Saltar al contenido
Braun Silk-expert Pro 5

Braun Silk-expert Pro 5

Depilación de luz pulsada de ÚLTIMA GENERACIÓN desde la comodidad de tu casa.

Mantener tu piel siempre suave y sin vellos es más sencillo que nunca.

** En nuestras reseñas analizamos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión.

Lo Mejor de la Depiladora Braun Silk-expert Pro 5

La depiladora eléctrica con sistema IPL (Tecnología de Luz Pulsada) Braun Silk-expert Pro 5 fue la máquina elegida por miles de mujeres para su rutina de depilación. Logra reducir la aparición del vello en muy poco tiempo de uso y de forma muy amigable para la piel.

Rebajas
Braun Silk-expert Pro 5 PL 5137 – Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL
  • La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente
  • Acreditada como segura para la piel por Skin Health Alliance
  • Diseño compacto
  • Potencia optimizada para cada piel
  • Su compra incluye: – Silk-expert Pro 5 – Cabezal de precisión – Transformador con cable de alimentación y enchufe – Funda estampada con cremallera – Maquinilla Venus Extra Smooth

Las ventajas y desventajas de la máquina depiladora Braun Silk-expert Pro 5

Pros

  • Reducción permanente del vello visible.
  • Ajusta automáticamente el nivel de intensidad.
  • Hasta 6 meses de piel suave.
  • Posibilidad de ajustar potencias manualmente.
  • Adaptación a los tonos de piel.
  • Durabilidad de la lámpara.
  • Es el dispositivo IPL de Braun más rápido del mercado.

Contras

  • La depilación IPL no es apta para todos (no se recomienda para vello muy rubio, pelirrojo, gris o blanco, ya que hay menos melanina para absorber la luz).
  • Precio.

Características de la depiladora Braun Silk-expert Pro 5

Braun Silk-expert Pro 5

Potencia

Esta depiladora alcanza una potencia de hasta 6 J/cm² y realiza hasta 125 disparos por minuto, lo que significa que podrás alcanzar los resultados deseados de forma rápida.

Si vas a depilar zonas como las axilas o las ingles, podrás ajustar la potencia manualmente con los diferentes modos de tratamiento para una suavidad superior en estas zonas delicadas.

Luz Pulsada (IPL)

Con el tratamiento de depilación por IPL, conseguirás una depilación permanente del vello visible en menos de 10 minutos a la semana. Conseguirás hasta 6 meses de piel suave, reduciendo el vello en un 74% después de 12 semanas de tratamiento.

Esta máquina realiza un disparo cada 0,5 segundos. Los disparos continuos a alta velocidad permiten un deslizamiento sin esfuerzo y dejar menos zonas sin depilar.

Braun Silk-expert Pro 5
Braun Silk-expert Pro 5

Duración de la lámpara

La lámpara viene con 400.000 disparos que proporcionan el equivalente a 22 años de tratamientos en todas las zonas del cuerpo.

La maquinilla Silk-expert Pro 5, es el dispositivo IPL de Braun más rápido del mercado, con un disparo cada 0,5 segundos. Los disparos continuos a alta velocidad permiten un deslizamiento sin esfuerzo y dejar menos zonas sin depilar.

Adaptación

Gracias al sensor con tecnología Skin Pro 2.0 (SensoAdapt™), la depiladora rastreará tu tono de piel 80 veces por segundo para lograr un equilibrio entre la velocidad del tratamiento y la suavidad de tu piel. Detecta con precisión incluso las variaciones más leves en el tono de piel de tu cuerpo y adaptará se potencia entre las 10 intensidades que tiene disponible.

La depiladora de luz pulsada de Braun es apta para una amplia gama de tonos de piel, desde tonos de piel claros a medios oscuros, con vello desde rubio natural hasta marrón oscuro o negro.

Braun Silk-expert Pro 5
Braun Silk-expert Pro 5

Accesorios y Facilidad de Uso

Para poder depilar las zonas más difíciles como el rostro y las zonas íntimas, incluye un cabezal de precisión más pequeño que te permitirá acceder a estas áreas con facilidad.

Además, su diseño compacto es un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera que los modelos anteriores, para un manejo y tratamiento más cómodos.

Precio de la Silk-expert Pro 5 de Braun, ¿está justificado?

La serie número 5 de Silk-expert incorporó nuevas tecnologías que mejoran la calidad y eficacia de la depilación y el cuidado de la piel al mismo tiempo. Los resultados y la duración de la depilación que se logran con esta máquina, son incomparables en relación con otras depiladoras IPL.

Si bien el precio puede parecer elevado, en el largo plazo ahorrarás mucho dinero en salones de belleza. Además, esta depiladora, con sus 400.000 disparos, proporciona el equivalente a 22 años de tratamientos. Por esto, podemos decir que su precio está totalmente justificado.

Al tratarse de uno de los sistemas más vendidos y que más demanda tienen, es muy habitual encontrar excelentes ofertas que te ahorrarán unos cuantos euros. Por lo que si te encuentras con una, ¡aprovéchala!

Braun Silk-expert Pro 5

Compra Braun Silk-expert Pro 5 al mejor precio

Rebajas
Braun Silk-expert Pro 5 PL 5137 – Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL
  • La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente
  • Acreditada como segura para la piel por Skin Health Alliance
  • Diseño compacto
  • Potencia optimizada para cada piel
  • Su compra incluye: – Silk-expert Pro 5 – Cabezal de precisión – Transformador con cable de alimentación y enchufe – Funda estampada con cremallera – Maquinilla Venus Extra Smooth

Comprados juntos habitualmente a la Silk-expert Pro 5

Los usuarios generalmente optan por comprar algunos complementos para esta máquina depiladora.

Más beneficios de la máquina depiladora Silk-expert Pro 5

Depilarte con una máquina con sistema IPL como la Silk-expert Pro 5 te va a ahorrar muchos dolores de cabeza:

  • Evitarás el dolor de depilarte con cera, con afeitadoras tradicionales e incluso con depiladoras eléctricas con cuchillas, que pueden lastimar tu piel. Gracias a los sensores inteligentes y adaptabilidad de la depiladora Braun Silk-expert Pro, todo esto son problemas del pasado.
  • Al comprar una maquinilla Braun, estarás confiando en la marca N°1 en depilación eléctrica femenina con más de 50 años de experiencia, que además cuenta con la certificación y recomendación de la Skin Health Alliance.
  • Confiar en una marca como Braun tiene otra gran ventaja que es la garantía de 5 años que ofrece por tan solo registrarse en su página oficial. Por otro lado, cuenta con un excelente servicio de atención al cliente, dispuesto a resolver todas tus inquietudes. Además, Braun tiene un período de prueba de 100 días. Si no estás satisfecha, te devuelven tu dinero.
Skin Health Alliance logo

Recomendada por la Skin Health Alliance

Reseñas de la depiladora IPL Braun Silk-expert Pro 5

La experiencia de otras mujeres que ya han comprado la depiladora puede ser de mucha utilidad para tomar una decisión. Mira los siguientes videos para conocer el seguimiento del tratamiento al año y a los 2 años de uso.

Otros productos relacionados

Si crees que esta depiladora no es la adecuada para ti, ¡no te preocupes! Braun tiene una amplia gama de depiladoras para que nadie se quede sin la suya. A continuación te dejamos algunas alternativas.

Opiniones sobre la Braun Silk-expert Pro 5

¿Quieres conocer que piensan las mujeres que ya han comprado esta depiladora? A continuación te dejamos algunas y, ¡puedes echarle un vistazo a todas las opiniones de Amazon!

😄 Opinión 5/5

Esta se la ha comprado mi hermana luego de mi recomendación. Yo la tengo desde septiembre (estamos en febrero) y ha sido un gran acierto, no veo la hora que sea el verano para poder estrenar ir a la playa sin preocuparme.
Al principio hay que hacerlo semanalmente, luego ya se van notando los cambios. Por cuestiones de salud no relacionadas tuve que dejar de usarla por dos meses y han tardado los pelos en salir. Si hubiese podido hacerme algún repaso seguro hubiese estado bien, porque es cierto que han vuelto bastante aunque no en todas las zonas. Ya llevo 4 semanas realizándomelo semanalmente de nuevo y estoy contenta con los resultados, puedo pasarme varios días sin afeitarme y los pelos que salen son más finos y débiles.
Realmente es un cambio increíble y la recomiendo totalmente. Dentro de mis opciones estaban esta y la philips, pero me decidí por esta ya que dentro de mi presupuesto, esta era la que tenía más disparos y me parecía más cómoda por su tamaño.

😕 Opinión 3/5

Después de 5 meses, hay que seguir usándola cada semana porque sigue saliendo pelo. Es verdad que aguanta mucho y no sale tanto como tengas al principio. Pero no se llega a ir del todo. Y mi caso es el más fácil de piel súper blanca y pelo negro. Pero ni aún así.

😄 Opinión 5/5

Perfecta para depilar todas las zonas del cuerpo. Rápida e indolora.

Más de 1.800 personas han hecho su reseña en Amazon y más de 9.300 han valorado esta depiladora, dejándola con una calificación de 4,5 estrellas. ¡Aprovecha y lee todas las opiniones!

Conclusiones sobre esta depiladora de Braun

Como conclusión podemos decir que la depiladora IPL Braun Silk-expert Pro 5, te va a brindar muchas comodidades. Manteniendo un tratamiento continuo, disfrutarás de un depilado suave, eficiente y duradero, de hecho, es lo mejor que podrás encontrar en el mercado.

Gracias a la tecnología con la que cuenta, como los sensores SensoAdapt, y la posibilidad de identificar un amplio espectro de tonos de piel y vellos, y la gran duración de la lámpara, hacen de esta depiladora una todo-terreno que te va a durar mucho tiempo y te ahorrará mucho dinero.

Es verdad que debes tener en cuenta si esta depiladora es apta para ti, ya que no es compatible con absolutamente todos los tonos de piel, pero si lo es, ¡no pierdas el tiempo! estamos seguros de que será un antes y un después en tu rutina de cuidado personal.

La mejor oferta de la depiladora Braun Silk-expert Pro 5