higiene, se ha rajado literalmente y a quedado inutilizable ya que a pasarlo por el cuello me ha irritado y cortado la piel. Si es verdad , que lo he usado todos los días, pero esperaba una durabilidad bastante mas larga…

😄 Opinión 5/5

Como no podía ser de otra manera esta maquina es calidad. Ha sido un regalo para mi hijo y esta encantado con ella, además compramos un pequeño maletín en otra web que le quedó a la medida. Solo espero que le dure como a mi la corta-pelo de la misma marca, otro modelo y que lleva conmigo mas de 25 años.

Si quieres leer un poco más sobre qué piensan los usuarios de esta máquina de afeitar eléctrica, puedes leer algunas de las más de 3000 reseñas que hay para este producto.

Reseñas de la afeitadora Philips MG7720/15 Serie 7000

Si eres de los que le gusta ver reseñas en formato de video, te dejamos los siguientes enlaces para que puedas disfrutar de un repaso detallado sobre esta gran afeitadora:

Video Oficial de Philips

Video-reseñas de usuarios

Opinión final de la afeitadora eléctrica Multigroom Philips MG7720/15 Serie 7000

Para concluir, la Serie 7000 de Philips Multigroom es una excelente opción si lo que estás buscando es una herramienta de corte y peinado de alta calidad.

Con esta afeitadora lograrás adaptar la máquina a tu estilo y no al revés, gracias a su sistema de corte de precisión y cabezales intercambiables, podrás personalizar tu corte y peinado a tu gusto.

¡No pierdas más tiempo buscando la afeitadora perfecta, la serie 7000 de Philips es la elección ideal para aquellos que buscan lo mejor en afeitado! ¡No dude en hacer su compra hoy!

Compra la Philips MG7720/15 Serie 7000: la mejor oferta