Saltar al contenido
Braun Series 3 3040s

Un clásico de las afeitadoras

Braun Series 3 3040s

Consigue un afeitado suave, eficiente y al ras con la afeitadora Braun S3 ProSkin

Lo Mejor de la Afeitadora Eléctrica Braun Series 3 3040s

La afeitadora eléctrica Braun Series 3 modelo 3040s es un clásico, y los clásicos nunca mueren. Esta máquina se convirtió en un bestseller de la marca Braun por su capacidad de corte, tecnología, diseño y características, que la hacen mantenerse vigente en el mercado y que siga siendo de las más compradas por los usuarios.

Rebajas
Braun Series 3 ProSkin 3040 S
  • Peine MicroComb para atrapar más cabello.
  • 3 elementos de corte con movimiento independiente.
  • Recortadora de precisión extraíble.
  • 100% resistente al agua.
  • Autonomía de 45 minutos con carga de 1 hora.
  • Su compra incluye: – Afeitadora eléctrica Braun Series 3 3040s – Capuchón protector – Cepillo de limpieza – Cargador SmartPlug

Todas las ventajas y desventajas de usar la afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3040s

Pros

  • Afeitado cómodo: Su diseño ergonómico y antideslizante permite un manejo excepcional de la afeitadora.
  • Afeitado suave: Gracias al sistema de corte de triple acción.
  • Cantidad de vellos que atrapa: Gracias a la tecnología MicroComb, es posible atrapar más vellos en cada pasada a comparación de otros modelos de Braun.
  • Adaptación a contornos: Los 3 elementos de corte se adaptan muy bien a los contornos del rostro y garantizan el alcance a las zonas más complicadas, como debajo de la nariz o la zona del cuello.
  • Facilidad de limpieza: La afeitadora puede sumergirse hasta 5 metros debajo del agua, por lo que limpiarla con agua corriente no es problema en absoluto.
  • Precio: Es una afeitadora con gran relación calidad-precio, tanto en su compra inicial como con sus repuestos.

Contras

  • No tiene bloqueo de viaje: En cambio, cuenta con un capuchón protector que alcanza el botón de encendido y el botón requiere de una presión mayor a la habitual para prender la máquina.
  • Pensada para barbas cortas: Su máximo potencial se alcanza cuando se afeitan barbas de 1, 2 o 3 días como máximo.
  • Accesorios: A comparación de otros modelos de Braun o de otras marcas, esta afeitadora cuenta con pocos accesorios, los justos y necesarios.

Características de la rasuradora ProSkin 3040s de la Series 3 de Braun

Braun Series 3 3040s

Cuchillas

Esta afeitadora tiene un sistema de corte de triple acción, es decir recorta la barba de forma progresiva, utilizando las dos láminas exteriores para atrapar vellos más cortos y luego la lámina intermedia para los más largos.

Con la tecnología MicroComb, el afeitado es más rápido. Incorpora dos finas ranuras espaciadas de manera uniforme que rodean una lámina intermedia que se mueve de forma independiente, así se logra dirigir el cabello hacia las partes cortantes, afeitando de manera mucho más rápida.

Cabezal

El cabezal está pensado para que las pieles más sensibles no sufran. Para esto, las cuchillas se retraen de forma automática cuando ejerces demasiada presión.

Gracias al sistema llamado FreeFloat, los tres elementos de corte tienen movimiento independiente y una gran adaptación a los contornos.

Braun Series 3 3040s
Braun Series 3 3040s

Batería

Luego de una carga completa de 60 minutos, podrás usar tu afeitadora durante 45 minutos sin parar.

Si estás apurado, puedes utilizar la opción de carga rápida, que con 5 minutos podrás realizar un afeitado completo.

Diseño

Tiene un diseño ergonómico con un recubrimiento de puntos de goma proporciona un manejo seguro incluso cuando el mango está mojado.

Al contar con la certificación IPX7, es 100% resistente al agua y puedes afeitarte en húmedo, con gel o espuma de afeitar y bajo la ducha. Puedes sumergirla hasta 5 metros y lavarla fácilmente bajo el grifo.

Para dar forma a las patillas, bigote y ultimar detalles, tiene una recortadora de precisión extralarga en la parte trasera.

Para conocer el estado de la batería, tiene un indicador LED que marca cuando la carga es baja y el estado de la batería.

Braun Series 3 3040s
Braun Series 3 3040s

¿Por qué la cortadora Braun S3 tiene ese precio?

  • Relación calidad-precio: Para nosotros, la de la afeitadora Series 3 ProSkin es muy buena. Sin ser un producto de alta gama, como pueden ser los modelos más nuevos de Braun, tienen incorporada la tecnología e ingeniería alemana.
  • Durabilidad: Esto significa que comprando esta rasuradora no solo obtendrás buenos resultados en el corto plazo, sino que está diseñada para durar muchos años con la máxima eficiencia, garantizando un uso cómodo y sencillo.
  • Recambios: Como si fuera poco, los repuestos para sus cuchillas también son accesibles, lo cual termina de hacer que esta sea una afeitadora apta para todos aquellos que busquen una máquina fiable a buen precio.

¡Consíguela al mejor precio!

Rebajas
Braun Series 3 ProSkin 3040 S
  • Peine MicroComb para atrapar más cabello.
  • 3 elementos de corte con movimiento independiente.
  • Recortadora de precisión extraíble.
  • 100% resistente al agua.
  • Autonomía de 45 minutos con carga de 1 hora.
  • Su compra incluye: – Afeitadora eléctrica Braun Series 3 3040s – Capuchón protector – Cepillo de limpieza – Cargador SmartPlug

Mantenimiento y repuestos

La recomendación oficial de Braun es que las cuchillas se deben reemplazar cada 18 meses para mantener la afeitadora en condiciones óptimas. Una vez que las cuchillas comiencen a descargarse, una luz indicadora avisará que es momento de realizar el cambio. Podrás ver que las cuchillas de repuesto originales son bastante económicas y te garantizan un funcionamiento de un año y medio al máximo.

En 18 meses, tu afeitadora Braun corta una media de 6 000 000 pelos. Mientras lleva a cabo esta enorme tarea, las piezas de corte se irán gastando progresivamente y tu afeitada podría hacerse cada vez menos al ras y cómoda.

Rebajas
Braun Series 3 32B Cabezal de Recambio
  • Cabezal de afeitado flexible
  • Sustituir el cabezal de corte cada 18 meses
  • Sustitución sencilla
  • 100 % fabricado en Alemania y compatible con afeitadoras eléctricas Series 3 ProSkin

Reseñas de la afeitadora eléctrica Braun Series 3 3040s

Unos videos sobre esta afeitadora te pueden interesar si aún estás en duda o si no tienes mucho tiempo para hacer una investigación a fondo. A continuación te dejamos algunos para que les eches un vistazo.

Braun Series 3 ProSkin 3040s: Opiniones de usuarios

También te puede interesar leer algunas opiniones de otros usuarios que han comprado esta afeitadora, te dejamos un link de Amazon para que leas una gran cantidad de opiniones!

Valoraciones finales

Sin dudas la afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3040s es un gran producto de la marca alemana. Con los accesorios justos y necesarios, pero con una gran capacidad de afeitado, esta es una muy buena opción de compra dentro de todas las maquinillas del mercado que se encuentran en el mismo rango de precios.

Del mismo modo, sus repuestos son accesibles, por lo que cuando necesites cambiar sus cuchillas por el desgaste natural que sufren, no será una gran inversión como es el caso de otros modelos de Braun u otras marcas.

¿A quién le recomendamos esta afeitadora eléctrica? Según nosotros, esta es una gran afeitadora eléctrica para todos aquellos que están pensando en comprar su primera máquina de afeitar y también para quienes no quieran realizar una gran inversión de dinero, pero desean obtener un producto de gran calidad.

Si quieres probar la afeitadora Braun Series 3 ProSkin modelo 3040s, ¡echa un vistazo a la oferta que tenemos para ti!

Compra la Braun Series 3 ProSkin 3040s

Comprados juntos habitualmente