Saltar al contenido
Braun Series 6 61-B4500cs

Braun Series 6 61-B4500cs

Una afeitadora perfecta para pieles sensibles

** En nuestras reseñas analizamos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión.

Lo Mejor de la Afeitadora Braun Series 6 61-B4500cs

La Series 6 de Braun se caracteriza por realizar afeitados delicados. El modelo que presentamos en esta reseña, Braun Series 6 61-B4500cs, es compatible con una gran variedad de accesorios que te permitirán conseguir mayor flexibilidad a la hora de afeitarte. Cuenta con 3 láminas SensoFoil para que no tengas que ejercer demasiada presión sobre tu piel y un innovador cabezal pivotante SensoFlex, probado por dermatólogos, convirtiéndola así, en una afeitadora ideal para las personas con piel sensible.

Rebajas
Braun Series 6 61-B4500cs – Ideal para pieles sensibles
  • 3 láminas flexibles con sistema SensoFoil
  • Detecta y adapta la potencia a la densidad de la barba
  • Compatible con accesorios EasyClick
  • Carga rápida de 5 minutos
  • Resistente al agua
  • Su compra incluye: – Afeitadora eléctrica Braun Series 6 – Recortadora de barba EasyClick entre 0.5 y 7mm – Base de carga – Funda de viaje – Enchufe inteligente con ajuste automático 100 – 240 V ~ – Cepillo de limpieza

Todas las ventajas y desventajas de usar la afeitadora Series 6 de Braun

Veamos ahora cuáles serán las diferentes ventajas e inconvenientes que conseguirás para tu barba si decides utilizar la afeitadora Braun Series 6.

Pros

  • Tecnología AutoSense para un afeitado personalizado.
  • Cuchillas de alta gama.
  • Adaptación de baja presión y suavidad.
  • Compatible con todos los accesorios EasyClick y con la base de limpieza SmartCare.
  • Seguimiento de contornos.
  • 100% resistente al agua.
  • Diseño ergonómico.
  • Silenciosa.

Contras

  • Los accesorios se deben comprar por separado y cada modelo incluye diferentes accesorios.
  • No tiene un corta patillas integrado.

Características de la Braun Series 6

Braun Series 6 61-B4500cs

Motor

Esta afeitadora cuenta con un motor que realiza 24.000 acciones de corte por minuto. Gracias a la tecnología AutoSense, la afeitadora detectará la densidad de tu barba a través de sensores y adaptará la potencia a la justa y necesaria para lograr el mejor resultado para ti. Realiza 13 escaneos por segundo con el fin de optimizar tu experiencia.

Por otro lado, muchos usuarios destacan el poco ruido y lo poco que vibra esta afeitadora mientras se utiliza.

Cuchillas

Las cuchillas de acero inoxidable de la afeitadora Braun Serie 6 son las mismas que la afeitadora de alta gama Braun Series 7, estas cuchillas son extremadamente afiladas y logran un afeitado al ras.

Braun Series 6 61-B4500cs
Braun Series 6 61-B4500cs

Cabezal

El cabezal SensoFlex, un cabezal testeado dermatológicamente, permite minimizar la presión necesaria para que la afeitadora capture hasta los cabellos más cortos. Además, la flexibilidad del cabezal, sumado al movimiento independiente de cada una de las 3 láminas, permiten que esta afeitadora tenga gran facilidad para adaptarse a los contornos de la cara.

Resistencia al agua y Diseño

  • La afeitadora Series 6 de Braun es 100% resistente al agua, lo que permite el afeitado en seco, en húmedo e incluso bajo la ducha.
  • Esta maquinilla tiene un diseño ergonómico, con un recubrimiento de goma para evitar que se resbale, sobre todo cuando te afeitas bajo la ducha.
Braun Series 6 61-B4500cs
Braun Series 6 61-B4500cs

Batería

Su batería de iones de litio alcanza un tiempo de uso inalámbrico de 50 minutos, y requiere de 60 minutos para alcanzar su nivel máximo de carga. Sin embargo, tiene opción de carga rápida de 5 minutos para un afeitado completo.

Para que sepas siempre en qué estado se encuentra tu afeitadora, la pantalla LED indica: Estado de la bateríaEstado de higiene Indicador de bloqueo de viaje

Precio Braun Series 6 61-B4500cs

El precio de la afeitadora Braun Series 6 61-B4500cs ronda los 190€. ¿Está justificado? Nosotros creemos que si, y con motivos.

Es una máquina de afeitar de gama media por su precio, pero de gama alta por su calidad. Logra excelentes resultados, asegurando el bienestar de la piel, gracias a la utilización de tecnologías como AutoSense, o sus cabezales con el sistema SensoFoil. Sin dudas es una rasuradora que recomendamos a cualquiera que cuente con el presupuesto para invertir en ella.

Por otro lado, cuentas con todas las garantías de una de las marcas más reconocidas del rubro en todo el mundo que encima realiza muchas rebajas en sus productos.

Braun Series 6 61-B4500cs

Mejor oferta de Braun Series 6 61-B4500cs del 2024

Rebajas
Braun Series 6 61-B4500cs – Ideal para pieles sensibles
  • 3 láminas flexibles con sistema SensoFoil
  • Detecta y adapta la potencia a la densidad de la barba
  • Compatible con accesorios EasyClick
  • Carga rápida de 5 minutos
  • Resistente al agua
  • Su compra incluye: – Afeitadora eléctrica Braun Series 6 – Recortadora de barba EasyClick entre 0.5 y 7mm – Base de carga – Funda de viaje – Enchufe inteligente con ajuste automático 100 – 240 V ~ – Cepillo de limpieza

Otras ofertas de Braun

Si crees que la Series 6 de Braun no es para ti, te mostramos otras opciones de la marca que te pueden interesar.

Braun Series 6 cabezal

Accesorios EasyClick para la serie 6 de Braun

Con el sistema EasyClick puedes utilizar distintos accesorios que te permitan lograr distintos estilos de tu barba e incluso afeitar otras partes del cuerpo.

Los accesorios EasyClick son los siguientes y todos pueden utilizarse con la afeitadora Braun Series 6 61-B4500cs:

  • Recortadora de barba y de precisión: Para estilos de barba de 0,5 a 7 mm.
  • Recortadora para barba de 3 días: Para un perfilado de la barba práctico de 0,25 a 2,3 mm.
  • Depiladora corporal: Para una depilación corporal completa.
  • Cepillo de limpieza: Para una limpieza profunda de los poros.

¡Accesorios al mejor precio!

Centro de limpieza SmartCare 4 en 1

Si bien este modelo no incluye la estación de cuidado, puedes utilizarla y aprovecharla para alargar su vida útil y mantener la afeitadora como nueva. Sus beneficios son:

  • Limpieza
  • Lubricación
  • Carga automática
  • 5 programas de mantenimiento
Braun Series 6 61-B4500cs
Braun Series 6 61-B4500cs

Repuestos

Para mantener los excelentes resultados que se logran con esta afeitadora, es necesario realizar los cambios de láminas y cuchillas cuando sea necesario. Para la Series 5 y 6, el recambio de láminas y cuchillas es el modelo 53B.

Reseñas de la afeitadora Braun S6

Para muchos, un video dice más que mil palabras. Por eso, a continuación te mostramos algunos videos oficiales de Braun y una reseña de un usuario para que despejes todas tus dudas.

Opiniones de los usuarios sobre la afeitadora eléctrica Braun Series 6

Siempre antes de realizar una compra de un monto considerable es bueno conocer algunas opiniones de otros clientes, ¡te recomendamos que le eches un vistazo a la gran cantidad de comentarios que hay en Amazon!

😄 Opinión 5/5

Tenia una maquina de afeitar Philips, que me irritaba toda la zona del cuello y me salían granos cada vez que me afeitaba, así que me deje barba durante muchos años para evitarlo. Con esta maquina de Braun no me irrita nada, no me salen granos y me puedo afeitar a diario si quisiese, es una gozada. Deja la cara suave, con buen acabado y es super rápida! Me encanta! 100% recomendada si quieres una experiencia de afeitado agradable.

😕 Opinión 3/5

Mucho peor de lo que me esperaba no apura mucho y es muy lenta y muy ruidosa. Estoy muy descontento con el producto.

😄 Opinión 5/5

Máquina perfecta, con un apurado impresionante.

Conclusiones finales sobre la máquina de afeitar Braun Series 6 61-B4500cs

Si tienes la piel sensible y estás cansado de las afeitadoras que lastiman la cara, probablemente esta opción sea ideal para ti, ya que fue diseñada especialmente para ello.

Creemos que dentro de las ofertas de afeitadoras en el mismo rango de precios, la Series 6 de Braun cuenta con muy buenas características y excelente calidad.

¿A quienes le recomendamos esta afeitadora? La recomendamos a quienes están buscando comprar su primer afeitadora eléctrica y no quieren arriesgarse a comprar una afeitadora de alta gama, y a aquellos que tienen la piel sensible y una barba no tan densa.

Si tienes una barba dura y voluminosa, puede que no consigas los resultados que buscas con esta afeitadora, y necesitarías algo más potente como pueden ser las series 7 o 9 también de Braun.

¡Si esta es la cortapelos para ti, aquí te dejamos la mejor oferta que podrás encontrar!

¡Compra la Braun Series 6 en Amazon al mejor precio!